Entra

AEGT Quimera: 700 caballos, eléctrico, de carreras y español.

Iniciado por Germanc, 11 marzo 2012 a las 8:58

4 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 11 marzo 2012 a las 8:58

El único coche eléctrico de alta competición del mundo que lleva caja de cambios. Ese es el AEGT (All Electric GT) uno de los coches de competición eléctricos más rápidos del mundo, que ha sido desarrollado íntegramente en España por Altran como socio tecnológico de un proyecto global de la empresa Quimera. Sus virtudes son diversas, pero para Quimera, la más importantes es la de ofrecer valor en sostenibilidad y energías renovables. Al ser eléctrico sus emisiones de CO2, NOx y otras partículas contaminantes son cero.

Posted Image

Más Info y Video en: El Mundo

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 marzo 2012 a las 9:05

    FICHA TÉCNICA: Grupo propulsor compuesto por tres motores eléctricos en línea, con 400 Nm máximo de par cada uno. Baterías de ión-polímeros con 400 kilos de peso. 50 kW/h. Autonomía a rango máximo de entrega: Entre 15 y 18 minutos. Transmisión: Tracción: Trasera. Caja de cambios de seis velocidades con engranaje planetario, refrigerada por aceite. Velocidad máxima. 300 km/h Potencia máxima: 700 CV por encima de 5.000 rpm. Aceleración 0-100 km/h: 3 segundos. 15 y 18 minutos de autonomia  zas Por lo demas esta muy bien  alabar

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.516

    Publicado 11 marzo 2012 a las 19:06
    :o  :o  :o  Todas las cifras son de escandalo en especial la de su autonomía  meparto  chocao

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Madrid | 3.608

    Publicado 11 marzo 2012 a las 19:48

    Es el unico fallo que le veo a cualquier unidad electrica, ya sea de calle o competicion (aunque sea este el primero) dan unas cifras de consumos y emisiones impresionantes, pero las autonomias que marcas estas unidades no las veo validas para el dia a dia, por lo menos en mi dia a dia. Esto no quita que lo que presenta AEGT sea un bombazo de coche de competición, ojala se investigue mas sobre este tema, que nos estamos cargando el planeta!!!! Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 marzo 2012 a las 5:11

    Es que un motor así come mucho necesariamente. Y dicen que es a tope, por lo que podría alargarse esa duración en competición a una media hora, y en conducción eficiente seguro que mucho más.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.