Me han estrenado el coche!!!
Iniciado por un usuario dado de baja, 08 May 2012 a las 8:03
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Es una putada y siempre sienta mal, pero bueno, son cosas que pasan.
Joooder..., yo tengo una marca parecida. La gente es la leche, le da igual todo.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Animo a mi tambien me lo rayaron y es una put...., suerte. Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalko
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Que hijo putas, anda que dejan un papel o algo!!!
Que hijo putas, anda que dejan un papel o algo!!!
Efectivamente que les costará... además se ve que el tío estuvo dándole salibazos y restregrando.
:'(
Saludos.
Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144
Que cabronazo,la gente es la ostia,con lo poco que cuesta dar un parte al seguro y lo mucho que cuesta si lo tienes que hacer por tu cuenta,¿es que la gente no lo entiende?,que nos puede pasar a todos.
Efectivamente que les costará... además se ve que el tío estuvo dándole salibazos y restregrando.
:'(
Saludos.
Encima asqueroso!!!!!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
esto pasa por tener bonificaciones, que la peña por no perderlas .... ahora, es para pillarlo cuando se larga y meterle un mangado en la cara y decirle, "ahora te dejo el papelito del seguro en la frente y se lo reclamas a mi seguro, pero para que te atiendan bien pregunta por la madre del topo, que se llama topota-madre"
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Vaya mierda, ya lo siento compi !!!!!! Desde luego a mas de uno habia que darle Animo tio Salu2
Gracias por los ánimos... No arregle el otro arañazo que se ve, por lo mismo, y es que usando el coche a diario es inevitable que te hagan algo... Pero bueno siempre intento tener el coche lo mejor posible y estas cosas me revientan...
Estas cosas revientan a cualquiera y mas si nos gusta llevar los coches bien.
Seat exeo | Sevilla | 2.757
esto pasa por tener bonificaciones, que la peña por no perderlas .... ahora, es para pillarlo cuando se larga y meterle un mangado en la cara y decirle, "ahora te dejo el papelito del seguro en la frente y se lo reclamas a mi seguro, pero para que te atiendan bien pregunta por la madre del topo, que se llama topota-madre"
+1 sergi_gim desde que un LUMBRERAS sacó lo de las bonificaciones en los seguros por no dar partes de siniestros la peña pasa de dar partes o lo que es lo mismo si te rozan el coche ni se bajan a mirar y dinero que se ahorran.es lo que hay.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
+1 sergi_gim desde que un LUMBRERAS sacó lo de las bonificaciones en los seguros por no dar partes de siniestros la peña pasa de dar partes o lo que es lo mismo si te rozan el coche ni se bajan a mirar y dinero que se ahorran.es lo que hay.
Así es Juan, eso me pasó a mí, que estando en el interior de una tienda desde el escaparate vi en directo como un anormal me metió un mangazo de los buenos y rompió la parrilla, y cuando se baja del coche le dije que porque no le daba más fuerte que me parece que no ha crujído lo suficiente el frontal, y el muy anormal tuvo la cara de decirme que ni había tocado el coche, cuando lo ví y escuche en directo, yo y el dueño de la tienda, casi le arranco la nuez cuando de primeras no quería sacar los papeles
Es que hay cada caradura por el mundo, que pocas cosas pasan para lo que podría pasar....
Así es Juan, eso me pasó a mí, que estando en el interior de una tienda desde el escaparate vi en directo como un anormal me metió un mangazo de los buenos y rompió la parrilla, y cuando se baja del coche le dije que porque no le daba más fuerte que me parece que no ha crujído lo suficiente el frontal, y el muy anormal tuvo la cara de decirme que ni había tocado el coche, cuando lo ví y escuche en directo, yo y el dueño de la tienda, casi le arranco la nuez cuando de primeras no quería sacar los papeles
Encima, menuda jeta. Eso me pasó a mí con un negro cuando tenía el Punto. Estaba aparcado abriendo unos paquetes de Correos, y de repente empieza a levantarse el coche de atrás y a oscilar arriba y abajo; miro y era el de detrás mía empujándome el coche para salir. Tenía la poca vergüenza de porfiarme que él no me había tocado el coche. Y le dije ya mosqueado que más valía que se fuera a tomar por culo de allí si no quería quedarse blanco de la hostia que le iba a meter.
Los tipicos que aparcan de oido o al toque!!! Me revientan esos payasos, y mas cuando lo estas viendo en tus propias narices!