Seat exeo | Madrid | 2.494
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Felicidades cabezón, No se por que no se me va a olvidar el dia de tu cumpleaños. jajajajjajajajaja
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Felicidades compi. A pasar un buen día
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Alaaaaaaaaaaaaaa, no me había enterado Que pases un buen dia compañero de fatigas Salu2
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
felicidades!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Muchísimas felicidades tío!! Pásalo bien y dale un beso a Noelia y a las crías!
Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220
Felicidades Jono!!! Que tengas un buen día y disfrutar con tu familia. Un abrazo tio.
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Felicidades compañero, que pases um gran día. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Felicidades!!! Espero llegar a tu edad tan conservado como tu Pasa un buen dia y tomate unas copitas a nuestra salud . Pero ya sabes, sin excesos, que ya vas teniendo una edad y el cuerpo ya no aguanta como antes Un abrazo P.D: Regalito en mente dice Bartds?... habra que estar atento a tu galeria...
Seat exeo | Sevilla | 569
Felicidades compañero!! que lo pases de arte!
Seat exeo | Alicante | 3.238
Compi felicidades, que pases un buen dia con los tuyos, que cumplas muchos mas y nosotros que lo veamos
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Felicidades calaña Enviado de mi para ti 😉
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Felicidades Jono, pasa muy buen dia con tus seres queridos, o solo como quieras, jjjjjjjjji, cuidate Enviado desde mi HTC Desire X
Seat exeo | Alicante | 1.419
muchisimas gracias a todosssssssss.33 castañas que me caen ya como pasan los años. joder esto no me lo esperaba :'( . reve tío igualmente,felicidadesss, aunque no sea tu cumple hoy, esta mañana me he acordado también de ti cobra ya quisieras tener mi edad muchisimas gracias a todos de verdad , tomarse algo ami salud que ya pagare
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Gracias jono se que me llevas en el corazón. jajajajajajajajaja.
Seat exeo | Madrid | 248
Jono!!! felicidades!! 33 !!!!! la edad de Cristo, según las monjas!!! Pasa un buen día!!!!
Seat exeo | Toledo | 786
eseeee jono. felicidades chaval.
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Muchas felicidades !!!! Pasa un gran día
Seat exeo | Alicante | 1.419
gracias compis,jeje ya nos tomaremos unas
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Eso!! Cuándo??!!
Seat exeo | Valencia | 501
Otia que mi colegita cumple años y no me habia dicho na , felicididades jono ,con un dia de retraso , y cuidate que estas ya mu mallor .Cervecitas as dicho ? , dentro de un par de semanas estoi ahi ,ves poniendolas a enfriar