Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Actualizar con SDS navegador RNS-E de serie

Iniciado por Iom, 10 August 2012 a las 13:37

154 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 March 2013 a las 22:47

    has desactivado el control de SDS del bluetooth para que no se de de "ostias" con el del navi? si le das al boton de hablar del volante y dices ayuda, ke te sale en la pantalla del navi? tienes la opcion SDS dentro de los ajustes del navi?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 March 2013 a las 22:54

    El BT de serie lo tengo quitado ya que tengo un FISCON. El tengo 2 micros. Uno el del Fiscon y otro el del RNS-E... El del RNS-E es el de Audi auto amplificado... Más... Cuando le doy al botón del volante directamente no me oye y si estoy en radio me dice " algunos comandos o opciones de la radio son FM AM... Bla bla bla.... " Donde esta el ajuste del SDS en el navi? Foto?.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 March 2013 a las 8:19

    Para configurar el SDS deberías de cambiar en "16 - Steering Wheel ", el Coding de 3041 a 5041, y tienes que cambiar el coding del módulo 77-Telephone, de 0111855  a  0111805. Eso por un lado, y por otro lado, lo de los pines, acuerdate q hay q puentear debajo de los fusibles. Si tienes echo eso y no te funciona, solo me keda mirarte lo q dices del SW. Pasame tu numero en un privado, y a mediodia cuando coja el coche te mando unos pantallazos por whatsap de lo q pides!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 02 March 2013 a las 9:26

    Sds funcionando con la cartografia 2012!!!! Jijiji

    Posted Image

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Yo ya estoy mosca cuando compre el Mediasystem en ebay a un tio de polonia me dijo que tenia sds pero soy tan vago que todavía no he conectado el cable del micro en el reposapies y ahora que veo esa captura creo que en los ajustes de mi navi no viene ese menu.

    Y otra cosa curiosa es que desde que quite el concert y puse el media System perdi la marcacion por voz me funciona el manos libres, hablar, oir pero ya no me funciona lo de decir el nombre.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 March 2013 a las 9:38

    Yo ya estoy mosca cuando compre el Mediasystem en ebay a un tio de polonia me dijo que tenia sds pero soy tan vago que todavía no he conectado el cable del micro en el reposapies y ahora que veo esa captura creo que en los ajustes de mi navi no viene ese menu.

    Y otra cosa curiosa es que desde que quite el concert y puse el media System perdi la marcacion por voz me funciona el manos libres, hablar, oir pero ya no me funciona lo de decir el nombre.

    porque tienes q volver a grabar los nombres con sus respectivos numeros de telefono  ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 March 2013 a las 9:47

    Moe. Pero el módulo 77 no lo tengo qe es la centralita BT de serie. Eso lo quite y puse un Fiscon a parte.... Además no se por que pero no me deja entrar con el VAG com al módulo del navegador..... No se por que... Por lo demás... No se... No tendrá nada que ver los mapas del 2013 con radares no ?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 March 2013 a las 7:51

    Moe. Pero el módulo 77 no lo tengo qe es la centralita BT de serie. Eso lo quite y puse un Fiscon a parte....

    Además no se por que pero no me deja entrar con el VAG com al módulo del navegador..... No se por que...

    Por lo demás... No se...

    No tendrá nada que ver los mapas del 2013 con radares no ?

    pues ni idea titi....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 March 2013 a las 12:00

    Si me sale este menú es que tengo el SDS bien instalado en el RNS-E?

    post-66-13881169766589_thumb.jpg

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 03 March 2013 a las 13:40

    Si me sale este menú es que tengo el SDS bien instalado en el RNS-E?

    Lo primero que debes solucionar, es tener acceso con el VAGCOM al RNS-E, una vez hecho esto, en tu caso se complica (creo) al no tener el bluetooth de serie...sino te he entendido mal, llevas un micro específico para el RNS y otro específico para el Fiscon Bluetooth, y mi duda viene que al tener un único botón en el volante para activar el control de voz, ¿como sabe si va al Fiscon o al RNS?

    Yo en el mío, con todo de serie menos el RNS que lo puse a posteriori, puentee los cables del micro para que me detectara el SDS, y AQUÍ VIENE LO IMPORTANTE: aparentemente me iba el SDS al principio, hasta que me dí cuenta que cuando le daba al botoncito de marras del volante (a veces) el SDS se pegaba con el manos libres, decía el nombre de una emisora (los números, por eje 93.9) y me respondía el manos libres como que no encontraba el número, cuando el manos libres no pintaba nada....así me dí cuenta que estaban trabajando los 2 simultáneamente...(sin el SDS es como debe de ir), pero con SDS hay que configurar el RNS-E y decirle que el que manda es el RNS en primer lugar y no el manos libres....y creo recordar que era una configurar en el steering whells...y desde entonces perfecto (ya no se pegan....)

