Entra

¿Buena idea o mejor me quedo quieto?

Iniciado por jgexeo, 05 November 2011 a las 19:28

58 post en este tema
  • Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 12 November 2011 a las 13:37

    la diferencia de q los turbo y los gt no fallen, es muy snecilla. el bloke no es el mismo.

    tienes otro ejemplo de fallos no reconocidos. los caudalimetros del grupo vw. en los a3, golf, leon, fallan como escopetas de feria. y no lo han solucionado. unicamente han sacado el recambio de sustitucion mas economico.

    las ventanillas q se caen....simplemente han cambiaod la pieza de plastico x una de metal. pero siempre a costa del consumidor.

    las cosas como son. a mi m da igual q os lo creais o no. ahi estan las pruebas, y los afectados. y cada uno con sus €€€ q compre lo q quiera.

    Primer caudalímetro cambiado con 270.000 km en un tdi 150 (mi caso). Pero no conozco a nadie que le haya fallado antes que en otra marca de coche (que también llevan y también fallan cuanto toca). Chico, no sé con qué datos confeccionas tú las estadísticas, pero, o fallan los presupuestos o fallan los resultados. En cualquier caso algo falla en tu discurso.

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 12 November 2011 a las 13:41

    Gracias a todos. Las posibilidades de compra se cierran a Porsche Cayenne y Touareg. Ahora lo que voy a hacer es visitar la págna de segundamano.es a ver lo q veo.

    Un saludo.

    Dependerá del presupuesto que manejes. En cualquier caso me parecen grandes coches los dos. Yo particularmente me decantaría por el Touareg por sus mayores prestaciones off-road. Que haya suerte.

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 12 November 2011 a las 13:43

    Dependerá del presupuesto que manejes. En cualquier caso me parecen grandes coches los dos. Yo particularmente me decantaría por el Touareg por sus mayores prestaciones off-road. Que haya suerte.

    Me olvidaba, si tienes posibilidad de comprar neto, no busques solo en España. Con unas molestias mínimas saldrás ganando coche y dinero.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 November 2011 a las 15:37

    Yo tb me decantaría por un Touareg. En campo es algo mejor, y si pillas un V10 TDI de 313cv no te van a faltar ni caballos ni satisfacciones. El Cayenne lo pillaría si sabes que sólo vas a hacer carretera. Tb es algo más exclusivo, y los motores andan muy bien del primero al último, aunque como ya todos sabemos, si no te pillas la versión Turbo vas a tener serios problemas de fiabilidad ;D Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 12 November 2011 a las 17:46

    jajaja que cabroncete eres ismacom yo tambien me decantaria por el touareg entre esas dos opciones Y Koldo, yo no tengo datos ni nada, pero vuelvo a decir que me extraña que no este solucionado un problema tan "antiguo" por parte de porsche Lo de los caudalimetros, yo si lo he oido, que cascaban , pero al principio, luego dejaron de hacerlo

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 12 November 2011 a las 23:17

    Llevas razón Pegaso, cascaban, y siguen cascando cuando tienen que hacerlo... En VAG y en cualquier otra marca. Lo demás es estadística de cervecería, jeje.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 November 2011 a las 1:04

    Los caudalímetros es que son acojonantes, jejeje. Antes eran los termostatos, y cuando parecía que los iban controlano, zas!, los caudalímetros ocuparon su trono ;D Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 November 2011 a las 1:22

    Aquello tenía una solución muy fácil, mas barata y duradera: montar el caudalimetro pierburg de mercedes.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 13 November 2011 a las 11:28

    Y Koldo, yo no tengo datos ni nada, pero vuelvo a decir que me extraña que no este solucionado un problema tan "antiguo" por parte de porsche

    repito, a mi m da igual, pues no es mi dinero. y no sere yo el q tenga q hacerse cargo de posibles averias.

    yo tan solo he compartido la informacion de la q dispongo. pues m he informado de ello, y no en el bar, como hacen muchos de aqui. sino con profesionales del sector al q m dedico, la automocion. y precisamente, xq estoy interesado en un 996, un 4s concretamente, que estan a un precio bastante accesible, desde unos 25.000€. hasta saber las afecciones que tienen estos modelos. cosa que ya obliga a ir x un 996 turbo, a casi el doble de presupuesto, si quieres una fiabilidad total (dentro de lo q cabe, pues un motor turbo x normal, suele ser menos fiable q un atmosferico).

    el q quiera aceptar las opiniones, y tenerlas en cuenta, perfecto. el q no, tb. cada uno es libre de hacer lo q quiera.

    os recomiento echar un vistazo x internet e informaros del problema.

    q conste, q m encanta porsche, y sin pasar muchos años me hare con uno. y si alguien tiene oprtunidad en ir a stuttgart, q pase x el museo porsche, no es muy grande, pero es una maravilla. y si tiene tiempo, tb x el de mercedes(son 7 pisos de museo)

    Pd: para el q pueda estar interesado https://www.relojes-especiales.com/foros/pit-stop/roturas-en-los-motores-porsche-129607/

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 13 November 2011 a las 13:46

    Koldo! yo estuve en los dos museos y son preciosos!! y más a los q nos gustan los coches! aunq el mejor sin duda es el d mercedes!! Por cierto, me estoy encaminando más a por el Cayenne!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 November 2011 a las 15:31

