Entra

Me han estrenado el coche!!!

Iniciado por un usuario dado de baja, 08 May 2012 a las 8:03

57 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 July 2012 a las 11:24

    Es una putada y siempre sienta mal, pero bueno, son cosas que pasan.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 November 2012 a las 7:43

    Pues nada, esta vez algún "amable" transportista a dejado que su bonita puerta del camión acaricie me querido exeo... Y yo me pregunto, para que tienen el seguro? Al menos ha sido en el mismo sitio donde me hicieron el otro arañazo. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk

    post-57-13881166940571_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 November 2012 a las 8:57

    Joooder..., yo tengo una marca parecida. La gente es la leche, le da igual todo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 14 November 2012 a las 10:14

    Animo a mi tambien me lo rayaron y es una put...., suerte. Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalko

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 November 2012 a las 11:32

    Que hijo putas, anda que dejan un papel o algo!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 November 2012 a las 12:38

    Que hijo putas, anda que dejan un papel o algo!!!

    Efectivamente que les costará... además se ve que el tío estuvo dándole salibazos y restregrando.

    :'(

    Saludos.

  • Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144

    Publicado 14 November 2012 a las 13:11

    Que cabronazo,la gente es la ostia,con lo poco que cuesta dar un parte al seguro y lo mucho que cuesta si lo tienes que hacer por tu cuenta,¿es que la gente no lo entiende?,que nos puede pasar a todos.

    Life is Rock

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 November 2012 a las 13:27

    Efectivamente que les costará... además se ve que el tío estuvo dándole salibazos y restregrando.

    :'(

    Saludos.

    Encima asqueroso!!!!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 November 2012 a las 14:56

    esto pasa por tener bonificaciones, que la peña por no perderlas .... ahora, es para pillarlo cuando se larga y meterle un mangado en la cara y decirle, "ahora te dejo el papelito del seguro en la frente y se lo reclamas a mi seguro, pero para que te atiendan bien pregunta por la madre del topo, que se llama topota-madre"

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 November 2012 a las 15:32

    Vaya mierda, ya lo siento compi !!!!!! Desde luego a mas de uno habia que darle zas Animo tio ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 November 2012 a las 16:05

    Gracias por los ánimos... No arregle el otro arañazo que se ve, por lo mismo, y es que usando el coche a diario es inevitable que te hagan algo... Pero bueno siempre intento tener el coche lo mejor posible y estas cosas me revientan...

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 November 2012 a las 16:10

    Estas cosas revientan a cualquiera y mas si nos gusta llevar los coches bien.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 November 2012 a las 17:04

    esto pasa por tener bonificaciones, que la peña por no perderlas .... ahora, es para pillarlo cuando se larga y meterle un mangado en la cara y decirle, "ahora te dejo el papelito del seguro en la frente y se lo reclamas a mi seguro, pero para que te atiendan bien pregunta por la madre del topo, que se llama topota-madre"

    +1 sergi_gim desde que un LUMBRERAS sacó lo de las bonificaciones en los seguros por no dar partes de siniestros la peña pasa de dar partes o lo que es lo mismo si te rozan el coche ni se bajan a mirar y dinero que se ahorran.es lo que hay.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 November 2012 a las 17:19

    +1 sergi_gim desde que un LUMBRERAS sacó lo de las bonificaciones en los seguros por no dar partes de siniestros la peña pasa de dar partes o lo que es lo mismo si te rozan el coche ni se bajan a mirar y dinero que se ahorran.es lo que hay.

    Así es Juan, eso me pasó a mí, que estando en el interior de una tienda desde el escaparate vi en directo como un anormal me metió un mangazo de los buenos y rompió la parrilla, y cuando se baja del coche le dije que porque no le daba más fuerte que me parece que no ha crujído lo suficiente el frontal, y el muy anormal tuvo la cara de decirme que ni había tocado el coche, cuando lo ví y escuche en directo, yo y el dueño de la tienda, casi le arranco la nuez cuando de primeras no quería sacar los papeles
    Usuario dado de baja
    Publicado 14 November 2012 a las 17:46

    Es que hay cada caradura por el mundo, que pocas cosas pasan para lo que podría pasar....

    +1 sergi_gim desde que un LUMBRERAS sacó lo de las bonificaciones en los seguros por no dar partes de siniestros la peña pasa de dar partes o lo que es lo mismo si te rozan el coche ni se bajan a mirar y dinero que se ahorran.es lo que hay.

    Así es Juan, eso me pasó a mí, que estando en el interior de una tienda desde el escaparate vi en directo como un anormal me metió un mangazo de los buenos y rompió la parrilla, y cuando se baja del coche le dije que porque no le daba más fuerte que me parece que no ha crujído lo suficiente el frontal, y el muy anormal tuvo la cara de decirme que ni había tocado el coche, cuando lo ví y escuche en directo, yo y el dueño de la tienda, casi le arranco la nuez cuando de primeras no quería sacar los papeles

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 November 2012 a las 22:54

    Encima, menuda jeta. Eso me pasó a mí con un negro cuando tenía el Punto. Estaba aparcado abriendo unos paquetes de Correos, y de repente empieza a levantarse el coche de atrás y a oscilar arriba y abajo; miro y era el de detrás mía empujándome el coche para salir. Tenía la poca vergüenza de porfiarme que él no me había tocado el coche. Y le dije ya mosqueado que más valía que se fuera a tomar por culo de allí si no quería quedarse blanco de la hostia que le iba a meter.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 November 2012 a las 23:00

    Los tipicos que aparcan de oido o al toque!!! Me revientan esos payasos, y mas cuando lo estas viendo en tus propias narices!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.