Entra

Me voy a vivir a Alemania

Iniciado por subzero, 29 July 2011 a las 13:47

52 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 29 July 2011 a las 13:47

ME VOY A ALEMANIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Me acaba de llamar el jefe diciendo que les di muy buena impresión y que quieren que entre cuanto antes! Hemos quedado en que me vaya el día 1 de Septiembre, para avisar en este curro con 15 días de antelación y así tener 15 días de vacaciones en León! Ufff que subidón!! Me lo acaban de decir, que fuerte, en Alemania...

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 July 2011 a las 13:57

    Bueno admin te dije que tenia una botella de cava en el frigo y es verdad, el primer sorbito sera para tu salud enhorabuena

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 July 2011 a las 14:06

    Enhorabuena macho!! Allí sí que se vive bien. Ahora sólo falta que te manejes bien en el lenguaje de los escupitajos y que te compres un coche autóctono, que dicen que funcionan muy bien, jeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 July 2011 a las 14:12

    Me alegro por ti Admi.  😉  se ve que los duendes, hadas y las fuerzas cosmicas e interestelares confluyeron en tu deseo.

    Ya te lo dije!!

    En serio que me alegro un montón por ti  😘  y como dicen los Mexicanos te deseo que te valla bonito por allá y vete pensando en comprate un Exeo  :P , que el 308 CC por Alemania poco lo disfrutaras descapotado  ???

    Brindamos por ti verdad Fadno  ;D

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 29 July 2011 a las 14:15

    Enhorabuena tio!!!! De verdad no sabes cuanto me alegro... Espero que todo te vaya genial por alli... Por cierto, para cuando una kdd por alli :P Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 July 2011 a las 14:23

    Muchas gracias!! estoy que no me lo creo aun, que fuerte, está aquí el personal de la oficina flipando. Madre mía, que hago yo en Alemania... ufff donde me he metido.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 July 2011 a las 14:32

    Muuuuchas felicidades adminnnn me alegro un webo tio, de veras. Fijo ke te va a ir de pm madre alli, al principio sera dificil pero veras como te haces echando leches alli. FELICIDADES CAMPEOOOOOOOONNNNNN 😉

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 July 2011 a las 15:21

    Enhorabuena tío. Te costará al principio pero luego te acostumbras. Muchas felicidades. ;D

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 July 2011 a las 16:21

    Enhorabuena y ole tu huevos, porque tenerlos hay que tenerlos para dar un paso así, yo si me tengo que cambiar de ciudad por motivos laborales, pues lo que haga falta, pero eso de cambiar de país..... uuuuffff, yo no creo que tenga tanto valor, te admiro por ello. Ahora ya sabes, cuando estes en León a celebrarlo de tapeo por el barrio húmedo jejeje

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 29 July 2011 a las 19:01

    Enhorabuena admin, me alegro la ostia por ti me imagino que te defenderás con el idioma alemán porque yo no entiendo ni papa. Muchísimas Felicidades de verdad Oleeeeeeee!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 July 2011 a las 20:37

    Por cierto, no vendrá mucho a cuento, pero me encantan las nórdicas. Todo lo que suba de Francia hacia el Norte, me pone burrísimo. Bueno, y en Francia tb. Estuve hace poco en Disney con la chavala y las pasaba putas. Qué preciosidades. Me queda el consuelo del pensamiento retrógrado de que no se depilan los sobacos. Un saludo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 209

    Publicado 29 July 2011 a las 21:06

    enhorabuena. espero que te vaya muy bien. ten cuidado que alli hay mucho aleman. saludos

    Seat exeo | 514

    Publicado 01 August 2011 a las 22:10

    Enhorabuena por lo del currelo y ole tus cojones por lo lanzado que eres!! Por otro lado el foro seguira activo? vamos nos seguiras desde la sombra?? Si es asi espero que habras hilos con la calidad de vida de alli pero sin hablar mucho de las carreteras que veras velocidades en el marcador alucinantes y encima de legal jajajaja. Saludos y muchisima suerte.

