Gran Turismo acelera
Iniciado por NaNDo, 17 January 2012 a las 18:44
Peugeot 308cc | Madrid | 10.619
Mas o menos,la verdad es que con este coche me sale bien.jejeno tiene pinta de que te salga de coña!
Pero con otros
Creo un tema para que pongamos nuestros nick y no se pierdan
Seat Exeo | Madrid | 16.784
Ya está puesto el mío
Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313
Seat exeo st | Madrid | 3.608
TK, el gt5 lo tienes por cuatro duros de segunda mano
Es que el otro hilo es solo para poner el nick ismacom,por eso te lo cambie
Una partida rapida? Estare en el gt5 30 min por si alguien se anima
Aaaaah, ok, es que no me sonaba. Yo nada de partidas, que tengo la tarde ajetreada, voy a quedar con un colega para lo de sus bombillas y eso.
Ismacon,yo tengo todos los coches y alguno repetido,creo.jeje. Si quieres te regalo alguno,lo malo es que no puede pasar de x dinero para poderlo regalarmientras tanto voy echando partidas al GT5 para ir teniendo un coche decente. Que me veo corriendo contra vosotros que llevaréis mínimo GT-R's y yo con el Mirage Cyborg-R con el que empecé en el GT1. Cabrones!!
Ah, si?? Hombre sería un detalle. Iba a ponerme con ello ahora en un ratillo para empezar a sacarme los carnés y tal. Yo si puedes y de verdad te sobra, te lo agradezco!!
Si me agregas ,el próximo día te mando uno.
Esta tarde a ver si la puedo encender y te acepto la invitación
Mañana lo miro y si eso te lo envio
Ok, voy a conectar la consola ahora en cuanto suba a la cama y acepto vuestras invitaciones que las tendré ahí esperando, y mañana por la tarde, que ya estoy algo más desocupado (ya era hora, porque esta tarde al final ha sido imposible), me pongo con ello
Luego miro y si aceptaste te mando un fiat 500 Uno que este bien,pero creo que no puede pasar de 1000000cr
Hoy he jugado!! Pero estoy sin Internet en casa, así que no puedo ver nada. H echado unas carrerillas con un colega a dobles y nos hemos picado, jeje. Eso sí, me ha dado la impresión de que las carreras de tierra y nieve no están muy logradas.
Pues ya te mande un coche. A mi si me gustaron las de tierra.Es mas.Si voy detras de alguno,con el 3D noto como me tiran las piedras.jeje
Te llego el coche,no?