Entra

Me han estrenado el coche!!!

Iniciado por un usuario dado de baja, 08 May 2012 a las 8:03

57 post en este tema
  • Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 09 May 2012 a las 21:15

    Prueba a hecharle un poco de pulimento y frotar bien por lo que veo es como pintura muerta del otro coches,sino te ha quitado tu pintura se puede quedar muy bien

    :-)

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 09 May 2012 a las 21:34

    Ya veras si jodeeeeeeeeee el mio hace una semana 😞 el para golpes trasero,  la matricula muro me la abollaron rozaron el para golpes por arriba y abajo y la bonbilla de la matricula fundida >😞

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 June 2012 a las 17:20

    No se quedaron contentos con el otro rascón y ahora lo hacen con las llaves y en el capo! 😞😞 Sent from my iPhone using Tapatalk

    post-57-13881161393225_thumb.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 June 2012 a las 17:22

    Joder, ya lo siento compi.. desde luego, cada dia hay mas impresentables... Animo tio. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 June 2012 a las 17:31

    Joe macho, que gentuza! Es para pillarle al tio en el momento que lo está haciendo y partirle todo. Lo siento tio!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 June 2012 a las 18:06

    Joder, ya lo siento compi.. desde luego, cada dia hay mas impresentables...

    Animo tio.

    Salu2

    Impresentables?

    Impresentables es el mas suave y light adjetivo calificativo a esta clase de ¿personas?

    Joe macho, que gentuza! Es para pillarle al tio en el momento que lo está haciendo y partirle todo. Lo siento tio!

    O aplicarle su misma medicina o ambas cosas a la vez

    Nunca alcanzare a entender estos actos tan ruines, mezquinos y cobardes

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 June 2012 a las 18:11

    Joder, ése además sí que está hecho a mala hostia...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 June 2012 a las 19:20

    joder CoLeMaN ya has tenido mala suerte,ánimo que todo es solucionable ya nos contarás.salu2.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 21 June 2012 a las 20:05

    Son unos cabrones, mejor ni te enseño como me dejaron a mi mi leon, tengo la puerta del copiloto toda rallada y la aleta trasera derecha + me robaron los retrovisores que eran electricos y pa mas INRI los limpias delanteros. Ahhh y me intentaron robar la antena y como no pudieron me la partieron. Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 June 2012 a las 21:57

    Menuda Panda de HDP. Me hierve la sangre pero bueno ya se pintara! 😞 Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 22 June 2012 a las 0:03

    joder tio que tajo de ca..es vaya putada te han echo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 June 2012 a las 10:17

    Voy a intentar disimularlo hasta que de el parte para que lo pinten... 😞 Alguna recomendación? Tenía pensado rellenar el "bujero" con alguna masilla y luego aplicar por encima el lápiz repara arañazos de seat, al menos para que no sea blanco. Gracias por los ánimos.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 June 2012 a las 10:35

    Coleman creo que el lapiz aplicado en una zona tan lisa como el capo no va a ser la mejor opción...Es la zona más visible de todo el coche y sobre todo lisa, así que cualquier cosa que le pongas ahí se va a notar muchísimo. En otras zonas se disimula mejor, pero desde luego donde te han elegido para hacer la gracia es el mejor sitio...

    Por cierto, yo en 4 horas voy a recoger al mio de pintarle el lateral entero, que algún simpatico me llevo toda la pintura una noche de sabado mientras lo tenía aparcado... 2.200€ me piden aquí por pintarlo, al final el seguro español se ha hecho cargo, pero me ha costado un huevo conseguirlo. A ver que tal queda (rezar)

    https://mofler.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=1239.0;attach=1212;image

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 June 2012 a las 15:27

    Cuanto siento también lo tuyo! De verdad que no entiendo estas cosas y me enervan. Disfruta del coche cuando te lo den!! Ya te digo que no se que haré, preguntare a mi cuñado (chapista) a ver que me cuenta. Gracias 😃 Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 22 June 2012 a las 16:11

    yo puedo ""entender"" que te den un rasponazo con el coche y se vayan, es mas "normal", pero la putada que te han hecho coleman no tiene palabras, esta hecho a mala ostia. has tenido algun encontronazo con alguien??, porque parece putada de venganza, a no ser que hayan sido unos niñatos para divertirse estoy pensando en poner una camara en el coche, y asi si me hacen algo saber quien es y rajarlo y echarle las tripas a un canasto jeje

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 22 June 2012 a las 17:36

    Voy a intentar disimularlo hasta que de el parte para que lo pinten... 😞

    Alguna recomendación?

    Tenía pensado rellenar el "bujero" con alguna masilla y luego aplicar por encima el lápiz repara arañazos de seat, al menos para que no sea blanco.

    Gracias por los ánimos.

    Si tienes que echarle masilla y demás, el lápiz poco vá a hacerte. Mejor algún spray pequeño del color que disimulará más, pero eso, disimulará, porque notarse se vá a notar de todas, salvo que lo pintes enterito.

    Un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 June 2012 a las 9:29

    yo puedo ""entender"" que te den un rasponazo con el coche y se vayan, es mas "normal", pero la putada que te han hecho coleman no tiene palabras, esta hecho a mala ostia.

    has tenido algun encontronazo con alguien??, porque parece putada de venganza, a no ser que hayan sido unos niñatos para divertirse

    estoy pensando en poner una camara en el coche, y asi si me hacen algo saber quien es y rajarlo y echarle las tripas a un canasto jeje

    Pues también lo he pensado, pero no he tenido ningún encontronazo con nadie la verdad, pero cualquiera sabe. El problema es que no me fijé si a los que estaban cerca les habían hecho lo mismo.

    Si tienes que echarle masilla y demás, el lápiz poco vá a hacerte. Mejor algún spray pequeño del color que disimulará más, pero eso, disimulará, porque notarse se vá a notar de todas, salvo que lo pintes enterito.

    Un saludo.

    La cosa es intentar que no se vea el rayón blanco hasta que lo pinte... Pero cada vez coge más fuerza el pintarlo 😞

    Saludos y gracias por los consejos.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 29 June 2012 a las 1:31

    un parte al seguro y a correr, que para eso lo pagamos

    Seat Exeo | Madrid | 42

    Publicado 13 July 2012 a las 13:29

    el disgusto es el disgusto, pero hay que tener en cuenta que si usas el coche es IMPOSIBLE tenerlo nuevo siempre. IMPOSIBLE. La única forma sería tenerlo guardado bajo lona en un garage, pero, ¿pa qué?

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 July 2012 a las 9:51

    Si lo tengo claro OzoreXS pero intento que se alargue en el tiempo todo lo posible, y que te hagan este tipo de cosas que se ve que están hechas a mala leche, pues me cabrea, aunque me resigno porque no queda otra 😀

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.