Quedadas a dos ruedas
Iniciado por jose308cc, 09 March 2012 a las 16:32
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Esperamos un poco a ver si dicen algo definitivo esta gente, y si no pues ya ponemos una hora concreta
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
a mi la f1 me da un poco igual la verdad... si fueran las motos seria otra cosa jajaja y a las 11 ha terminado la carrera asique podemos quedar de sobra!! a donde quereis ir??
Seat exeo | Madrid | 1.363
yo creo que a eso de las 10.30 es buena hora
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo viendo como esta el tiempo....
Chicos me temo que me descuelto de la KDD, porque me va a ser imposible coger la moto. No me encuentro nada bien, llevo todo el día con bastantes mareos y no tiene pinta de mejorar esto. Lo siento, en cuanto esté bien derechito voy a dar una vuelta!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
la verdad que no creo que mejore el tiempom pa mañana asiq ........
Si,yo creo que mejor dejarlo para otro finde
Yo también me retiro por el tiempo, ya que no acompaña, otro día será. Una pena chicos
No sois más que una panda de maricones!! Anda que con las ganas que tengo yo de coger la moto... Pero bueno, otra vez será.
Chicos me temo que me descuelto de la KDD, porque me va a ser imposible coger la moto.
Pero yo por los mareos, no porque caigan cuatro gotillas de nada
Nada.Una quedada de motos con lluvia :-\ otro finde.
Pues al final mira qué día ha hecho, no me jodas...
Cierto.jaja
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
nos vamos??
No estoy en condiciones tío, pero no te creas que no me jode, que ver este día y pensar que podría estar dando un rulillo me jode un huevo!
Otro dia
Seat exeo style | Madrid | 1.723
no me jodas que dia a echo al final kedamos con dos coj..........? q decis jajajajajaja por que estoy en casa to aburrio se me ha ido la novia con las amigas y estoy sin saber que hacer no me jodas
jooooder que dia , no me jodas
Yo me estoy cagando en la puta... Me jodía no salir si estuviese nublado o medio lloviendo, pero encima haciendo sol, estoy que me tiro de los pelos!!