Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Actualizar con SDS navegador RNS-E de serie

Iniciado por Iom, 10 August 2012 a las 13:37

154 post en este tema
  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 08 September 2014 a las 19:48

    Bueno la agenda del media tienes que grabarlos tu uno a uno y si no usar la del bluetooth del coche atraves del boton mode del volante 

    Gracias Miguel, los he metido a mano y la verdad que genial, y es una bomba la marcacion por voz muchas gracias por la ayuda, bueno a todos en general, muchisimas gracias

     

    Un saludo y si puedo ayudaros en algo.....por aqui toy

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 09 October 2014 a las 11:10

    Bueno ya tengo configurado todo con el vas, lo unico cuando pulso la ruleta de la derecha la del volante, me sale la tia diciendo que la guia no esta activa, alguien sabe porque?

    Gracias de antemano

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 October 2014 a las 14:59

    Al pulsar la rueda derecha (la del volumen) nos repite la ultima instruccion dada por el navegador, si no tienes una ruta activa y le pulsas al boton (independientemente de dnd estes, radio, media) dice la guia no esta activa.

    Saluuuudos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 14 October 2014 a las 7:11

    Muchisimas gracias katano, andaba to enciscao mirando haber que  pasaba, jejeje gracias

     

    Saludos!!!!!

  • Audi s3 sportback | Málaga | 34

    Publicado 05 November 2014 a las 17:15

    Un saludo a todos alguna idea de cambiar el idioma del sds a español gracias

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 09 November 2014 a las 17:03

    Buenas! Me he leído el tema entero y no me ha quedado clara una cosa, los que de fábrica tenemos el Media system e, es necesario puentear los cables de micro y demás?

    Y que es lo necesario para poner el sds? Vagcom y menús y que beneficios conseguimos, por ejemplo el poder poner un destino en el navegador por voz sin tener que escribir?

    TSI

    Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101

    Publicado 13 November 2014 a las 22:40

    Buenas

    Tengo una duda,a mi cuando pulso la tecla de hablar y digo ayuda solo me salen opciones del teléfono,que tengo que hacer para dar ordenes verbales al navegador??

     

    Tengo el navegador de serie

    Audi s3 sportback | Málaga | 34

    Publicado 17 November 2014 a las 18:56

    Buenas

    Tengo una duda,a mi cuando pulso la tecla de hablar y digo ayuda solo me salen opciones del teléfono,que tengo que hacer para dar ordenes verbales al navegador??

     

    Tengo el navegador de serie

    Ami me pasa exactamente lo mismo pero en alemán alguna ayuda un saludo

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 08 December 2014 a las 16:54

    Bueno, después de montar el Rnse (el ex del compi EXEOBCN) me encuentro conque al poner el cable en el pin 7 del conector verde y hacer el puente en el cable verde del conector naranja, el Vag Com no me conecta con el módulo 77. Uso la versión 12.12 del programa. ¿Alguna idea? Gracias anticipadas.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 08 December 2014 a las 21:25

    Ramon474 echale un ojo aqui que viene el tema del cableado para poder acceder con vag com, de todos modos a mi tampoco me dejaba entrar con vagcom al modulo 77 el telefono y lo hice con el odis. Espero haverte servido de ayuda.

     

    Saludos 

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 08 December 2014 a las 21:50

    Ramon474 echale un ojo aqui que viene el tema del cableado para poder acceder con vag com, de todos modos a mi tampoco me dejaba entrar con vagcom al modulo 77 el telefono y lo hice con el odis. Espero haverte servido de ayuda.

    Saludos

    Gracias Berradre, me he leido el post entero y el tema del cableado me queda claro. Lo jodido es lo del vagcom, voy a ver si puedo probar con una versión amterior a la 12.12 o con vas pc. Un saludo.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 13 January 2015 a las 13:15

    Buenas compañeros,

     

    ¿Podría alguien pasarme el parche del sds por privado o decirme como conseguirlo?

     

    Gracias!

    Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 17 January 2015 a las 16:46

    necesito parche y saber si vale para mapas 2014, alguien sabe donde

    Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 24 January 2015 a las 14:34

    ya tengo el parche, pero no lo instala al meter el cd, como hago para forzarlo desde el vagom o que tengo que hacer

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 178

    Publicado 26 January 2015 a las 12:21

    Si se instala el parche y posteriormente se actualiza la cartografia a 2014/2015 ¿se pierde el SDS?

     

    Gracias

    Audi s3 sportback | Málaga | 34

    Publicado 29 January 2015 a las 21:16

    Buenas xfavor alguien me pasa el parche sds x privado se me desconfiguro un saludo me arias un gran favor

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 29 January 2015 a las 21:26

    Buenas xfavor alguien me pasa el parche sds x privado se me desconfiguro un saludo me arias un gran favor

    Te he enviado un privado[emoji106]

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.