Entra

Me han estrenado el coche!!!

Iniciado por un usuario dado de baja, 08 May 2012 a las 8:03

57 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 08 May 2012 a las 8:03

Pues nada, simplemente quería desahogarme y cargarme en el/ella que me ha decojonado la moldura. Es una sensación entre rabia, impotencia y cabreo un poco amarga, pero que tengo que digerir y derogarlo estar. Me acercare a la seat a ver si tienen algún spray del color del coche o algo para disimularlo hasta que pinte el coche. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk

post-57-13881158382595_thumb.jpg

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 08 May 2012 a las 8:21

    eso jode. imaginate cuando mire por el retrovisor y vi como se acercaba al culo del st una pava con un cordoba.... y....¡¡¡pum¡¡¡

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 May 2012 a las 13:21

    Compi lo siento A mi hace poco tambien me han rayado el coche y si llego a ver al hijo de la gran p... , me lo hubiese cargado alli mismo  rabia ,  asi que casi prefiero no haberlo visto

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 May 2012 a las 13:31

    Ya lo siento compi.. Desgraciadamente, esto esta a la orden del dia rabia Animo y Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 May 2012 a las 13:44

    Bienvenido al club, macho. No te preocupes, cuantos más golpes te den, menos te dolerá.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 08 May 2012 a las 14:21

    cuanto cabron hay suelto por ahi, es para matarlos a todos

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 08 May 2012 a las 17:11

    Yo tengo pequeños arañacitos de abrir la puerta y dar en la moldura. Ya sabemos que toca resentimiento y a pintar, No nos queda otra.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 May 2012 a las 17:38

    menuda putada, yo para el retoque de ese roce no te recomiendo el lápiz, no te va a quedar bien, lo único que te puedo aconsejar es a que esperes un poco más si tienes el seguro a todo riesgo, y cuando esté a punto de caducar que arregles todo lo que lleves. Yo ya llevo la llave de un gracioso pasada por el maletero, un pequeño bollo también en el maletero de algún transportista que no ha tenido cuidado con la puerta, en el morro un pequeño bollo también hecho por una furgoneta y el paragolpes trasero agrietado de algún cabrón que aparca de oído, ya verás que alegría le da al seguro cuando le pase el parte de todo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 May 2012 a las 17:55

    ya verás que alegría le da al seguro cuando le pase el parte de todo

    Que sepas que al menos en Mapfre (con T.R. SIN franquicia), 4 zonas "tocadas" = 1 SOLO parte.

    Pintar TODO el coche = 2 Partes

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 May 2012 a las 20:53

    Mira que lo siento compi.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 May 2012 a las 22:33

    Gracias por los ánimos, creo que me tocara esperar para dar el parte o si se puede desmontar la moldura dársela a mi cuñado que es chapista y que la pinte, pero seguro aque se nota el cambio de color, aunque eso mejor que el rayón Saludos a todos y gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 08 May 2012 a las 23:12

    coleman jode mucho, a mi hace 3 semanas me abollaron la puerta trasera algun gracioso al abrir la suya un dia que hizo mucho viento aqui en zaragoza, pero no el tipico rocecillo con el pequeño bollo no, un pedazo de bollo que mide 22cm de altura asi que imaginate la gracia. hoy lo e dejado en boxes para que lo arreglen y llevarlo a la KDD como tiene que ser.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 May 2012 a las 23:58

    Que sepas que al menos en Mapfre (con T.R. SIN franquicia), 4 zonas "tocadas" = 1 SOLO parte.

    Pintar TODO el coche = 2 Partes

    Según la compañía, porque en la Mutua por ejemplo cada lado es un parte. Frontal, lateral izdo, lateral dcho, trasera y techo, cada uno un parte.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 May 2012 a las 2:19

    Según la compañía, porque en la Mutua por ejemplo cada lado es un parte. Frontal, lateral izdo, lateral dcho, trasera y techo, cada uno un parte.

    valeee Pues eso dije Ismacom, eso dije>>>

    Que sepas que al menos en Mapfre (con T.R. SIN franquicia), 4 zonas "tocadas" = 1 SOLO parte.

    Pintar TODO el coche = 2 Partes

    Por eso lo mejor es que consulte como es en SU compañía, suponiendo que tenga T.R. que por lo que comenta va a ser que no

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 09 May 2012 a las 6:28

    hay mucho mamon suelto

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 May 2012 a las 9:16

    Que sepas que al menos en Mapfre (con T.R. SIN franquicia), 4 zonas "tocadas" = 1 SOLO parte.

    Pintar TODO el coche = 2 Partes

    Gracias FPI, porque en cuanto tenga tiempo libre tengo que hacercarme a que lo periten y me den la carta de pago para el taller
    Usuario dado de baja
    Publicado 09 May 2012 a las 19:52

    FPI, si tengo el coche a todo riesgo, con la mutua además. Éstos tienen el tema de los tres partes sin penalización, por eso lo de esperar, porque ya que eso raspón sería un parte igual que el de un lateral entero, pues prefiero esperar para que si me vuelve a rascar en el mismo lado no tenga que dar otro parte 😉 Un saludo!

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 09 May 2012 a las 20:12

    lo he visto esta tarde y yo creo que con polis lo quita casi todo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 May 2012 a las 20:30

    FPI, si tengo el coche a todo riesgo, con la mutua además. Éstos tienen el tema de los tres partes sin penalización, por eso lo de esperar, porque ya que eso raspón sería un parte igual que el de un lateral entero, pues prefiero esperar para que si me vuelve a rascar en el mismo lado no tenga que dar otro parte 😉

    Un saludo!

    Me alegro que tengas TR, aunque tambien es cierto lo que dices, yo de hecho tengo pendientes de arreglo 4 pequeños "recuerdos", solo hacia el comentario porque supongo que no todos son conocedores de ello, de hecho yo me entere no hace mucho

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.