Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Perdida de calidad musica iPhone

Iniciado por imalolo, 11 August 2012 a las 17:37

27 post en este tema

Volkswagen golf | Navarra | 18

Publicado 11 August 2012 a las 17:37

ME da la impresion de que cuando conecto mi iphone para reproducir la musica pierde calidad,lo digo porque las voces se escuchan bastante bajas,no se aprecia mucho,y luego la misma musica reproducida en el iphone o en el ordenador suena bien,ya he probado a tocar el ecualizador del iphone y el del coche y de ahi no viene,sabeis si esto pasa tambi´´en con el cable aux? a alquien le pasa lo mismo?gracias

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 August 2012 a las 18:19

    Yo el iPhone solo lo he conectado por la toma aux y sin ningún problema de los que comentas. Se oye muy bien.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 August 2012 a las 18:45

    Yo es que no soy de iphone, le tengo mania a la manzanita, jejeje, pero com el 4S de mi mujer pasa lo mismo que tu comentas, pero eso creo que es de la manera de bajar la musica al iphone, creo, por que hay algunas que se escuchan bien y otras mal!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 August 2012 a las 21:15

    Yo tengo un iPod y suena bastante bien... Mira a ver si es por el volumen nativo de las canciones o por el bitrate.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 316

    Publicado 31 August 2012 a las 13:18

    No estoy seguro aunque luego probare el mio, pero creo que la entrada para el iphone se ajusta diferente a la del sonido de CD, creo no estoy seguro, o entra en ajustes del iphone, Musica y cambia el ecualizador a ver si es por eso. Saludos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 31 August 2012 a las 18:28

    Yo tengo conectado un Ipod y se escucha de maravilla, eso si tengo desconectado el ecualizador del ipod, y las canciones estan con un volumen normal, yo al menos estoy muy contento con la calidad. Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 August 2012 a las 18:29

    Yo llevo poco con él, pero tp puedo quejarme en absoluto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 31 August 2012 a las 18:34

    Yo llevo poco con él, pero tp puedo quejarme en absoluto.

    Joder yo llevo nueve meses con el coche y lo probe hace dos semanas que me lo regalaron por mi cumple... y lo tuve que llevar a la seat porque la base no me lo leia, asi que me pusieron una nueva y a funcionar, jejejeje

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 31 August 2012 a las 18:57

    Yo con ipod,pongo la música a tope con el bose y calidad extrema. Vamos que ni parecido a la radio,y el sic casi ni lo uso porque pierde bastante. Como no pruebes a subir el volumen del ipod o que no este configurado en mono... Saludos ...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 09 November 2012 a las 8:27

    Yo con un iPod Nano 8Gb la calidad es excelente, pero no me da mucha potencia de salida. Tengo el Bose. Lo que noto es que el volumen no es ni parecido al que da cuando lee un cd. ¿A alguien más le pasa?

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat exeo st | Lérida | 24

    Publicado 14 November 2012 a las 22:53

    Con el iPhone 4 yo no he notado que pierda nada de calidad, un saludo.

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 05 December 2012 a las 15:46

    a mi con el BOSE tambien me pasa lo mismo, y no me salen el nombre de las canciones!!

  • Seat Exeo | 84

    Publicado 12 December 2012 a las 17:02

    Si, se nota un montón. Menos volumen, y algo de calidad diría que también

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 12 April 2013 a las 10:43

    Rescato este tema porque yo he notado lo mismo con mi i-pod,tengo el bose y tanto el volumen como la calidad pierden con respecto a un cd,alguien lo supo solucionar o sabe a que es debido?

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 12 April 2013 a las 11:13

    segun el manual del fiscom.... se puede subir y bajar el volumen del audio a2dp  (streaming de audio por bluettoh) FUNCIÓN                          Xx yy Ejemplo Volumen Audio A2DP 13 (01-63) *582#1346 Siga el siguiente proceso: • Establezca una conexión entre su teléfono y el sistema FISCON • Utilice el siguiente código de configuración: *582#xxyy (Por favor, utilice en lugar de xx yy los valores que desee enviar) no se si eso mejorará el volumen, la calidad no creo.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2013 a las 13:34

    El A2DP es un protocolo de audio por Bluetooth, no sirve en este caso que se conecta el teléfono al puerto para iPod del coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 12 April 2013 a las 15:19

    mas razon que un santo tienes isma.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 13 April 2013 a las 22:45

    Bueno ya te contesto isma jjeejje,yo conecto directamente al puerto el i-pod,y los que comentan problemas con el i-phone haran lo mismo,a ver si aparece alguien que se le ocurra algo mas ansioso

     

     

     

     

     

    Seat Exeo ST | 4

    Publicado 18 October 2013 a las 12:18

    Hola, soy nuevo aquí y lo primero que quiero decir es que el Exeo Eco ST 140 con Radiant que adquirí nuevo en Junio 2013 es UNA MARAVILLA. He mirado por todo el foro y me he animado a publicar, pues a pesar de que todos comentan su experiencia, no encuentro quien lo haya solucionado. Como he dicho tengo el pack Radiant con bose, la Radio, los cd's y el AUX suenan de lujo. Al cabo de los meses cuando decido enchufarle el Ipod, observo una mas que evidente pérdida, no solo de volumen, sino de calidad, parece que es como si algún canal de audio no estuviera funcioando. Por ejemplo, suena la música de la canción pero la voz suena muy baja o no se escucha, se pierden detalles, sonoridades, es decir, suena MAL, es un sintoma de que algo no va bien. No se trata de problemas de balance, volumen, graves, agudos, EQ ni configuración, ni nada por el estilo, es un fallo. Veo que por lo que describen otros foreros, les pasa mas o menos igual. ¿alguien consiguió dar con la causa o lo consiguió arreglar?. Desde ya, Mil Gracias.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 18 October 2013 a las 12:21

    Compañero según las normas del foro tienes que presentarte primero antes de postear en otro hilo. Pasate por presentaciones. Saludos gorrilla

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.