Actualizar con SDS navegador RNS-E de serie
Iniciado por Iom, 10 August 2012 a las 13:37
Seat exeo | Madrid | 221
privado ggarate
Audi s3 sportback | Málaga | 34
Me pasa como a bury7 no consigo lo actulice, lr meto el vagcom pero no me sale nada
respondi a tu privado siento la tardanza estaba de viaje espero k te ayude un saludo
Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 88
Una preguntita que no me ha quedado muy claro............ Se puede usar un dvd con cartografia 2015 original, en un navi que no es de serie y esta parcheado con el SDS? Habria que hacer algo para que funcionara, directamente no funciona o funcionaria sin hacerle nada?
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Si usa una cartografía original con el parche te lo machaca. Tienes que usar la cartografía speedcams
Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 88
Muuuuuuuchas gracias, pues me da a mi que me quedo sin actualizacion de cartografia, ninguna de mis regrabadoras son compatibles
Seat exeo | Madrid | 221
No pud poner el sds. Alguien de madrid tiene cartografia de 2011 para dejarmela y hacer dowgrade
Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172
Una consulta, que no me aclaro mucho...
Yo tengo el media system E de serie con bluetooth, necesito puentear los cables?
La actualización está en el dvd de mapas + speedcams de 2013 o 2015, o necesito bajar algún archivo?
Seat exeo | Toledo | 6.547
Si, necesitas puentear los cables y con el vag-com configurarlo para ke sea el navi kien maneja el sds/tlf y no la centralita bt.Una consulta, que no me aclaro mucho...
Yo tengo el media system E de serie con bluetooth, necesito puentear los cables?
La actualización está en el dvd de mapas + speedcams de 2013 o 2015, o necesito bajar algún archivo?
Luego le instalas el parche al navi (forzandolo via vag-com) y cuando termine de "actualizarse" poner la cartografia speedcams, ya ke estas no actualizan el navi y por lo tanto no pierdes el parche-sds.
Saludos.
Seat exeo | Madrid | 221
nadie tiene mapas antiguos de 2011 o asi, para poder hacer dowgrade
yo tengo los del 2012 pero no se si sirven
Seat exeo | Madrid | 221
De madrid si puede ser jiji. De 2011 creo o 2010, peto vamos imagino ke valdría 2012
Si no es mucho preguntar, para ke kieres hacer un downgrade a 2010 si no es pa instalar el parche sds?
Seat exeo | Madrid | 221
Yo? Para poner el parche
Pero para poner el parche sds no hace falta hacer un downgrade previo a versiones antiguas, se instala directamente forzandolo con el vag y ya esta, luego pones una cartografia speedcam y a correr.
Seat exeo | Tarragona | 1
hola, termino de comprarme un exeo del 2010 de segunda mano y estoy buscando l actualizacion del navegador, donde la puedo encontrar y como se instala, a poder ser gratis jejejejjee
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Gratis por desgracia no hay nada
Compi por el foro hay muchos mas temas donde se explica como actualizar el navegador
No tiene coche | Alicante | 57
pero preséntate antes hombre!!!!
Seat exeo | Huesca | 5
Buenas tardes. Soy Vms y tengo un Exeo 2013 con media sistem. Alguien podría conseguirme un parche Sds? Tengo cartografía 2015 con speed cam. Me funcionaria?
En otro hilo similar andan esos parches no se si seguirán activos...