Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Actualizar con SDS navegador RNS-E de serie

Iniciado por Iom, 10 August 2012 a las 13:37

154 post en este tema
  • Seat exeo | Huesca | 5

    Publicado 08 January 2016 a las 21:55

    Gracias. Seguiré buscando

    Seat Exeo ST | Tarragona | 73

    Publicado 28 February 2016 a las 9:12

    Haber, haber, que no me entero de nada! 

    Para actualizar el navegador necesito el VAGCOM, no? 

    Y para los mapas no sirve cualquier Dvd que tenga actualizados? 

    Haber si podéis echar una mano

    Gracias

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 28 February 2016 a las 11:19
    Haber, haber, que no me entero de nada! 

    Para actualizar el navegador necesito el VAGCOM, no? 

    Y para los mapas no sirve cualquier Dvd que tenga actualizados? 

    Haber si podéis echar una mano

    Gracias

    El navegador se actualiza el solo cuando metes el Dvd con los mapas

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST | Tarragona | 73

    Publicado 28 February 2016 a las 18:03

    El navegador se actualiza el solo cuando metes el Dvd con los mapas

    ok! Muchas gracias!

    Seat exeo st 2.0 tdi cr 143cv | Palencia | 17

    Publicado 05 March 2016 a las 15:23

    Buenas tardes. Me he animado ha poner el "SDS" al coche y después de leer varios foros sobre el tema, me han salido varias dudas:

    1º- El puente del pin 7 del conector verde (Mic in +) al pin 5 del conector azul (k-Line), para forzar la actualización del software SDS, ¿tiene que ser permanente?

    2º- ¿Donde esta en concreto el conector naranja del reposapies?. ¿Esta debajo de la palanca del capo?. ¿Tendría que quitar ese plástico de la foto? 

    Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

    20160304_172222.jpg

    20160304_174712.jpg

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 05 March 2016 a las 20:31

    Yo creo que no he tenido que puentear nada, solo meterle el pin del micro... El plástico que hay que quitar es el que esta debajo del tirador, ahí esta el conector naranja

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st 2.0 tdi cr 143cv | Palencia | 17

    Publicado 06 March 2016 a las 19:03

    A ver que dicen los demás sobre el tema: El puente del pin 7 del conector verde (Mic in +) al pin 5 del conector azul (k-Line), para forzar la actualización del software SDS,

    He intentado actualizar el sds y no me ha dejado. Espero que sea por eso. 

    Por cierto si que le he forzado con el vag-com. Aunque en mi caso para forzarle es al revés no!, el "1" para forzar y el "0" normal. Y esta grabado con la grabadora con la que grave el dvd de la cartografía.

    20160228_202053.jpg

    Seat Exeo | Sevilla | 28

    Publicado 07 March 2016 a las 8:05

    la pregunta es que si meto el parche que se encuentra por el foro de sds y lo fuerzo a la actualización, me sirven los mapas de 2015 cartografía speedcams? o tengo que irme a las de 2012? ya se ve algo por ahi de 2016 existe algo que no pierda el sds?por favor me podriais enviar el parche por mp para ver si es el mismo que yo he encontrado por el foro y contestarme a lo de cartografía speedcams. gracias de antemano

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 May 2016 a las 21:26
    On 6/3/2016 at 8:05, FranDuran dijo:

    la pregunta es que si meto el parche que se encuentra por el foro de sds y lo fuerzo a la actualización, me sirven los mapas de 2015 cartografía speedcams? o tengo que irme a las de 2012? ya se ve algo por ahi de 2016 existe algo que no pierda el sds?por favor me podriais enviar el parche por mp para ver si es el mismo que yo he encontrado por el foro y contestarme a lo de cartografía speedcams. gracias de antemano

     

    hay dos versiones del parche compañero, yo llevo: navi original, SDS y version 2016 sin radares funcionando perfectamente.

     

    saludos

    Seat Exeo | Sevilla | 28

    Publicado 05 May 2016 a las 21:29

    Gracias lo mismo k he conseguido poner.

    Audi A3 2009 | Madrid | 2

    Publicado 14 May 2016 a las 21:14

    Buenas !!!!

    Soy nuevo en esto así que pido disculpas de antemano por mi ignorancia....