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 01 August 2011 a las 22:27

    Joder!! enhorabuena, menudo cambio!! me alegro mucho!! :P

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 August 2011 a las 9:37

    Gracias a todos. Momum la verdad es que voy acojonado, así que lo de tan lanzado hasta cierto punto, no te pienses que me voy así alegremente como quien va a por el pan jejeje. Yo ahora mismo estoy currando en ABB y la gente que me ha llamado es de la empresa en la que curraba antes, que tenían una plaza vacante en Alemania y si me interesaría, que como ya conocía la mecánica de la empresa preferian a alguien formado que a uno nuevo. Este jueves fui y volví de viaje express a Dusseldorf para la segunda entrevista y la gente esta da bastante miedo la verdad, son tan serios que acojonan. Pues nada, me quedan 4 días en ABB y por lo tanto 4 días en Madrid y el viernes me voy para casita!!! a León!! todo Agosto de vacaciones que ya iban tocando y con una visita de por medio a Ibiza que tengo un amiguete ahí y hay que aprovecharse! Y ya el 29 me pillare el cochecin y hasta Alemania, 17 horas de viaje, así que pararé en Francia para hacer noche. PD1: Por supuesto que el foro seguirá activo y aunque el tema este de Alemania me retrasara un poco los planes porque es normal que los primeros meses este un poco loco haciendome a la vida allí, antes de que acabe el año veréis muchos cambios por aquí, todos ellos positivos por supuestos (como alguien saque ahora el tema del chat le baneo una semana jejeje) PD2: Desde este viernes hasta el día 28 (y quitando el finde del 19 al 22 que estaré en Ibiza) andaré en León con el coche, así que si los de la zona queréis quedar yo encantado!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 02 August 2011 a las 9:49

    Bufff!!!! Con lo que se esta empezando a oir de ABB por aqui, lo mejor que has podido hacer es largarte... Salu2 y disfruta de las merecidas vacaciones.

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 02 August 2011 a las 9:54

    felicidades 😉

    hasta Alemania, 17 horas de viaje, así que pararé en Francia para hacer noche.

    yo te recomiendo hacer noche despues de paris, y pasar paris de noche si te es posible. yo el jeuves m voy a holanda, y la experiencia de otros años, q he pasado paris a todas horas( antes de comer, despues de comer, x tarde-noche y de madrugada), esq como pasas paris antes de las 9 de la noche, estas 1h para cruzarlo.

    x supuesto, siempre q vayas x paris, y no x otras rutas.

    P.d: llevate algo entretenido, francia es el pais interminable.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 02 August 2011 a las 11:11

    enhora buena tio que te vaya muy bien y esperamos que de vez en cuando te pasees por el foro con fotitos y tal tampoco nos importa si en las fotitos se te cuela alguna alemana jajajajajaja por cierto tomate por todos nosotros la jarra de cerveza mas grande que encuentres a ver si nos hace efecto a todos jajajajaja lo dicho tio suerte y a por ellos que esos "pollos se pelan bien" jajaja un abrazo

    Seat Exeo | 42

    Publicado 02 August 2011 a las 18:30

    Mucha suerte y espero que sea enhorabuena tu decisión. Esta es una de los problemas que veo en nosotros, los españoles, que la mayoría quiere un trabajo en su ciudad, si es posible en su propio barrio, y el hecho de tener que mudarse para encontrar uno, la mayoría ni se lo plantea. En la mayoría de países europeos, la gente busca casa donde encuentra trabajo, no al revés. En E.E.U.U., ya ni te cuento. Un saludo para todos.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 02 August 2011 a las 18:47

    enhorabuena!!!!! me alegro por ti y espero que te vaya muy bien en alemania ,seguro que te lo llevaras de calle me voy a tomar una cervecita a tu salud!!

    Seat Exeo | 316

    Publicado 16 August 2011 a las 10:17

    enhorabuena admi...... en estos tiempos esta noticia tuya es un alegron para todos. Espero te vaya estupendo y nos seguimos viendo por aqui. Aufidersen!!!!!!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.