Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Actualizar con SDS navegador RNS-E de serie

Iniciado por Iom, 10 August 2012 a las 13:37

154 post en este tema

Seat Exeo | 25

Publicado 10 August 2012 a las 13:37

Hola a todos, Alguien puede dar información de cuales son los pasos necesarios para actualizar con SDS un navegador instalado de serie. Según tengo entendido, gracias a las respuesta de otro post, es necesario realizar un puente en el conexionado del navegador (pero no se cuales), aplicar un parche para cargar el SDS y actualizar algo con el VAGCOM. Si algún forero tiene las instrucciones o el brico sería interesante que lo compartiera. He buscado por el foro pero en solo he encontrado la instalación para navegadores no instalados de serie, creo que la instalación en este caso es más complicada. Gracias,

 

EDITO: PARA AÑADIR EL ENLACE DONDE EL COMPAÑERO @mjh NOS EXPLICA COMO HACERLO:      LINK

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 August 2012 a las 14:27

    Jajaja mira por donde, te quoteo un privado ke le mande a moe en su dia y ke me acaba de reenviar el a mi.

    a ver, para ke nos coja el dvd con el parche, hay ke forzar al navegador a ke nos coja la actualizacion, para ello tenemos ke con el cable vag-com entrar en el modulo del navegador y en adaptation ir al canal 97, vemos ke nos sale un 1 y tenemos ke poner un 0, con eso le estamos diciendo ke se actualice si o si, si no, no nos reconocera el dvd, este parametro cambia automaticamente a 1 tras la actualizacion.

    una vez actualicemos, ya desde el nav, le damos a car y a ajustes, nos aparecen los ajustes del SDS, lo ponemos en español y apañao.

    ahora para ke nos oiga el navegador, tenemos ke tirar un cable desde el pin 7 del conector verde del navi, al cable verde del conector naranja del reposapies, y ya nos oirá el navi todo lo ke le digamos jajaja

    aparte, con el vag-com tenemos ke desactivar las instrucciones en el modulo bt, para ke no se lien entre este y el navegador, para ello con el vag-com entramos en el modulo telephone, y en codding cambiamos el segundo numero de un 5 ke tenemos a un 0.

    y chimpun!!!

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 10 August 2012 a las 15:40

    De mapas 2012 compatibles con SDS, no sabes nada Katano. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 August 2012 a las 21:02

    Sds funcionando con la cartografia 2012!!!! Jijiji

    Posted Image

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 August 2012 a las 21:11

    Enhorabuena, tío!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 14 August 2012 a las 0:57

    Muy bien Katano... Si señor!! ok El q la sigue, la consigue. Por cierto, podrias pasarme el Link por MP. Q ando sin internet en casa y... Un Saludo & Gracias

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 August 2012 a las 1:50

    Muy bien Katano... Si señor!! ok

    El q la sigue, la consigue.

    Por cierto, podrias pasarme el Link por MP. Q ando sin internet en casa y...

    Un Saludo & Gracias

    Mañana te paso los enlaces por mp, ke tengo la dire guardada en los marcadores del pc.

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 14 August 2012 a las 12:26

    Ok!! Cuando puedas. Muchas Gracias

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 25 August 2012 a las 15:02

    otro con sds funcionando a full. Yo he puenteado el micro no sólo en el sin 7 Sí no también he puesto el negativo en el sin 1

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 August 2012 a las 21:59

    otro con sds funcionando a full.

    Yo he puenteado el micro no sólo en el sin 7 Sí no también he puesto el negativo en el sin 1

    Y lo del pin 1 influye? porque debería funcionar igual, no? yo lo tengo sin lo del pin 1 y funciona...

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 26 August 2012 a las 0:23

    Y lo del pin 1 influye? porque debería funcionar igual, no? yo lo tengo sin lo del pin 1 y funciona...

    Pues no se Sí influye o no pero Sí el micro trae 2 cables y en el navegador trae positivo y negativo.... Yo lo puse por Sí las moscas.

    El sds la verdad que genial como funciona. La única pega es que tarda un poco en cargar...

    Seat Exeo | 158

    Publicado 20 January 2013 a las 21:55

    Uno que suplica porfavor se le cuente el secreto para unirse al club de actualizarlo y utilizar esas cosas tan chulas! Me puede enviar alguien los pasos a seguir. Graciass leyendo

  • Seat exeo | Barcelona | 79

    Publicado 28 February 2013 a las 10:58

    Buenas yo tengo de serie un navegador rns-e y control de voz y me gustaria si sabeis algun sitio barcelona o cercanias que te hagan esa actualizacion ya que esas cosas no se me dan muy bien. Gracias espero respuestas, saludos Enviado desde mi Samsung galaxy S3

    Seat exeo | Barcelona | 79

    Publicado 28 February 2013 a las 16:45

    Aqui llame y me pidieron 170 euros si le llevaba el coche lo vi caro sabeis porque puede ser? O otro sitio por ahi cerca saludos Enviado desde mi Samsung galaxy S3

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 February 2013 a las 20:28

    pues lo veo desmesurado, y mas cuando pone el precio. Lo q pasa es q puede q sea q ellos te monten todo, y eso es facil hacerlo uno mismo. Yo kizas lo lleve a hacerlo ya q estan en Berga, y asi ya me olvido de mapas piratas y originales y parches y lios.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 February 2013 a las 21:08

    Pregunta... Si tengo la versión 0660 es que esta el SDS instalado o no tiene por que ser así? Edito. Este micro vale para el SDS ? 8L1862373A..... .??

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Barcelona | 79

    Publicado 28 February 2013 a las 22:37

    pues lo veo desmesurado, y mas cuando pone el precio. Lo q pasa es q puede q sea q ellos te monten todo, y eso es facil hacerlo uno mismo. Yo kizas lo lleve a hacerlo ya q estan en Berga, y asi ya me olvido de mapas piratas y originales y parches y lios.

    Si eso puede ser porque le dije que le llevaria el coche, es facil montarlo uno mismo o merece la pena que lo hagan unos expertos.

    Saludos

    Enviado desde mi Samsung galaxy S3

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 March 2013 a las 0:45

    Pregunta... Si tengo la versión 0660 es que esta el SDS instalado o no tiene por que ser así?

    Edito. Este micro vale para el SDS ? 8L1862373A..... .??

    no sabria decirte, tendria q mirar yo el mio a ver q tengo....

    Si eso puede ser porque le dije que le llevaria el coche, es facil montarlo uno mismo o merece la pena que lo hagan unos expertos.

    Saludos

    Enviado desde mi Samsung galaxy S3

    esta chupado compi, hay un brico por ahi q lo explica bien claro!!  ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 March 2013 a las 22:03

    Help mi plis.... xD. TODOS los SW 0660 son SDS? Y si es así.... Por qué no me va ( o no me oye ) cuando le pongo el micro en los pones 1 y 7 ?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.