Entra

Informacion sobre HTC Desire.

Iniciado por katano, 04 November 2011 a las 23:41

4 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 6.547

Publicado 04 November 2011 a las 23:41

buenas noches gente!!! bueno pues como parece ke hoy estoy algo "pedigüeño".... jejeje a ver, primero decir ke se ke hay foros especializados en esto y ke googleando daria con toda la informacion necesaria, pero se ke por el foro hay varios compañeros ke saben de esto mas ke yo y como con vosotros tengo mas confianza pues lo prefiero preguntar aki antes ke entrar en el foro de de HTCM****, ademas, estoy seguro de ke si lo pregunto alli me diran leete esto... jajaja al grano. tengo una Desire, la cual compre de segunda mano (nueva) y era de orange, yo la libere por IMEI para poderla usar con mi operador y a dia de hoy todo perfecto con ella, ningun problema. el caso es ke me a entrado el "gusanillo" de cambiar la ROM, pero no tengo ni idea de lo ke hay ke hacer y cual meter. asike pa eso creo este post jeje. a ver si entre todos (los ke sabeis) me "desvirgais" en este mundillo. un saludo!! y gracias anticipadas 😉

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 November 2011 a las 0:06

    yo la tengo desire, digo de serie, asi q si kieres te pago unas cañejas jajajaja

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 November 2011 a las 0:10

    Buenas noches majo! Primero tienes que hacerla ROOT, para tener acceso completo al software del terminal; tras esto deberás instalar el Recovery y por último meter la ROM cocinada. Te recomiendo meterte en www.htcmania.com, y alli, en el subforo de ROMs para HTC Desire, tienes que tener en destacados todos los tutoriales necesarios para hacerlos, y suelen venir bien explicados. Un apunte, si te metes a toquetear las ROMs, vas a estar una temporadita probando y probando unas y otras, jejeje. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 05 November 2011 a las 14:11

    yo tengo una desire y se me escapa de las manos eso de las roms, los root, y sus muertos, la mia se queda como esta, me parece la ostia de complicado todo eso

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 November 2011 a las 11:58

    Katano yo tenia una Desire que cambie por un Galaxy S2. La Desire la utiliza ahora mi mujer y ningun problema. Esta rooteada y tiene puesta la ROM de cyanogen y va de lujo, hay un mundo con respecto a la ROM original de HTC. Si quieres mandame un MP y te hecho un cable para que puedas cambiar la ROM. Ademas hay una forma de digamos "engañar" a la Desire para que instale todo en la SD externa y que asi no te de constantemente el mensaje de falta de espacio (para mi lo peor que tiene la Desire, muy poco espacio de almacenamiento interno) Lo dicho, un saludo loco  :P :P :P

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.