Entra

¿Buena idea o mejor me quedo quieto?

Iniciado por jgexeo, 05 November 2011 a las 19:28

58 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 751

Publicado 05 November 2011 a las 19:28

Bueno, pues os quería comentar a vosotros q tanto sabéis de coches y que me podéis ayudar y aclarar un poco la cabeza.

La idea q tengo en mente, es la siguiente: Tengo un dinero ahorrado con el cual me puedo comprar otro coche, ya que la casa ya la tengo pagada y no voy a tener gastos sorpresa. El coche q había pensado era el siguiente: PORSCHE CAYENNE. Me he metido en para verlos de Re-estreno y esto es lo q he pillado: https://ucl.porsche.de/ucl/plsql/es/clients.show_cars?reihe_=9XA&art_=all&bauart_=all&vpreis_=10000&bpreis_=20000&vezl_=&bezl_=&postcode=&sid_=57856352LZPT8CFPNIIWUHXYCMTWJAX&styp_=s

Y también he pensado en el Boxster: https://ucl.porsche.de/ucl/plsql/es/clients.show_cars?reihe_=all&art_=boxster&bauart_=all&vpreis_=10000&bpreis_=20000&vezl_=&bezl_=&postcode=&sid_=57856733LZPT8CFPNIIWUHXYCMTWJAX&styp_=s

¿Qué otros modelos de otras marcas me recomendáis?

Un saludo.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 November 2011 a las 21:21

    Son dos coches totalmente diferentes. Si necesitas espacio y comodidad, el Cayenne. Si quieres una conducción que ya se puede considerar deportiva, y bacilar un poco, por supuesto que el Boxster. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.781

    Publicado 05 November 2011 a las 21:36

    Tengo un dinero ahorrado con el cual me puedo comprar otro coche, ya que la casa ya la tengo pagada y no voy a tener gastos sorpresa.

    Joder que envidia me das compi..

    A mi gustan los 911, pero supongo que se iran de precio.. de los que has puesto a mi personalmete el cayenne

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 05 November 2011 a las 23:23

    Cayenne con una buenas llantas :o

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 November 2011 a las 0:51

    Comprate un evo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 06 November 2011 a las 2:48

    puestos a un boxer, yo me miraba como coche capricho esto

    Posted Image

    ya digo que como coche capricho, pero el boxer tambien lo es jeje

    y si fuera algo parecido al cayenne, prefiero el panamera, me parece mas bonito, pero mas caro tambien, el tema del cayenne es que es muy.... no se, para mi gusto el cayenne no me va, pero para gustos los colores claro

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 November 2011 a las 10:02

    El Cayenne no es un Porsche. Zapatero a tus zapatos, y Porsche a hacer coches deportivos de verdad, no todoterrenos de mentira. El Panamera lo pondría en el límite de lo que para mí es la deportividad mínima que debe tener un Porsche. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 06 November 2011 a las 11:03

    Es q el problema q tngo es q son dos modelos diferentes, y para usos diferentes, en uno me voy a divertir más q en el otro: esta semana voy a ir a probar los dos a ver cual eligo. P.D: estoy en las inmediaciones del Circuito de Cheste (Valencia) en un atasco del copón!! Ya os contaré como termina el tema. Un saludo a todos =)

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 06 November 2011 a las 20:27

    El Cayenne no es un Porsche. Zapatero a tus zapatos, y Porsche a hacer coches deportivos de verdad, no todoterrenos de mentira.

    El Panamera lo pondría en el límite de lo que para mí es la deportividad mínima que debe tener un Porsche.

    Un saludo.

    amen a eso

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 06 November 2011 a las 23:22

    amen a eso

    Ya quisieran muchos deportivos ir como va el Cayenne, hay que probarlo para darse cuenta de lo que es capaz en una carretera de curvas con el tonelaje que tiene, sobre todo con suspensión neumática.

    Los dos son muy efectivos y con pretensiones claramente diferentes. En el caso del Cayenne... yo posiblemente iría a por un Touareg, que es el mismo coche, pero además tiene reductora. El Boxster no lo considero, iría por un Cayman.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2011 a las 0:35

    Pues tengo una idea un tanto diferente. No digo que el Cayenne tenga unas reacciones deportivas para ser un todoterreno, pero cuando tenía mi A4, se me picó uno con el Cayenne S (no el Turbo) en un puerto de montaña que frecuento, y el primer tramo que es rectillo no se me despegaba del culo, pero en cuanto llegaron las horquillas, a tomar por culo fue el Cayenne. Y era un simple A4 Quattro, que si es un Boxster, un Cayman o algo así, pues ya no te digo nada. Eso sì, yo tb prefiero el Touareg, me gusta mucho ese coche y le veo con unas capacidades todoterreno superiores a las del Cayenne, aunque luego penalice en carretera. Pero, como he dicho, tp es que se puedan pedir demasiadas a un todoterreno de más de dos toneladas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 347

