Entra

el futuro de las pensiones pasa por recibir lo aportado

Iniciado por sergi_gim, 22 April 2013 a las 23:38

4 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 April 2013 a las 0:58

    Me temo que nos espera un futurocada vez más negro...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 23 April 2013 a las 21:46

    sin comentario,pero tener en cuenta que mas de uno vamos a trabajar con tacata y pañales y de hay al oyó,esa es la idea para no pagar pensiones y ellos llevarse el exquisito dinero para que no les falte de nada.bueno me callo que con estas cosas no puedo y he hablado de mas  zasdaleeecastigo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 April 2013 a las 23:46

    Tienes toda la razón, jono. A ver por dónde sale el Sol...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 03 May 2013 a las 16:25

    Lo que no hay que caer es en hacerse un plan de pensiones castigo que es una estafa en toda regla. La edad de jubilacíon se estima que va a elevar a los 70 años... con edad la tasa de mortalidad es 30%. Lo que quiere decir que de un plumazo de cada 10 al menos 3 núnca cobraran un duro por jubilación. Y los años posteriores hasta los 80 años el tasa de mortalidad alcanza 75% . Lo quiere decir que todos las aseguradoras que ofrecen un plan de pensiones, se van a hechar al bolsillo 3 de cada 10. Y el resto no van a cobrar más de 10 años. En los planes de pensiones se estiman que la media rondara los 3000€ al año y se extima que cada  plan de pensión recupere en el mejor de los casos unos 20.000€. Yo recomiendo que quien quiera tener un plan de pensiones. Se abra una cuenta y meta cada año lo crea que puede permitirse y lo tenga a plazo fijo y sin riesgos. Tendras disponibilidad de tus ahorros toda tu vida, si te hace falta puedes recurrir. Y en el peor de los casos que te pase algo, ese dinero queda para tu familia y no se lo embolsa el banco. Un saludo desde mi opinión valeee

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.