Entra

Pensando en comprarme una moto de 125cc

Iniciado por jose308cc, 26 April 2012 a las 10:57

92 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 April 2012 a las 20:36

    no,un poquito  ups Pero bueno.Si os digo el precio  :o Me ha salido tirada  ok Un chollo  victoria

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 21:22

    Pues ya está, si te ha salido bien de precio, cojonudo 😉 El resto, si has valorado que es prescindible de momento, de sobra 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 May 2012 a las 7:19

    Ya tengo todos los papeles cambiados.  cervezas Sabeis si se puede bajar un poco la altura de la moto.  timido Llego de puntillas  zasmeparto

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 01 May 2012 a las 10:23

    Sabeis si se puede bajar un poco la altura de la moto.  timido Llego de puntillas  zasmeparto

    Conozco esa experiencia  meparto meparto

    Algo se debería de poder por amortiguación...

    Otra solución es llevar siempre a Sabi detrás  silbarmeparto

    (Ojito con el tema al parar, sobre todo con los pasos de cebra mojados y manchas de gasoil o aceite de gasolineras... Acabas en el suelo a la mínima y te cuento la gracia que te hace que se te rompa una maneta o intermitente)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2012 a las 11:40

    Que llegas a esa moto de puntillas?? Pero chico, cuantos Petit Suisse tomabas?? meparto Para bajarla, tendría que verla, pero lo primero sería bajar la tija respecto a las barras de la horquilla y bajar el trasero (si se pudiera, que no lo sé). Has pensado en usar tacones??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 May 2012 a las 18:20

    Pues hoy me he puesto las zapatillas que uso para correr que tienen mas suela y no tenía tanto problema  meparto Pero las que uso normalmente,tienen poquísima suela y llego  ups

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2012 a las 18:22

    Pues mira lo que te he dicho.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 01 May 2012 a las 20:01

    pero como puede ser que llegues de puntillas en una YZF125??? si son canijas. yo tenia la mito SP525 y es de la misma altura mas o menos y llegaba sobrado, y solo mido 1,73. como va la yzf?? es traquila o tiene nervio???? es que me decia la gente que tenia mas nervio que mi mito sp525 pero no me lo acabo de creer. un 2T es un 2T y al 4T se lo come con patatas. eso si el 4T de mantenimiento baratisimo, yo a la varadero buffff no se ni lo que es echarle aceite y a la mito cada 2 depositos uno de aceite. y siempre mimandola con todo sino se van de punto.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 May 2012 a las 22:43

    Yo mido 1.70 y llego de puntillas  ups Para mi la moto va bien.Pero ten encuentra que vengo de una de 50 que es de mi novia que no anda una m.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2012 a las 0:07

    El que diga que una 4T de 125 de las que hay tiene el mismo nervio que un tiro de los 2T como es una Mito 125 o una RS 125..., que se lo haga mirar. Para que os hagáis una idea, la 250 4T que tenía mi padre, que no era un motor para correr ni mucho menos, pero era un 250, de velocidad punta tiene algo similar a mi DT 125, pero el nervio al adelantar y tal de la DT le da mil vueltas, y el motor de la DT no anda ni parecido a una RS o una Mito de 125, así que fijáos en la diferencia.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 02 May 2012 a las 3:30

    Pues hoy me he puesto las zapatillas que uso para correr que tienen mas suela y no tenía tanto problema  meparto

    Pero las que uso normalmente,tienen poquísima suela y llego  ups

    ¿Has preguntado si hacen botas de moto con calzas?  meparto meparto

    A mí, con 1,68 me pasaba con una XJ 600 pero no pensé que una 125 fuera tan alta. Las botas de moto ayudaban un montón, con zapatos imposible.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 May 2012 a las 13:24

    Enhorabuena Jose, otro con moto, al final acabo yo comprandome otra jajaj

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2012 a las 13:32

    Es mas alta que la hayabusa de mi amigo. silbar

    Mira a ver, lo mismo corre más y todo meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 May 2012 a las 13:15

    Nos ha jodido, y a cualquiera :P Habrás visto los vídeos de la Hayabusa turbo, no?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 May 2012 a las 15:34

    La verdad es que mola, porque vas ahí apretando a tope la moto y sigues yendo a velocidades legales. Y hasta 100 acelera de puta madre, la verdad. Me gusta mucho la moto y sus acabados, dignas de moto mucho más grande.

    Pero los vídeos que yo te decía son éstos:

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 May 2012 a las 7:38
    silbar Casi iguales.jeje Alguien sabe donde suele venir la presion que tienen que llevar los neumaticos?  silbarzas

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.