Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bueno chicos, llega el dia... Mañana a las 8 de la mñn me piro para Alemania, y me voy con un animo que no es el mejor que podía esperar. Como siempre la ley de Murphy aparece cuando le da la gana, y despues de 2 años sin encontrar a una chica que realmente me gustase, aparece a la semana de decirme que me contratan en Alemania, ole! Al menos conmigo se vienen 2 de mis mejores amigos, así que ha sido un puntazo, hacerse 1700km uno solo o hacerlo con 2 colegas cambia mucho la cosa. Nos vamos mñn y ellos se vuelven el lunes para España, así que el finde ya os contaré como se gastan los alemanes de fiesta por la noche. Bueno pues nada, que era para deciroslo, apartir de 31 tenéis a vuestro amado y queridisimo administrador en Alemania, seguiré conectandome igual que antes pero para las quedadas lo voy a tener más complicado, aunque siempre está la opción de hacer una internacional en Francia por ejemplo, para no haceros venir hasta tan arriba. Ala, dadme animos variados que falta me hacen y un abrazo a todos (joe parece que me muero jeje)