Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Me he llevado dos días sin poder entrar a la pagina del club (bueno, de Mofler en general) y con las ganas que tenia de leer y ver fotos sobre la KDD; ha sido solo cosa mía, o ha sido algo general?.
Iniciado por Minguito CC, 25 April 2013 a las 23:54
Me he llevado dos días sin poder entrar a la pagina del club (bueno, de Mofler en general) y con las ganas que tenia de leer y ver fotos sobre la KDD; ha sido solo cosa mía, o ha sido algo general?.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Yo también he tenido problemillas. Supongo que será tema del servidor, que en ocasiones falla.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
y ahora no se me actualiza cual fue el último mensaje escrito en la pagina principal de mofler. ¿también os pasa a vosotros?
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Yo al igual que tu Minguito CC, habitualmente entro al Club Seat Exeo desde https://mofler.com/foro/index.php y lo cierto es que esta semana y otras no deja entrar, esta caída la web por (supongo) como dice 308cc culpa del servidor
y ahora no se me actualiza cual fue el último mensaje escrito en la pagina principal de mofler. ¿también os pasa a vosotros?
Yo es que en la pagina Mofler entro muy rara vez, siempre vengo directamente aquí, por tanto no lo he observado.