Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Cual es para vosotros el mejor del mundo? Cual es el que mas os gusta de la formula 1? y de motogp? Cual echais en falta?
Iniciado por jose308cc, 09 March 2012 a las 17:06
Cual es para vosotros el mejor del mundo? Cual es el que mas os gusta de la formula 1? y de motogp? Cual echais en falta?
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Sin ninguna duda, el "viejo" nurburgring.. claro que hoy en dia seria imposible correr alli... El que mas me gusta de la F1, spa francochamps.
Para mi tambien es el viejo nurburgring. En el gt5 me encanta De la formula 1 spa y en motogp laguna seca por el saca corchos
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Joe a ver si voy y os lo digo de primera mano, Nurburgring está a hora y media de donde yo vivo, y por supuesto que se puede correr y con tu propio coche (cosa que ni loco haría, más sabiendo que los seguros dentro de circuito no te cubren... vamos que puedes perder el coche en una tarde y volverte en bici a casa jajaja) Lo que si te hacen es alquilar coches para correr en el circuito, y claro ahí tienes de todo a tu lado, Porches, Ferraris...
Si vas acuerdate de la camara
Seat exeo st | Madrid | 3.609
FOR EVER !!!!!!!!!
Como decis por ahi en el GT5.....es el circuito por escelencia de la play
Esto no es el ring, es una muestra de mis vicios......JAJAJAJA
Y como circuito de F1 me gusta mucho Monaco, tanto por su historia, glamour y como circuito ya que es muy exigente y da mucho espectaculo.
Y como circuito de motoGP laguna seca.
Laguna seca también vale para coches, que me acuerdo yo que salía en el GT 1 jejej Con su sacacorchos famoso. Esta semana vienen 2 amigos a verme, voy a ver si les convenzco para ir al circuito de Nurburbring que tiene un museo de coches que debe ser una pasada. Si consigo liarles ya os pondre las fotos!
Pero solo a verlo,no? Ya puedes sacar fotos de todo
En principio si, vienen en plan económico así que supongo que no quieran alquilar un coche para entrar al circuito...
Cuanto cuesta alquilar un coche?Yo lo alquilaria fijo
Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313
Para mi,como para muchos de vosotros el circuito de circuitos es el infierno,el circuito por excelencia,quizas la meca del automovilismo para muchos,que posiblemente como yo,no querrian pasar sin pisarlo por lo menos una vez...aunque sea con los pies y no con las gomas... Para la F1...Monaco... Para MotoGP... Estoy en Assen y Brno... Ver como Valentino cruje en el sacacorchos de Laguna seca tambien es especial, pero Motorland tambien tiene sacacorchos!! Y por supuesto echo en falta el Jarama en alguna competicion de verdad,porque es un gran circuito,muy tecnico, muy bonito,no se,creo que se le hizo de menos hace tiempo y que como en todo,la gente con dinero puede mas que la aficion por el motor... S2!!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo creo que Laguna Seca salió en el GT2, en el 1 no me suena. Yo como circuíto me quedo con el Ring sin dudarlo; luego como entrañable Mónaco y como técnico Mugello. Aparte por supuesto de Spa, Assen y Laguna Seca.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Poquitos circuitos como el ifierno verde! Ismacom, creo que tienes razon, el el GT1 no sale, fue ya para el GT2