    Publicado 07 November 2011 a las 10:58

    Bueno, hay Cayennes y Cayennes... Una cosa es el "sencillo" 3.2 V6 de 250 cv (de los primeros, hablo) y otra bien distinta es el actual GTS de 500 cv, que arranca las pegatinas a la mayoría de coches que circulan por ahí. Eso sí, si buscas un todo terreno, los hay con mejores aptitudes 4x4 (un Range, por ejemplo), pero para ir a esquiar o pasar por pistas de tierra vas sobrado con el Cayenne, o con un X5 o X6, que para el caso... Otra cosa bien distinta es el Boxter. Pero si te llega el presupuesto, a por un 911 de cabeza antes que el Boxter. En cualquier caso, debes saber qué esperas de "tu" Porsche...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 November 2011 a las 16:56

    para un TODOTERRENO, yo iria de cabeza a por un toyota land cruiser, que eso si es un todoterreno con mayusculas No se, porque no he conducido un cayenne, pero por agil que sea, no creo que por montaña se mueva "agilmente", y lo pongo entre comillas porque algo de agilidad por supuesto que tendra, pero, no esta hecho para eso, como tampoco esta hecho para caminos en si, es un SUV familiar de nivel alto, con mas o menos caballos, pero SUV al fin y al cabo

  • Seat Exeo | 42

    Publicado 07 November 2011 a las 17:54

    Puestos a soñar con que tuviera ese dinero y que mi mujer no me los cortara por pensar en gastármelo en un coche...; me compraría un X6 sin duda alguna. Y si tiene que ser un Porsche, un Carrera. Un saludo.

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 07 November 2011 a las 23:48

    mi sueño seria tener un 911 con esto te digo que si pudes 911,pero la decision y la pasta es tuya el que mas te guste a ti.....y si no siempre te quedara una moneda y a cara o cruz un saludo

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 07 November 2011 a las 23:55

    Pues tengo una idea un tanto diferente. No digo que el Cayenne tenga unas reacciones deportivas para ser un todoterreno, pero cuando tenía mi A4, se me picó uno con el Cayenne S (no el Turbo) en un puerto de montaña que frecuento, y el primer tramo que es rectillo no se me despegaba del culo, pero en cuanto llegaron las horquillas, a tomar por culo fue el Cayenne. Y era un simple A4 Quattro, que si es un Boxster, un Cayman o algo así, pues ya no te digo nada.

    Eso sì, yo tb prefiero el Touareg, me gusta mucho ese coche y le veo con unas capacidades todoterreno superiores a las del Cayenne, aunque luego penalice en carretera. Pero, como he dicho, tp es que se puedan pedir demasiadas a un todoterreno de más de dos toneladas.

    Un saludo.

    Querido compañero, habría que ver primero la relación peso/potencia en ese pique, y no nos olvidemos tampoco que el coche puede ser muy bueno, pero las manos van por delante. Estoy casi seguro que las tuyas superan con creces a las del conductor de aquel Cayenne.

    En otro orden de cosas, la mayoría de los todoterrenos utilizados por UN, pesan más de dos toneladas, y te aseguro que salen de situaciones muy complicadas a diario, sobre todo en África. Créeme que las cualidades off-road del Touareg van mucho más allá de su aspecto burgués, amén de un comportamiento en carretera más que digno para un vehículo de estas características. El Cayenne va igual de bien, sólo que está penalizado en off-road por la falta de reductora.

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 08 November 2011 a las 0:06

    Bueno, hay Cayennes y Cayennes... Una cosa es el "sencillo" 3.2 V6 de 250 cv (de los primeros, hablo) y otra bien distinta es el actual GTS de 500 cv, que arranca las pegatinas a la mayoría de coches que circulan por ahí.

    Eso sí, si buscas un todo terreno, los hay con mejores aptitudes 4x4 (un Range, por ejemplo), pero para ir a esquiar o pasar por pistas de tierra vas sobrado con el Cayenne, o con un X5 o X6, que para el caso...

    Otra cosa bien distinta es el Boxter. Pero si te llega el presupuesto, a por un 911 de cabeza antes que el Boxter.

    En cualquier caso, debes saber qué esperas de "tu" Porsche...

