Me han estrenado el coche!!!
Iniciado por un usuario dado de baja, 08 May 2012 a las 8:03
Seat exeo sport | Madrid | 356
Prueba a hecharle un poco de pulimento y frotar bien por lo que veo es como pintura muerta del otro coches,sino te ha quitado tu pintura se puede quedar muy bien
Seat exeo | Jaén | 1.456
Ya veras si jodeeeeeeeeee el mio hace una semana el para golpes trasero, la matricula me la abollaron rozaron el para golpes por arriba y abajo y la bonbilla de la matricula fundida
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Joder, ya lo siento compi.. desde luego, cada dia hay mas impresentables... Animo tio. Salu2
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Joe macho, que gentuza! Es para pillarle al tio en el momento que lo está haciendo y partirle todo. Lo siento tio!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Impresentables?Joder, ya lo siento compi.. desde luego, cada dia hay mas impresentables...
Animo tio.
Salu2
Impresentables es el mas suave y light adjetivo calificativo a esta clase de ¿personas?
O aplicarle su misma medicina o ambas cosas a la vezJoe macho, que gentuza! Es para pillarle al tio en el momento que lo está haciendo y partirle todo. Lo siento tio!
Nunca alcanzare a entender estos actos tan ruines, mezquinos y cobardes
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Joder, ése además sí que está hecho a mala hostia...
Seat exeo | Sevilla | 2.757
joder CoLeMaN ya has tenido mala suerte,ánimo que todo es solucionable ya nos contarás.salu2.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Son unos cabrones, mejor ni te enseño como me dejaron a mi mi leon, tengo la puerta del copiloto toda rallada y la aleta trasera derecha + me robaron los retrovisores que eran electricos y pa mas INRI los limpias delanteros. Ahhh y me intentaron robar la antena y como no pudieron me la partieron. Saludos
Menuda Panda de HDP. Me hierve la sangre pero bueno ya se pintara! Sent from my iPad using Tapatalk
Seat exeo | Alicante | 1.419
joder tio que tajo de ca..es vaya putada te han echo.
Voy a intentar disimularlo hasta que de el parte para que lo pinten... Alguna recomendación? Tenía pensado rellenar el "bujero" con alguna masilla y luego aplicar por encima el lápiz repara arañazos de seat, al menos para que no sea blanco. Gracias por los ánimos.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Coleman creo que el lapiz aplicado en una zona tan lisa como el capo no va a ser la mejor opción...Es la zona más visible de todo el coche y sobre todo lisa, así que cualquier cosa que le pongas ahí se va a notar muchísimo. En otras zonas se disimula mejor, pero desde luego donde te han elegido para hacer la gracia es el mejor sitio...
Por cierto, yo en 4 horas voy a recoger al mio de pintarle el lateral entero, que algún simpatico me llevo toda la pintura una noche de sabado mientras lo tenía aparcado... 2.200€ me piden aquí por pintarlo, al final el seguro español se ha hecho cargo, pero me ha costado un huevo conseguirlo. A ver que tal queda (rezar)
https://mofler.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=1239.0;attach=1212;image
Cuanto siento también lo tuyo! De verdad que no entiendo estas cosas y me enervan. Disfruta del coche cuando te lo den!! Ya te digo que no se que haré, preguntare a mi cuñado (chapista) a ver que me cuenta. Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
Seat exeo | Madrid | 1.363
yo puedo ""entender"" que te den un rasponazo con el coche y se vayan, es mas "normal", pero la putada que te han hecho coleman no tiene palabras, esta hecho a mala ostia. has tenido algun encontronazo con alguien??, porque parece putada de venganza, a no ser que hayan sido unos niñatos para divertirse estoy pensando en poner una camara en el coche, y asi si me hacen algo saber quien es y rajarlo y echarle las tripas a un canasto jeje
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Voy a intentar disimularlo hasta que de el parte para que lo pinten...
Alguna recomendación?
Tenía pensado rellenar el "bujero" con alguna masilla y luego aplicar por encima el lápiz repara arañazos de seat, al menos para que no sea blanco.
Gracias por los ánimos.
Si tienes que echarle masilla y demás, el lápiz poco vá a hacerte. Mejor algún spray pequeño del color que disimulará más, pero eso, disimulará, porque notarse se vá a notar de todas, salvo que lo pintes enterito.
Un saludo.
yo puedo ""entender"" que te den un rasponazo con el coche y se vayan, es mas "normal", pero la putada que te han hecho coleman no tiene palabras, esta hecho a mala ostia.
has tenido algun encontronazo con alguien??, porque parece putada de venganza, a no ser que hayan sido unos niñatos para divertirse
estoy pensando en poner una camara en el coche, y asi si me hacen algo saber quien es y rajarlo y echarle las tripas a un canasto jeje
Pues también lo he pensado, pero no he tenido ningún encontronazo con nadie la verdad, pero cualquiera sabe. El problema es que no me fijé si a los que estaban cerca les habían hecho lo mismo.
Si tienes que echarle masilla y demás, el lápiz poco vá a hacerte. Mejor algún spray pequeño del color que disimulará más, pero eso, disimulará, porque notarse se vá a notar de todas, salvo que lo pintes enterito.
Un saludo.
La cosa es intentar que no se vea el rayón blanco hasta que lo pinte... Pero cada vez coge más fuerza el pintarlo
Saludos y gracias por los consejos.
Seat exeo | Madrid | 1.363
un parte al seguro y a correr, que para eso lo pagamos
Seat Exeo | Madrid | 42
el disgusto es el disgusto, pero hay que tener en cuenta que si usas el coche es IMPOSIBLE tenerlo nuevo siempre. IMPOSIBLE. La única forma sería tenerlo guardado bajo lona en un garage, pero, ¿pa qué?
Si lo tengo claro OzoreXS pero intento que se alargue en el tiempo todo lo posible, y que te hagan este tipo de cosas que se ve que están hechas a mala leche, pues me cabrea, aunque me resigno porque no queda otra