    Y si no detecta tu voz...es porque no te detecta el micro tu voz (lo mismo que cuando yo configuré el SDS pero no lo puenteé) que no paraba de decirme algo así "no le he entendido..." cuando le daba al boton del volante

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 March 2013 a las 14:27

    A ver. La historia es que se hace el puente para conectar el micro al RNS-E y que el RNS-E te oiga. Por otra parte. Tener el BT original o el Fiscon no debería de importar ya que el original lo único que hace es usar el micro cuando el BT funciona. Para el sistema SDS el que te escucha es el RNS-E.... Tengo que solucionar el tema de poder entrar en el RNS-E con el VAG com eso si... Aún así. Si yo conecto directamente el micro de Audi el auto amplificado al RNS-E al Pin 7 y al 1 del conector C " debería " de oír me el RNS-E.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 03 March 2013 a las 15:38

    A ver. La historia es que se hace el puente para conectar el micro al RNS-E y que el RNS-E te oiga. Por otra parte. Tener el BT original o el Fiscon no debería de importar ya que el original lo único que hace es usar el micro cuando el BT funciona. Para el sistema SDS el que te escucha es el RNS-E....

    Tengo que solucionar el tema de poder entrar en el RNS-E con el VAG com eso si... Aún así. Si yo conecto directamente el micro de Audi el auto amplificado al RNS-E al Pin 7 y al 1 del conector C " debería " de oír me el RNS-E.....

    Acuerdate de resetear el RNS-E despues de tocar la programación...a veces se vuelve un poco tonto....

    Por si te ayuda a ver la luz un poco (te pongo en astericos como me funciona a mí el tema del SDS):

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    MODULO 77 TELEFONO (R36) = CODING 07, SOFTCODING SERIE: 0 1 0 1 6 5 5

                        CODING 07, SOFTCODING PROGRAMADO:

    0 1 1 1 8 0 5 con SDS Seat Media System

    0 0 1 1 8 5 5 sin SDS Audi RNS-E

    0 0 1 1 8 0 5 con SDS Audi *************************

    0 1 1 1 8 5 5 sin SDS Seat Media System (KATANO)

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    MODULO 16 STEERING WHEEL = CODING 07, SOFTCODING SERIE: 0 3 0 4 1

      CODING 07, SOFTCODING PROGRAMADO:

    0 3 0 4 1 SIN SDS (KATANO) .

                                                                    0 4 0 4 1 CON SDS (manda el bluetooth)(funciona pero cogen el control los 2 y a veces crean conflicto)

    0 5 0 4 1 CON SDS (manda el RNS) **************

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 March 2013 a las 7:59

    Si me sale este menú es que tengo el SDS bien instalado en el RNS-E?

    Si! yo tambien tengo esa opcion... El problema no puede ser por el BT diferente q llevas?? o no tiene nada q ver?? como funciona?? podrias explicarte un pokito de como lo usas con la voz para ver si entre todos destapamos el misterio este... Lo q te dice inves, es lo q yo te dije hace dias atras, debes cambiar la config para desactivar el BT de serie, y q sea el rnse con sds el q mande, kizas ahi este el problema.... q al no ser el de serie no termie de funcionar bien¿?¿?¿?¿?

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 December 2013 a las 14:34

    subo este hilo, ke hay mucha gente preguntandome como instalar el parche SDS en el Seat Media System E o RNS-E. en la segunda respuesta lo teneis explicado y kien kiera el parche ke me mande un MP. saludos!!!!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 December 2013 a las 14:37

    A mi lo que ultimamente me esta pasando es que al rato de estar conduciendo el SDS como que se desactiva, ( me deja de escuchar ) y claro al no oirme me dice ( algunas ordenes para la radio son.... ) pero " creo " que es por el Fiscon que tengo puesto que no es 100000% compatible con todo.... si que es con el 99,9% pero para mi que se le va la oya... asi que igual vendo el Fiscon y pillo centralita BT original para poner todo de serie... total el A2DP no lo uso teniendo las SD....  que bueno que bueno Dinero tirado jajajja

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 December 2013 a las 15:01

    Es raro pero puede ser.... Yo desde ke lo activè siempre me hace caso y ademas suele ser bastante preciso cuando le hablas.

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 08 December 2013 a las 22:10

    subo este hilo, ke hay mucha gente preguntandome como instalar el parche SDS en el Seat Media System E o RNS-E.

    en la segunda respuesta lo teneis explicado y kien kiera el parche ke me mande un MP.

    saludos!!!!

    gracias Katano

    no he encontrado esta hilo hasta hora

    saludos

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 09 December 2013 a las 22:13

    SDS funcionando perfectamente gracias Katano saludos

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 10 December 2013 a las 10:51

    yo le pondria una chincheta!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 December 2013 a las 13:19

    Me alegro TSL!! luego si kereis cuando este en casa le pongo una chincheta al hilo. Saludos

    Seat Exeo | 287

    Publicado 31 December 2013 a las 20:40

    Hola a todos.

     

    A mi no me sale ese menú que pone MMI y el mío venia de serie con SDS. Como se accede a el ?? :

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.