Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Perdida de calidad musica iPhone

Iniciado por imalolo, 11 August 2012 a las 17:37

27 post en este tema
  • Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 18 October 2013 a las 12:46

    Yo tengo un iphone 4s y con bose y no pierdo calidad al reves ganas es increible la calidad que tiene por la toma de la guantera y subiendole los graves como retumba, asi q compañero no se que te podra pasar con la baja calidad de la musica yo lo que hago es me bajo con el atube catcher la musica del youtube y la calidad la pongo al maximo high fidelity audio que son 48000 hz en mp3 a 320 kbps y la meto en el iphone y se escucha increible a lo mejor lo que te pasa puede ser la calidad de la música que pones yo hago eso y me va de lujo, espero que sea eso Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

    Seat Exeo ST | 4

    Publicado 18 October 2013 a las 12:59

    No creo que sea de eso Berserk, de hecho soy bastante exigente con la calidad del audio. Voy siempre a la máxima calidad posible que me de la plataforma. De hecho para la carga en el Ipod desde el Itunes, le he puesto que convierta automáticamente (ya por desesperación ) al formato AAC a 320 kbps. Sigo pensando de que el problema está en la toma de la guantera. Saludos,

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 18 October 2013 a las 13:23

    Pues entonces a lo mejor sera eso que los conectores del iphone o la toma esten un poco doblados no se pero bueno que tengas suerte Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 18 October 2013 a las 20:50

    Yo llevo iPod y me suena bien las canciones .... _______----DAVESAW----_______

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 18 October 2013 a las 22:09

    Lo que comentas es totalmente cierto, se pierde calidad con el iPod, yo también soy exigente con el audio y no he conseguido dar con el porque, y en las kdd's siempre que e oído otras radios como el media system o el rns se escuchan mucho mejor que la mia y por muchas vueltas que le e dado a los ajustes tanto de la radio como del iPod no he conseguido que mejore el sonido del iPod. Ahora voy a montar un rns e y espero que mejore la calidad aunque llevando las sd me va a importar menos porque le tengo un poco de manía al iTunes personalmente. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 26 October 2013 a las 11:23

    Ya tengo instalado el rns y confirmado, la conexión del iPod es una porquería. El sonido a mejorado una barbaridad, el Bosé esta desaprovechado con la radio de serie, ahora suena en condiciones pero la toma iPod sigue igual menos mal que con las sd sobra. Yo personalmente contento con el cambio de aparato y lo recomiendo cambiar a todo el que pueda y sea exigente con el sonido. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.