     

    Acabo de comprarme un A3 de 2009, con Navegador RNS-E con Software 0080 y Hard - H03

    Como no leía el disco original de 2009, compre uno por internet de 2015 (pirata), y tampoco lo leía, así que la persona que me lo vendio, me mando varias actualizaciones.

    y no consegui que se actualice a ninguna de ellas , concretamente 220, 650 ni 660

    Entonces, me comentaron que seguramente estuviera la lente sucia, asi que la desmonte y la limpie.

    El caso es que ahora lee perfectamente el dvd de 2009 original, pero no me lee el que me compre ni ninguna actualizacion.

     

     

    Alguien sabría por que puede ser?

  • Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 29 May 2016 a las 19:47

    Bueno pues otro con el SDS activado y funcionando. Dar las gracias a Hugo por su ayuda sin la cual no hubiese sido posible.

    Voy a intentar explicar lo que he hecho por si alguien tiene dudas. 

    Lo primero decir que tenía un CD del 2015 original que me actualizo el navegador a la versión 220. Intenté instalarle el parche pero ni forzándolo a través de vagcom fue posible. Así que tuve que actualizarlo a una versión anterior. Para ello obligue a forzarlo por vagcom ( navegador/adaptación/ canal 97/ donde pone 0 poner un 1) y pasé a una versión anterior con un CD original del año 2010. Después volví a forzar la actualización por vagcom y le introduje el parche, y esta vez sí que lo leyó actualizándolo a la versión 220. Después de la actualización tuve que cambiar el idioma porque estaba en alemán ( botón car del navegador/ ajustes). Una vez hecho esto y a través de vagcom, nos metemos en el módulo teléfono y en Coding cambiamos el segundo número de un 5 a 0. 

    Ya solo nos queda pasar un cable desde el pin 7 del conector verde del navi, hasta el cable verde del conector naranja del reposapiés. 

    Pongo unas fotos: 

    - En la Primera se puede ver el conector verde del navi

    -En la segunda el cable gris que va al pin 7 

    - En la tercera se ve el conector naranja del reposapiés 

    - En la cuarta se ve el roba corriente colocado en el cable verde y dónde va el cable que viene del pin 7 ( en este caso negro) 

    Perdonad por el tocho y espero haberme explicado bien. 

     

     

    image.jpeg

    image.jpeg

    image.jpeg

    image.jpeg

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 29 May 2016 a las 23:25

    Muy buen trabajo compi ahora a disfrutar

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 June 2016 a las 20:59

    gran trabajo @mjh y excelente explicacion!! voy a añadirlo al primer post para que quede claro de una vez! (si no te importa??).

     

    saludos.

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 01 June 2016 a las 21:34

    Sin problemas katano, ademas me hace ilusión que lo pases al primer post jeje. ;D

    Seat exeo sport 170 cv | Barcelona | 17

    Publicado 07 June 2016 a las 22:57

    hola buenas hay alguna alma caritativa por bcn o alrededores para echar una mano a poner sds a mi equipo

    gracias ante mano

     

    Seat exeo sport 170 cv | Barcelona | 17

    Publicado 15 June 2016 a las 21:08

    Hola buenas cuando pido una mano es para el tema del parche del sds y vim no se cual me vale para mi media system e y donde encontrarlo gracias

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 July 2016 a las 21:53

    lo primero ke necesitas saber es la version de navegador que tienes (si tiene la tecla media o cd/tv) y a partir de ahi seguimos 😉

     

    mandame un priv cuando lo sepas

    Audi A3 2.0 140cv 2012 | Sevilla | 1

    Publicado 17 November 2016 a las 17:02

    Muy buenas a todos, me alegro que haya foros como este con tanta información, os comento, hace dos semanas me compre un Audi A3, con gps, y descubri que iba por DVD ( algo q desconocia) es la version 2012, asi q logicamente pense debe haber en internet el ultimo dvd para descargar fijo, a lo que mi sorpresa ya empece a leer  cosas como sds, pin 7, modificaciones en el vag-com ese, me quede un poco loco, mi rne es Soft: 0200 y Hardware : H06, asi q me propuesto "intentar" poner el sds, por lo que he entendido, me tengo que buscar el cable para el vag-com y forzar la actualizacion con un dvd mas actual,

    1ª pregunta, puedo poner la version del dvd del 2015 que trae radares y luego hacer el sds o es complicarlo mas? para que asi pueda mantener los radares y actualizar al dvd del 2016.
    2º tengo manos libres, es necesario otro micro?

    Mil gracias y perdonad por el toston¡

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.