Pues nada, simplemente quería desahogarme y cargarme en el/ella que me ha decojonado la moldura. Es una sensación entre rabia, impotencia y cabreo un poco amarga, pero que tengo que digerir y derogarlo estar. Me acercare a la seat a ver si tienen algún spray del color del coche o algo para disimularlo hasta que pinte el coche. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk
Me han estrenado el coche!!!
Iniciado por un usuario dado de baja, 08 May 2012 a las 8:03
Seat exeo | Toledo | 786
eso jode. imaginate cuando mire por el retrovisor y vi como se acercaba al culo del st una pava con un cordoba.... y....¡¡¡pum¡¡¡
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
hola CoLeMaN, menuda putada...lo siento!!! en la Seat tienen unos lapices de retoque...si les dices el tus datos y los del coche te sacaran el color del coche...ahora no se cuando cuestan pero no eran mucho...
Seat exeo | Alicante | 3.238
Compi lo siento A mi hace poco tambien me han rayado el coche y si llego a ver al hijo de la gran p... , me lo hubiese cargado alli mismo , asi que casi prefiero no haberlo visto
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ya lo siento compi.. Desgraciadamente, esto esta a la orden del dia Animo y Salu2
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Bienvenido al club, macho. No te preocupes, cuantos más golpes te den, menos te dolerá.
Seat exeo | Madrid | 1.363
cuanto cabron hay suelto por ahi, es para matarlos a todos
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Yo tengo pequeños arañacitos de abrir la puerta y dar en la moldura. Ya sabemos que toca resentimiento y a pintar, No nos queda otra.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
menuda putada, yo para el retoque de ese roce no te recomiendo el lápiz, no te va a quedar bien, lo único que te puedo aconsejar es a que esperes un poco más si tienes el seguro a todo riesgo, y cuando esté a punto de caducar que arregles todo lo que lleves. Yo ya llevo la llave de un gracioso pasada por el maletero, un pequeño bollo también en el maletero de algún transportista que no ha tenido cuidado con la puerta, en el morro un pequeño bollo también hecho por una furgoneta y el paragolpes trasero agrietado de algún cabrón que aparca de oído, ya verás que alegría le da al seguro cuando le pase el parte de todo
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Que sepas que al menos en Mapfre (con T.R. SIN franquicia), 4 zonas "tocadas" = 1 SOLO parte.ya verás que alegría le da al seguro cuando le pase el parte de todo
Pintar TODO el coche = 2 Partes
Seat exeo | Valencia | 6.442
Mira que lo siento compi.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Vaya... que no sea nada grave al menos.
Gracias por los ánimos, creo que me tocara esperar para dar el parte o si se puede desmontar la moldura dársela a mi cuñado que es chapista y que la pinte, pero seguro aque se nota el cambio de color, aunque eso mejor que el rayón Saludos a todos y gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
coleman jode mucho, a mi hace 3 semanas me abollaron la puerta trasera algun gracioso al abrir la suya un dia que hizo mucho viento aqui en zaragoza, pero no el tipico rocecillo con el pequeño bollo no, un pedazo de bollo que mide 22cm de altura asi que imaginate la gracia. hoy lo e dejado en boxes para que lo arreglen y llevarlo a la KDD como tiene que ser.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Que sepas que al menos en Mapfre (con T.R. SIN franquicia), 4 zonas "tocadas" = 1 SOLO parte.
Según la compañía, porque en la Mutua por ejemplo cada lado es un parte. Frontal, lateral izdo, lateral dcho, trasera y techo, cada uno un parte.
Pues eso dije Ismacom, eso dije>>>Según la compañía, porque en la Mutua por ejemplo cada lado es un parte. Frontal, lateral izdo, lateral dcho, trasera y techo, cada uno un parte.
Que sepas que al menos en Mapfre (con T.R. SIN franquicia), 4 zonas "tocadas" = 1 SOLO parte.
Por eso lo mejor es que consulte como es en SU compañía, suponiendo que tenga T.R. que por lo que comenta va a ser que no
Seat exeo | Valencia | 501
hay mucho mamon suelto
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Gracias FPI, porque en cuanto tenga tiempo libre tengo que hacercarme a que lo periten y me den la carta de pago para el taller
FPI, si tengo el coche a todo riesgo, con la mutua además. Éstos tienen el tema de los tres partes sin penalización, por eso lo de esperar, porque ya que eso raspón sería un parte igual que el de un lateral entero, pues prefiero esperar para que si me vuelve a rascar en el mismo lado no tenga que dar otro parte Un saludo!
Seat exeo | Madrid | 1.363
lo he visto esta tarde y yo creo que con polis lo quita casi todo
Me alegro que tengas TR, aunque tambien es cierto lo que dices, yo de hecho tengo pendientes de arreglo 4 pequeños "recuerdos", solo hacia el comentario porque supongo que no todos son conocedores de ello, de hecho yo me entere no hace muchoFPI, si tengo el coche a todo riesgo, con la mutua además. Éstos tienen el tema de los tres partes sin penalización, por eso lo de esperar, porque ya que eso raspón sería un parte igual que el de un lateral entero, pues prefiero esperar para que si me vuelve a rascar en el mismo lado no tenga que dar otro parte
Un saludo!