    Completamente de acuerdo con el Range Rover, es el rey en off-road, a pesar de su aspecto que no invita a sacarlo de la pista negra. El All Terrain Response es una pasada capaz de dejar tirado a cualquier, y repito cualquier, Jeep con todos sus ejes rígidos y autoblocantes.

    Pero comparar el Cayenne con un BMW... es que es comparar a dios con un gitano (mis disculpas para religiosos y calés). BMW juega en otra liga en todos los frentes... quiero decir en tercera o regional. Están varios pasos por detrás. He tenido la oportunidad de probar casi toda la gama en distintas motorizaciones y cada día entiendo menos el enamoramiento de los periodistas con estos coches. Son gastones, inestables, poco fiables, con unos acabados a años luz ya no sólo de Mercedes (rey indiscutible de las terminaciones, la innovación tecnológica y el lujo) sino también de todo el grupo VAG, y en cuanto a diseño... permitidme definirlo como particular (no seré yo el que ose discutirle a nadie sus conceptos estéticos). De verdad, déjalos aparte porque no dan la talla.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 November 2011 a las 2:59

    Querido compañero, habría que ver primero la relación peso/potencia en ese pique, y no nos olvidemos tampoco que el coche puede ser muy bueno, pero las manos van por delante. Estoy casi seguro que las tuyas superan con creces a las del conductor de aquel Cayenne.

    En otro orden de cosas, la mayoría de los todoterrenos utilizados por UN, pesan más de dos toneladas, y te aseguro que salen de situaciones muy complicadas a diario, sobre todo en África. Créeme que las cualidades off-road del Touareg van mucho más allá de su aspecto burgués, amén de un comportamiento en carretera más que digno para un vehículo de estas características. El Cayenne va igual de bien, sólo que está penalizado en off-road por la falta de reductora.

    Totalmente de acuerdo. Lo que yo quería decir es que un Cayenne en potencia pura puede dejar atrás casi a culquiera, pero una vez entras en curvas, las cosas se le complican. Y así pasó.

    El Touareg me encanta macho, le veo un todoterreno con el que realmente puedes meterte por todos los lados y con unas cualidades que para ir tranquilo va genial, donde quieras, y con una comodidad y estética (esto es personal) muy lograda.

    De los BMW no opino, no he probado ninguno, aunque el X5 actual me parece muy bonito, al igual que el Q5. El Q7 y el X6 los veo mastodónticos, exagerados.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 08 November 2011 a las 20:36

    Entre los dos que dices, el boxter por supuesto, pero si pudieras un poco más o mejor, intenta ahorrarlo, el 911 de todas todas que es el porsche de verdad. un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 09 November 2011 a las 1:12

    Si estas emperrado en un Porsche Boxter,no es mala compra. Un Cayenne es un buen automovil,desde luego,pero cuendo sacaron el primer TDI del grupo VAG 3.0 TDI de 240cv la cagaron !!! Un Porsche siempre es GASOLINA!!! Yo si quisiera un buen todoterreno que cumpliera en asfalto y en campo y quiera algo de lujo me iria a un Touareg,si pudiera gasolina claro esta,o en su defecto,un Q7,que tiene algo mas de "empaque".  Pero un RS4 no lo descartaria,pues puestos a pedir,y hablando de coches gasolina gordos,ese estaria como mi segunda opcion.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 347

    Publicado 09 November 2011 a las 9:10

    Completamente de acuerdo con el Range Rover, es el rey en off-road, a pesar de su aspecto que no invita a sacarlo de la pista negra. El All Terrain Response es una pasada capaz de dejar tirado a cualquier, y repito cualquier, Jeep con todos sus ejes rígidos y autoblocantes.

    Pero comparar el Cayenne con un BMW... es que es comparar a dios con un gitano (mis disculpas para religiosos y calés). BMW juega en otra liga en todos los frentes... quiero decir en tercera o regional. Están varios pasos por detrás. He tenido la oportunidad de probar casi toda la gama en distintas motorizaciones y cada día entiendo menos el enamoramiento de los periodistas con estos coches. Son gastones, inestables, poco fiables, con unos acabados a años luz ya no sólo de Mercedes (rey indiscutible de las terminaciones, la innovación tecnológica y el lujo) sino también de todo el grupo VAG, y en cuanto a diseño... permitidme definirlo como particular (no seré yo el que ose discutirle a nadie sus conceptos estéticos). De verdad, déjalos aparte porque no dan la talla.

    Yo había citado el X5 o X6 como ejemplos de SUV de lujo, no para compararlos en aptitudes off-road. Para muestra, un botón: mirad los minutos 0:30 y 1:30

    https://youtu.be/x7nGXpqb3FE

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.