Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Para vuestras quedadas moteras Asi podeis quedar aqui los moteros.
Iniciado por jose308cc, 09 March 2012 a las 16:32
Para vuestras quedadas moteras Asi podeis quedar aqui los moteros.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
buena idea jose asi estara mas ordenado
Y asi tendreis mas facil quedar
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Este finde ni, al siguiente, podríamos quedar ya definitivamente.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Bueno, bueno, esto ya seria la leche, aunque tambien se supone, no hay tantos moteros y mas por las distancias, pero si hay kedada y no es en fin de semana de carreras, siempre se puede intentar,yo quedo a la espera de este post. saludos
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
yo podria quedar este finde!!
Yo si no es muy lejos, lo mismo tb me apunto, que tengo ganas de sacarla.
Es verdad, ahora que lo leo sí que ha sonado mal, jajaja . Yo os agradecería quedar por Madrid e ir por ejemplo a Chinchón, que hay curvitas y tal pero no pilla demasiado lejos. Es que yo tal como estoy ahora no me fio mucho de cogerla. Acuérdate el día de la KDD que fuimos mi colega y yo al Kinépolis porque no me encontraba en condiciones de irme de curvas.
como veais, yo creo que tengo algo del curro, pero puedo hacer hueco aver que dicen los demas
Los demas Yo en coche puedo,pero en moto no
Pues vente en coche hombre. Te esperamos en Chinchón, dinos qué quieres para irlo pidiendo
jaja.Que josito tiene una 125cc
Ojito con las 125, sólo te puedo decir eso. Conozco algunas que en buenas manos pueden hacer mucha pupita. Y en zonas muy sinuosas (como el pequeño tramo hasta Chinchón) es muy difícil despegarse de una de ellas, porque pesan muy poco y en curva son muy ágiles.
Tu tranquilo,que no os pierdo a no ser que pille trafico
proponer algun sitio, podemos vernos por la sierra que seguro que los compañeros cceros se apuntan a lucir pepino jejej
no lees?? jajajaj
o a no ser que lleves a sabi de copi!!
Si lo he leido.Por eso comente.Pero es verdad,si viene sabi no me deja correr y me perdeis fijo.
Seat exeo | Madrid | 1.363
yo me apunto tamebin ehhh
Esto va cogiendo color
Bueno bueno, ya lo veremos. Ojo, que yo la mía la tengo limitada a 47cv y eso es un cepo de cuidado, no anda una mierda!!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
bueno pues en principio yo y mi fazer vamos tambien el domingo estamos hablando no??? por la mañanita a tomar unas cañejas