A ver. La historia es que se hace el puente para conectar el micro al RNS-E y que el RNS-E te oiga. Por otra parte. Tener el BT original o el Fiscon no debería de importar ya que el original lo único que hace es usar el micro cuando el BT funciona. Para el sistema SDS el que te escucha es el RNS-E....
Tengo que solucionar el tema de poder entrar en el RNS-E con el VAG com eso si... Aún así. Si yo conecto directamente el micro de Audi el auto amplificado al RNS-E al Pin 7 y al 1 del conector C " debería " de oír me el RNS-E.....
Acuerdate de resetear el RNS-E despues de tocar la programación...a veces se vuelve un poco tonto....
Por si te ayuda a ver la luz un poco (te pongo en astericos como me funciona a mí el tema del SDS):
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MODULO 77 TELEFONO (R36) = CODING 07, SOFTCODING SERIE: 0 1 0 1 6 5 5
CODING 07, SOFTCODING PROGRAMADO:
0 1 1 1 8 0 5 con SDS Seat Media System
0 0 1 1 8 5 5 sin SDS Audi RNS-E
0 0 1 1 8 0 5 con SDS Audi *************************
0 1 1 1 8 5 5 sin SDS Seat Media System (KATANO)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MODULO 16 STEERING WHEEL = CODING 07, SOFTCODING SERIE: 0 3 0 4 1
CODING 07, SOFTCODING PROGRAMADO:
0 3 0 4 1 SIN SDS (KATANO) .
0 4 0 4 1 CON SDS (manda el bluetooth)(funciona pero cogen el control los 2 y a veces crean conflicto)
0 5 0 4 1 CON SDS (manda el RNS) **************