Quedadas a dos ruedas
Iniciado por jose308cc, 09 March 2012 a las 16:32
Seat exeo | Madrid | 1.363
yo nublado no tengo problema, pero ya lloviendo me jode un poco mas, ala ver el dia que hace y la niña en el garaje aburrida me jode un barbaridad
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pues estamos todos igual yo estoy en casa mas aburrido que una mierda puffffffffffff menudo domingo
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Podiamos estar Dale al gt5
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Ostras Jose!!! Has metido los nuevos emoticonos enchufao...
Pero he pillado el truquito...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Como no queráis tomar una cerve en Pinto...
Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162
Buenas a todos y sobre todo a los moteros, bueno prpongo una rutilla motera mañanera (sali curvitas cervezita y para casa)ara el finde. se apunta alguien?
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Yo no estoy :'( me voy de comunión. De todas formas la mía es de 125,no se si os podría seguir el ritmo
Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162
la cervezita 0,??, y porque no vas a poder seguirnos una 125 en curva da mil vueltas a las motos grandes. Pero lo suyo es ir de tranqui y buena letra para luego llegar al foro y contarlo con unas risas.
Yo por la mañana imposible, pero si quieres, tenemos un grupo de WhatsApp de moteros del foro del Exeo, y estamos pensando en salir la semana que viene el sábado, así que si te interesa, mándame por MP tu número, y te agrego Por cierto, jose308cc y josito, por qué no me dáis vosotros tb los números y os agrego al grupo??
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
yo el finde que viene no estoy, este me apuntaria
Al final vais?Tener cuidadito.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
yo asta que no se cobre nada de nada de echo estoy sin itv a ver si consigo perrillas para pasarla que mal madre mia jejejejeje ains me lo tomare a riso que si no..........
Por lo que veo al final no quedasteis Para otro finde
os hace quedar este domingo?? vamos que no se diga hombreeeee que ya hay buen tiempo!!
Este domingo tenemos KDD unos cuantos, pero el sábado sí que nos juntamos algunos!! Iba a haberos avisado a tí y a Jose, pero es que no tengo el número de ninguno y no entré al foro...
tengo compromiso familiar .Y creo que josito tenía una barbacoa
Reescribe el mensaje, que no te he entendido, jeje. Lo que tenéis que hacer es mandarme un MP con vuestros móviles, y así os agrego al grupillo de moteros que tenemos en el WhatsApp, y así estáis al tanto de todo
Jeje,ya esta. Ok ,mañana desde el ordenador te lo mando.
el sabado imposible