Quedadas a dos ruedas
Iniciado por jose308cc, 09 March 2012 a las 16:32
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Exacto! El domingo! Voy a decírselo a Pegaso tb, que se me ha olvidado decírselo.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
de que hora estamos hablando?? que yo tengo curro
Pues de la que se pueda hombre, salvo que sea algo desmesurado.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Acordaros que hay Formula 1
Pero es prontito
Seat exeo style | Madrid | 1.723
podemos kedar en algun sitio a media mañana a eso de las 10 no se para ir trankilamente a chinchon o donde querais y tomar unas cañejas sin prisa para luego ir a comer cada uno a su casa jejejejej
Espérate que la F1 empieza a las 9, si alguno quiere verla, tenemos jodido quedar a las 10. Habría que dejarlo para eso de las 12.
Vosotros quedar.Que yo soy un acoplado.Ademas no iria a 2 ruedas y todavia ni se lo he comentado a mi novia Yo luego me uno sin problema.
Puedes intentar ir tb a dos ruedas, pero ten cuidado, eh??
Seat exeo | Madrid | 1.363
no es que anuncien un tiempoazoi para el domigo la verdad, a ver como va evolucionando esto
De momento, como siga igual que hoy, me parece que de motos nada.
Hombre, yo si veo que hay nubes pero no aparenta que vaya a llover, salgo. Y si llueve, pues nada, en casita una ducha caliente y listo. Que soy muy macho.
pues si a ver el tiempo pero es un poko tarde las 12 no??? entre que nos saludemos decidamos dnd vamos y eso nos da la 1 sin habernos movido no se tambien e gusta la f1 pero prefiero salir en moto con lo colegas cuestion de preferencias supongo
Vosotros salir Que yo iria en coche para tomar algo y conoceros
El mayor problema es josito que quiere ver la F1 ha dicho. Por mí me da igual, me la pela un poco. De quedar y ver dónde vamos no hay problema, ya que vamos a ir a Chinchón, elegido democráticamente por mí, un 100% de escrutinio y una mayoría absoluta a Chinchón, así que no hay más!!
Vosotros tranquilos.Que josito no sabe ni si va a poder.Quizas tenga que trabajar.Asi que podeis quedar cuando querais y luego si eso nos unimos.
Ya... Pero que hable él hombre!!
a mi me la suda decir sitio y hora y punto