    Queremos fotos de lo que decidas, eh? Obviamente, la distinción y exclusividad con el Cayenne es mucho mayor que con el Touareg, independientemente de otras cosas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 13 November 2011 a las 22:46

    Interesante artículo, muy bien redactado y con una exposición muy coherente... pero... disculpad mi escepticismo. No es que no me crea lo que dice este señor, es que llevo como 30 años relacionado con el mundo del motor y me resulta dificil de creer que las estadísticas de cervecería (que es como yo llamo a los "estudios" realizados sin apoyo de muestreos de datos previos) puedan ser utilizadas para generar ningún tipo de axioma. De todos modos, lo que resulta innegable es que hay alguien descontento por la fiabilidad de su coche, y eso, en los precios de los que estamos hablando, es difícil de digerir.

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 14 November 2011 a las 9:47

    Interesante artículo, muy bien redactado y con una exposición muy coherente... pero... disculpad mi escepticismo. No es que no me crea lo que dice este señor, es que llevo como 30 años relacionado con el mundo del motor y me resulta dificil de creer que las estadísticas de cervecería (que es como yo llamo a los "estudios" realizados sin apoyo de muestreos de datos previos) puedan ser utilizadas para generar ningún tipo de axioma. De todos modos, lo que resulta innegable es que hay alguien descontento por la fiabilidad de su coche, y eso, en los precios de los que estamos hablando, es difícil de digerir.

    cuando existe un kit de reparacion para la pieza que se comenta, esq es una realidad, y no un mito.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 November 2011 a las 10:01

    Un kit de reparación es un conjunto de piezas y/o software diseñados para reparar un problema conocido. En cuanto se termina el desarrollo y homologación de dicho kit, se comienza a montar en todas las unidades nuevas que empiezan a salir desde entonces de fábrica. Por tanto, si hay ese fallo generalizado, que me extraña que lo sea al menos mucho, y hay kit de reparación, a partir de la salida de ese kit las unidades producidas ya no lo tendrán. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 14 November 2011 a las 13:33

    Un kit de reparación es un conjunto de piezas y/o software diseñados para reparar un problema conocido.

    En cuanto se termina el desarrollo y homologación de dicho kit, se comienza a montar en todas las unidades nuevas que empiezan a salir desde entonces de fábrica.

    Por tanto, si hay ese fallo generalizado, que me extraña que lo sea al menos mucho, y hay kit de reparación, a partir de la salida de ese kit las unidades producidas ya no lo tendrán.

    Un saludo.

    asi mismo es como lo a vendido porche, hasta q los 997 han empezado a hacer km. con el nuevo motor ya no tienen ese problema.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 November 2011 a las 14:54

    El Cayenne no es un Porsche. Zapatero a tus zapatos, y Porsche a hacer coches deportivos de verdad, no todoterrenos de mentira.

    El Panamera lo pondría en el límite de lo que para mí es la deportividad mínima que debe tener un Porsche.

    Un saludo.

    Totalmente deacuerdo.

    Aquí en Alemania el Boxter es el Porsche que se le compra a las mujeres, con eso te lo digo todo jejej. Son un poco radicales los alemanes por lo que estoy viendo, pero al Boxter lo consideran un Porsche de segunda, lo que te digo, un coche para la parienta.

    "If I were a richman..." un Murcielago sin dudarlo, pero eso creo que ya se sale del prespuesto.

    Por cierto Jgexeo, me ha encantado lo de "y no voy a tener gastos sorpresa" jajaja Me alegro que ya sepas que en los siguientes años nunca te van a robar, no vas a tener a un familiar que necesite desesperadamente dinero, no te van a ofrecer hacer la posibilidad de invertir en un negocio... Que te lo digo de broma eh, pero es que me ha hecho gracia.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 14 November 2011 a las 20:05

    Hola Admin!! Que tal por Alemania? En febrero del año próximo voy  a ir yo a Berlín! Pues como respuesta a tu anterior comentario, decirte (con buen royo) que he decidido gastarme ese dinero y no reservarlo porque me apetece tener un coche así y se lo comenté a mis padres y pareja y ellos no pusieron ninguna pega, esto no quiere decir que no tenga un dinero reservado en el banco como (supongo) todos los presentes aquí, para alguna emergencia como las que tú anteriormente has citado. Y sí, he visto oportuno gastarme ese dinero en un coche en vez de guardarlo en el banco, porque eso lo único que está haciendo es alimentar al banco y para que ellos se lo estén llevando poco a poco (como las ratas) prefiero gastármelo en un buen coche y disfrutarlo yo. Un saludo y espero que tu vida por Alemania vaya estupendamente, a mí personalmente es un país que me encanta con una gente super enrollada y muy educada, aunque habrá de todo como en todos los sitios.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 November 2011 a las 9:07

    Si yo no analizo tus fianzas, es que simplemente me ha hecho gracia lo de que sepas que no vas a tener ningun gasto sorpresa, digo yo que si lo supieras de gasto "sorpresa" no tendría nada, me explico? Los alemanes hay de todo, por regla general son buena gente, pero lo del idioma es una barrera muy grande, no todos hablan ingles o no les gusta hacerlo... Tengo un montón de ganas de ir a Berlín, en cuanto pueda me escaparé que me han hablado muy bien de la capital.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.