Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Actualizar con SDS navegador RNS-E de serie

Iniciado por Iom, 10 August 2012 a las 13:37

154 post en este tema
  • Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 01 January 2014 a las 11:33

    Hola a todos.

     

    A mi no me sale ese menú que pone MMI y el mío venia de serie con SDS. Como se accede a el ?? :

    hola

    toca la tecla CAR de tu navegador,pulsa el boton para hablar y di "ayuda"

    un saludo

    Seat exeo st sport 170 cv | Pontevedra | 55

    Publicado 03 January 2014 a las 16:08

    katano gracias por responder al mp, me queda claro el tema. Después de leer sino todos, casi los mensajes de los usuarios o bien por tonto o no se porque lo que no me queda claro es si con el navegador instalado de serie en el coche se puede parchear el sds. Un saludo y feliz año

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 January 2014 a las 11:00

    katano gracias por responder al mp, me queda claro el tema. Después de leer sino todos, casi los mensajes de los usuarios o bien por tonto o no se porque lo que no me queda claro es si con el navegador instalado de serie en el coche se puede parchear el sds. Un saludo y feliz año

    <br /><br /><br />Si, sin problemas, yo tmb compre el coche con navi (es decir, instalado de origen) y se puede meter el parche.<br /><br /><br />

    El mio es uno original Seat y ya me venia parcheado.

    <br /><br />Pero lo montastes despues no? No de origen con el coche, si es asi, el ke te lo vendio ya le modifico el sfw antes de venderlo, mejor! Asi te kitas de lios jeje aunke el puente del micro tendrias ke hacerlo si o si......

    Seat Exeo | 287

    Publicado 06 January 2014 a las 11:01

    Lo monte después. El aparato lo compre nuevo. Me venia el disco de mapas con radares SDS 2013 y una antena interior.

    Tengo que parchear el micro aún para poder usar el SDS y desactivar la entrada de micro al Bluetooth ya que si no además de que se harán un lio, el sonido que capta el micro activo que tenemos lo amplifica mas y se escucha una especie de soplido por los altavoces.

    Una cosa que me pregunto es si se le puede actualizar el software a las nuevas versiones actuales o para tener activo el SDS estamos condenados a usar una versión de software y firmware tan antigua.

     

    Saludos,

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 05 September 2014 a las 7:00

    Hola chicos se que este apartado lleva mucho tiempo parado, pero acabo de montar el media system con sds os acordais de como va el te ma del cableado porque cuanto mas miro menos me entero jejeje gracias y un saludo

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 September 2014 a las 14:04

    Te refieres al cableado del micro?

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 05 September 2014 a las 16:57

    Si, haber me refiero a como hacer la instalacion para que funcione el sds con el micro del bluetooth, me estoy volviendo loco..... jejejeje, e estado leyendo mucho y al final no me aclaro muy bien....me vuelvo loco.

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 05 September 2014 a las 23:53

    Buenas  haber yo lo hice asi  desmontas el plafon del techo y ay esta el micro y en el apollapies  desmotas el piastco ke esta donde el tirador ke abre el capo y encontraras una clabija cuadrada con vrios cables....Con un compradador lo pones en posicion de comprovacion de linia  y pones una pinza en el micro y la otra vas  pinchando en  los cbles de la cablija asta ke  dees  con el cable del micro ke trendras ke hacer una conesion  con un cabble fino y pasarlo  ala cablija del navegador ke sino mal recuerdo  va al pin 7

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 06 September 2014 a las 0:17

    EL PIN 7 de la  cablija verde ke es la ke keda vacia cuando aces el canvio del el pin 7 cablija verde a pin 5 cablija azul para poder pogramar el rns con el vagcon de todos modos ay un manual de momtaj en el tutorial  de   montaje del rns  en audio y video 

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 September 2014 a las 0:20

    EL PIN 7 de la cablija verde ke es la ke keda vacia cuando aces el canvio del el pin 7 cablija verde a pin 5 cablija azul para poder pogramar el rns con el vagcon de todos modos ay un manual de momtaj en el tutorial de montaje del rns en audio y video

    Joeeee. 9 faltones de ortografía en cuatro renglones.....

    Clavija

    Que

    Queda

    Haces

    Cambio

    Hay ....

    Un poquito de Cuidado al escribir porfa!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 06 September 2014 a las 0:30

    Joeeee. 9 faltones de ortografía en cuatro renglones.....

    Clavija

    Que

    Queda

    Haces

    Cambio

    Hay ....

    Un poquito de Cuidado al escribir porfa!!

    perdon pero lo mio no es la ortografia no tuve esa suerte 

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 06 September 2014 a las 13:58

    Ok chavales funcionando el sds y va de maravilla, aunque el media no me pilla la agenda y no se porque.....alguna idea? muchisimas gracias a todos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 06 September 2014 a las 21:12

    Bufff ya te digo, encima intento entrar en el canal 77 con el vagcom y no hay manera de hacerlo con el navegador conectado y sin conectar....ya no se que mas hacer para poder usar la agenda jejejeje.

     

    Un abrazo

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 06 September 2014 a las 23:12

    Bueno la agenda del media tienes que grabarlos tu uno a uno y si no usar la del bluetooth del coche atraves del boton mode del volante 

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 06 September 2014 a las 23:19

     Perdon se me olvidava pra que te deje entrar enel navegador si no cambias los pines no te deja  aceder a el yo selo hice y me deja entrar 

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 07 September 2014 a las 11:53

    Muchisimas gracias por todas las molestias, mañana me pondre al lio con el, jebeje, hoy toy un poco muerto de ayer, jejeje

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.