Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dension 300 de la Seat

Iniciado por rapita, 14 August 2012 a las 19:23

10 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 229

Publicado 14 August 2012 a las 19:23

Quiero instalar en el coche el Dension 300, ya que el 100 que llevaba en el Audi funcionaba genial y leia los nombres de als canciones, me dejaba navegar entre las carpetas etc. He visto que en el catalogo de Seat hay un Dension 300, con la referencia 3R0057342, pero no se si es la version que no lee las etiquetas de texto GWL3AI2 o la que los lee GW33AC1, ya que el que quiero es este último, y claro no quiero pedirlo sin saber exactamente que versión es. A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano. Salu2

  • Seat exeo st 2.0 143cv 2012 | Valencia | 16

    Publicado 26 August 2012 a las 17:36

    Hombre en la página pone que si que lee las canciones, lo único y por lo que he podido ver por internet, en la radio sale como track 01 o la que sea y en el FIS es donde te sale la información de la canción. Un saludo

    Seat exeo | Almería | 33

    Publicado 27 August 2012 a las 1:51

    Yo tngo puesto el dension del catalogo, y lo puse en enero, las canciones solo se leen en el fis, y puedes navegar con total libertad entre las carpetas. He probado varios pendrive y de distintas capacidades, ahora tngo puesto uno de 16 gb y va bien, lo unico q no he probado es el conector para iphone o ipod, por lo demas muy contento con el. Colgue un video en youtube, busca "dension seat exeo", mas facil, aqui tienes el enlace:

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 28 August 2012 a las 9:43

    Genial jomarusam, eso era lo que necesitaba confirmar, ya sabia que los titulos solo se veian en el FIS, y que la navegacion de carpetas solo se hace por el FIS, de hecho en el A3 tenía un Dension, el 100, y todo funcionaba así y la verdad es que es mucho, mucho mas versatil que el de origen, ya que puedes ir a la carpeta que quieras, ver los titulos, etc, cosa que con el original es una putada de las gordas, con el TR XX, y no te digo como los que busques este en el puesto 200, te da algo. Gracias por la información. Salu2

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 August 2012 a las 10:08

    Pero por saber sin mas. Cuanto vale un Dension de esos? Por que si por heno lo vale 300€ por un poco mas 600€ te pones un Seat Media System y le metes 2 tarjetas de 32Gb cada una y a parte de navegador y demás ya tienes la pantalla y pra navegar por carpetas dentro del navegador y demás. Que no se lo que valdrá un Dension he. Pero eso. Ai esta..... Sin mas. Otra opción....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Almería | 33

    Publicado 28 August 2012 a las 14:29

    Vale 100 euros mas iva, a mi me costo 120 euros puesto en el consesionario, no es caro a mi parecer es plug and play, no tienes q trastear nada con el vag com.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 28 August 2012 a las 15:43

    Una opción muy válida para no gastarse la pasta en un navegador...

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 30 September 2012 a las 19:45

    Esto del dension me interesa,cuando compre el coche ya le pregunte al vendedor si existia algo asi, incluso le enseñe el aparato en el catalogo y que se enterase si era un adaptador o que era,yo no tenia ni idea y lo que queria es seguir teniendo mi musica en pen,despues de darme largas me dijo que no se podia poner porque el tipo de archivos de los ipod y los pen son diferentes y la radio no lo leeria,total que ahora viendo aqui el foro me doy cuenta que si que se puede. Me gustaria saber por cuanto sale,cual me recomendais y si hay que llevarlo al conce para hacerlo.No lo llevare al concesionario de vitoria donde lo compre porque me da que no tienen ni idea,imagino lo llevare al de donosti,en fin no me enrollo mas si alguien me puede orientar un poco sobre si esto vale la pena y funciona bien se lo agradezco. ok

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 30 September 2012 a las 22:22

    Vale unos 105 euros con el descuento que algunos concesarios hacen a la gente del foro. Instalarlo es muy muy facil, y solo hay que sacar la radio y la guantera, y luego depende de lo manitas que seas, puedes dejar la instalacion estupenda. Eso si como se ha dicho por aqui, es importante quitar el interfaz original para que no haya problemas. Para mi es una mejora muy muy buena. Salu2

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 01 October 2012 a las 21:28

    Gracias rapita,voy a echar un ojo en cuanto pueda,me temo tendre que ir al conce porque no soy para nada manitas ups,hay concesionarios que hacen descuentos por ser forero?? no tenia ni idea.

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 02 October 2012 a las 0:21

    Mira en la sección colaboradores, que ahi los tienes. Salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.