Actualizar con SDS navegador RNS-E de serie
Iniciado por Iom, 10 August 2012 a las 13:37
Seat exeo st | Toledo | 524
Hola a todos.
A mi no me sale ese menú que pone MMI y el mío venia de serie con SDS. Como se accede a el ??
hola
toca la tecla CAR de tu navegador,pulsa el boton para hablar y di "ayuda"
un saludo
Seat exeo st sport 170 cv | Pontevedra | 55
katano gracias por responder al mp, me queda claro el tema. Después de leer sino todos, casi los mensajes de los usuarios o bien por tonto o no se porque lo que no me queda claro es si con el navegador instalado de serie en el coche se puede parchear el sds. Un saludo y feliz año
Seat Exeo | 287
El mio es uno original Seat y ya me venia parcheado.
Seat exeo | Toledo | 6.547
<br /><br /><br />Si, sin problemas, yo tmb compre el coche con navi (es decir, instalado de origen) y se puede meter el parche.<br /><br /><br />katano gracias por responder al mp, me queda claro el tema. Después de leer sino todos, casi los mensajes de los usuarios o bien por tonto o no se porque lo que no me queda claro es si con el navegador instalado de serie en el coche se puede parchear el sds. Un saludo y feliz año
<br /><br />Pero lo montastes despues no? No de origen con el coche, si es asi, el ke te lo vendio ya le modifico el sfw antes de venderlo, mejor! Asi te kitas de lios jeje aunke el puente del micro tendrias ke hacerlo si o si......El mio es uno original Seat y ya me venia parcheado.
Seat Exeo | 287
Lo monte después. El aparato lo compre nuevo. Me venia el disco de mapas con radares SDS 2013 y una antena interior.
Tengo que parchear el micro aún para poder usar el SDS y desactivar la entrada de micro al Bluetooth ya que si no además de que se harán un lio, el sonido que capta el micro activo que tenemos lo amplifica mas y se escucha una especie de soplido por los altavoces.
Una cosa que me pregunto es si se le puede actualizar el software a las nuevas versiones actuales o para tener activo el SDS estamos condenados a usar una versión de software y firmware tan antigua.
Saludos,
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Hola chicos se que este apartado lleva mucho tiempo parado, pero acabo de montar el media system con sds os acordais de como va el te ma del cableado porque cuanto mas miro menos me entero jejeje gracias y un saludo
Seat exeo | Toledo | 6.547
Te refieres al cableado del micro?
Si, haber me refiero a como hacer la instalacion para que funcione el sds con el micro del bluetooth, me estoy volviendo loco..... jejejeje, e estado leyendo mucho y al final no me aclaro muy bien....me vuelvo loco.
Seat exeo | Pontevedra | 915
Buenas haber yo lo hice asi desmontas el plafon del techo y ay esta el micro y en el apollapies desmotas el piastco ke esta donde el tirador ke abre el capo y encontraras una clabija cuadrada con vrios cables....Con un compradador lo pones en posicion de comprovacion de linia y pones una pinza en el micro y la otra vas pinchando en los cbles de la cablija asta ke dees con el cable del micro ke trendras ke hacer una conesion con un cabble fino y pasarlo ala cablija del navegador ke sino mal recuerdo va al pin 7
EL PIN 7 de la cablija verde ke es la ke keda vacia cuando aces el canvio del el pin 7 cablija verde a pin 5 cablija azul para poder pogramar el rns con el vagcon de todos modos ay un manual de momtaj en el tutorial de montaje del rns en audio y video
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Joeeee. 9 faltones de ortografía en cuatro renglones.....EL PIN 7 de la cablija verde ke es la ke keda vacia cuando aces el canvio del el pin 7 cablija verde a pin 5 cablija azul para poder pogramar el rns con el vagcon de todos modos ay un manual de momtaj en el tutorial de montaje del rns en audio y video
Clavija
Que
Queda
Haces
Cambio
Hay ....
Un poquito de Cuidado al escribir porfa!!
Joeeee. 9 faltones de ortografía en cuatro renglones.....
Clavija
Que
Queda
Haces
Cambio
Hay ....
Un poquito de Cuidado al escribir porfa!!
perdon pero lo mio no es la ortografia no tuve esa suerte
Gracias Miguel, luego lo intentare montar haber lo que sale de ahi, jejejjeje
Ok chavales funcionando el sds y va de maravilla, aunque el media no me pilla la agenda y no se porque.....alguna idea? muchisimas gracias a todos
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
El navegador este acaba contigo ehh Berradre jijiji un abrazo
Bufff ya te digo, encima intento entrar en el canal 77 con el vagcom y no hay manera de hacerlo con el navegador conectado y sin conectar....ya no se que mas hacer para poder usar la agenda jejejeje.
Un abrazo
Bueno la agenda del media tienes que grabarlos tu uno a uno y si no usar la del bluetooth del coche atraves del boton mode del volante
Perdon se me olvidava pra que te deje entrar enel navegador si no cambias los pines no te deja aceder a el yo selo hice y me deja entrar
Hai tienes
suerteSeat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muchisimas gracias por todas las molestias, mañana me pondre al lio con el, jebeje, hoy toy un poco muerto de ayer, jejeje
Un saludo