Actualizar con SDS navegador RNS-E de serie
Iniciado por Iom, 10 August 2012 a las 13:37
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Bueno la agenda del media tienes que grabarlos tu uno a uno y si no usar la del bluetooth del coche atraves del boton mode del volante
Gracias Miguel, los he metido a mano y la verdad que genial, y es una bomba la marcacion por voz muchas gracias por la ayuda, bueno a todos en general, muchisimas gracias
Un saludo y si puedo ayudaros en algo.....por aqui toy
Bueno ya tengo configurado todo con el vas, lo unico cuando pulso la ruleta de la derecha la del volante, me sale la tia diciendo que la guia no esta activa, alguien sabe porque?
Gracias de antemano
Seat exeo | Toledo | 6.547
Al pulsar la rueda derecha (la del volumen) nos repite la ultima instruccion dada por el navegador, si no tienes una ruta activa y le pulsas al boton (independientemente de dnd estes, radio, media) dice la guia no esta activa.
Saluuuudos
Muchisimas gracias katano, andaba to enciscao mirando haber que pasaba, jejeje gracias
Saludos!!!!!
Probado y funciona katano, muchas gracias
Un saludo
Seat exeo | Toledo | 6.547
Nada compi!
Audi s3 sportback | Málaga | 34
Un saludo a todos alguna idea de cambiar el idioma del sds a español gracias
Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172
Buenas! Me he leído el tema entero y no me ha quedado clara una cosa, los que de fábrica tenemos el Media system e, es necesario puentear los cables de micro y demás?
Y que es lo necesario para poner el sds? Vagcom y menús y que beneficios conseguimos, por ejemplo el poder poner un destino en el navegador por voz sin tener que escribir?
Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101
Buenas
Tengo una duda,a mi cuando pulso la tecla de hablar y digo ayuda solo me salen opciones del teléfono,que tengo que hacer para dar ordenes verbales al navegador??
Tengo el navegador de serie
Ami me pasa exactamente lo mismo pero en alemán alguna ayuda un saludoBuenas
Tengo una duda,a mi cuando pulso la tecla de hablar y digo ayuda solo me salen opciones del teléfono,que tengo que hacer para dar ordenes verbales al navegador??
Tengo el navegador de serie
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Bueno, después de montar el Rnse (el ex del compi EXEOBCN) me encuentro conque al poner el cable en el pin 7 del conector verde y hacer el puente en el cable verde del conector naranja, el Vag Com no me conecta con el módulo 77. Uso la versión 12.12 del programa. ¿Alguna idea? Gracias anticipadas.
Ramon474 echale un ojo aqui que viene el tema del cableado para poder acceder con vag com, de todos modos a mi tampoco me dejaba entrar con vagcom al modulo 77 el telefono y lo hice con el odis. Espero haverte servido de ayuda.
Saludos
Napa y buny7 teneis instalado el parche del sds?
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Gracias Berradre, me he leido el post entero y el tema del cableado me queda claro. Lo jodido es lo del vagcom, voy a ver si puedo probar con una versión amterior a la 12.12 o con vas pc. Un saludo.Ramon474 echale un ojo aqui que viene el tema del cableado para poder acceder con vag com, de todos modos a mi tampoco me dejaba entrar con vagcom al modulo 77 el telefono y lo hice con el odis. Espero haverte servido de ayuda.
Saludos
Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335
Buenas compañeros,
¿Podría alguien pasarme el parche del sds por privado o decirme como conseguirlo?
Gracias!
Seat exeo | Madrid | 221
necesito parche y saber si vale para mapas 2014, alguien sabe donde
Seat exeo | Madrid | 221
ya tengo el parche, pero no lo instala al meter el cd, como hago para forzarlo desde el vagom o que tengo que hacer
Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 184
Si se instala el parche y posteriormente se actualiza la cartografia a 2014/2015 ¿se pierde el SDS?
Gracias
Buenas xfavor alguien me pasa el parche sds x privado se me desconfiguro un saludo me arias un gran favor
Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335
Te he enviado un privado[emoji106]Buenas xfavor alguien me pasa el parche sds x privado se me desconfiguro un saludo me arias un gran favor
Un saludo