Pensando en comprarme una moto de 125cc
Iniciado por jose308cc, 26 April 2012 a las 10:57
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Se referirá a la espiral, que es un poco inculto el pobre
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
¿Espiral?
Yo qué sé, explícate a ver a qué te refieres!!
Pues está claro coña, que no sé que lleva en la matrícula, dices que la espiral y yo no sé que narices es la espiral
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Con el Photoshop he borrado la matricula.Como dice ismacon,hice un efecto espiral para que no se vea.Si la dejaba blanca no se veía el porta matriculas.jeje
La espiral me refiero a lo de la matrícula.
Con el Photoshop he borrado la matricula.Como dice ismacon,hice un efecto espiral para que no se vea.Si la dejaba blanca no se veía el porta matriculas.jeje
Ah señor, estoy acostumbrado a ver las matrículas simplemente borradas o, como yo, pasando de todo.
Gracias.
Ves como era lo de la espiral?? Si es que no te enteras macho
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Es bonita...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Cuando mire motos,tambien la vi. Pero os tengo que decir cuanto me costo para que veais porque me la compre Nada mas que la saque fotos en condiciones abro un nuevo hilo y pongo todo Y la verdad que estoy encantado.Va muy bien,quizas no corra tanto (mejor,que me conozco) pero va muy bien,y para ir por Madrid y la m-30 me sobra
Menudo pepino la Mito. Es que esa moto y la RS son la leche, de hecho son motos que por puertos cerrados de montaña se las hacen pasar muy muy putas a las motos grandes como las 600. A mí me encantaría pillarme una RS 250, 2T bicilíndrico de 80cv... La leche!!