Entra

Me voy a vivir a Alemania

Iniciado por subzero, 29 July 2011 a las 13:47

52 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 August 2011 a las 14:46

    Bueno chicos, llega el dia... Mañana a las 8 de la mñn me piro para Alemania, y me voy con un animo que no es el mejor que podía esperar. Como siempre la ley de Murphy aparece cuando le da la gana, y despues de 2 años sin encontrar a una chica que realmente me gustase, aparece a la semana de decirme que me contratan en Alemania, ole! Al menos conmigo se vienen 2 de mis mejores amigos, así que ha sido un puntazo, hacerse 1700km uno solo o hacerlo con 2 colegas cambia mucho la cosa. Nos vamos mñn y ellos se vuelven el lunes para España, así que el finde ya os contaré como se gastan los alemanes de fiesta por la noche. Bueno pues nada, que era para deciroslo, apartir de 31 tenéis a vuestro amado y queridisimo administrador en Alemania, seguiré conectandome igual que antes pero para las quedadas lo voy a tener más complicado, aunque siempre está la opción de hacer una internacional en Francia por ejemplo, para no haceros venir hasta tan arriba. Ala, dadme animos variados que falta me hacen y un abrazo a todos (joe parece que me muero jeje)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2011 a las 14:50

    No te preocupes por las chicas, vienen y van, y la que es la definitiva, sabrá estar a la altura de tus circunstancias a cambio de que tú hagas lo posible por estar a la altura de las suyas. Por lo demás, disfruta del trayecto y de la semanita con los colegas. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 August 2011 a las 15:23

    Va por ti "Jefe"

    Animo... valor...y pa´Alemania... ¡A por ellos! Tu puedes.

    PD. Gracias por arreglarnos el Foro

    ARRIBA ESE ANIMO!! FELIZ DIA...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 August 2011 a las 15:24

    Bueno chicos, llega el dia... Mañana a las 8 de la mñn me piro para Alemania, y me voy con un animo que no es el mejor que podía esperar. Como siempre la ley de Murphy aparece cuando le da la gana, y despues de 2 años sin encontrar a una chica que realmente me gustase, aparece a la semana de decirme que me contratan en Alemania, ole!

    Al menos conmigo se vienen 2 de mis mejores amigos, así que ha sido un puntazo, hacerse 1700km uno solo o hacerlo con 2 colegas cambia mucho la cosa. Nos vamos mñn y ellos se vuelven el lunes para España, así que el finde ya os contaré como se gastan los alemanes de fiesta por la noche.

    Bueno pues nada, que era para deciroslo, apartir de 31 tenéis a vuestro amado y queridisimo administrador en Alemania, seguiré conectandome igual que antes pero para las quedadas lo voy a tener más complicado, aunque siempre está la opción de hacer una internacional en Francia por ejemplo, para no haceros venir hasta tan arriba.

    Ala, dadme animos variados que falta me hacen y un abrazo a todos (joe parece que me muero jeje)

    Bueno admin, pues te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo periplo y un camion entero ( de los de mas de 18 metros) llenos de animos  ;D .

    seguimos en contacto

    saludos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 August 2011 a las 16:45

    Animo admin, espero ke todo te vaya de lujo por alemania, y por las tias ni te preocupes ke alemanas hay un montonnn jejeje Lo dicho tio, muchos animos y fuerzas sobre todo ahora al principio ke es cuando mas cuesta. Un abrazo!!!!

    Seat Exeo | 683

    Publicado 29 August 2011 a las 17:00

    Animo admin y si ella te gusta pues relacion a distancia y de vez en cuando viaje, te lo digo por 5 años de experiencia. Saludos y buen viaje.

  • Seat exeo | 522

    Publicado 29 August 2011 a las 21:36

    Enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa adminnnnnnnnnnnnnnnnn suerte

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 29 August 2011 a las 22:30

    animo admi!!!!!!! y los comienzos son dificiles pero te deseo lo mejor y pasalo genial este finde con los colegas ya nos contaras.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 August 2011 a las 23:09

    Animo compi, te queremos  😘

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 29 August 2011 a las 23:14

    Animo tio y se paciente que todo llega en esta vida!!!! Suerte con los "cabezacuadradas"... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.492

    Publicado 30 August 2011 a las 9:04

    animo admin y no te preocupes que "esos pollos se pelan BIENNNN" esto es para que te animes

    post-12-13881149250455_thumb.jpg

  • Seat Exeo | 42

    Publicado 30 August 2011 a las 18:26

    Suerte. Ya nos irás contando tus aventuras con las teutonas... y con el trabajo, claro jeje. Un saludo.

    Seat Exeo | 405

    Publicado 30 August 2011 a las 19:52

    Mucha suerte admin, y que te vaya muy bien por alli..

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 31 August 2011 a las 6:57

    Muchas gracias a todos! Acabamos de despertarnos en Francia y vamos para Alemania ahora, que sueño!! Menos mal que somos 3 turnandonos que sino... Los que me tengáis en el Facebook puse ayer alguna fotillo. Ya os contaré y un abrazo!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 August 2011 a las 11:01

    Muchas gracias a todos! Acabamos de despertarnos en Francia y vamos para Alemania ahora, que sueño!! Menos mal que somos 3 turnandonos que sino... Los que me tengáis en el Facebook puse ayer alguna fotillo. Ya os contaré y un abrazo!

    Buen Viaje!

    Por cierto yo no te tengo de amigo en el Facebook, pasame por mp. tus datos, SOLO se de ti el nombre y así es imposible encontrarte.

    Una vez mas Animo y Suerte

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 01 September 2011 a las 14:19

    Mucha suerte Admin. Espero que te vaya muy bien por alli. Ya nos iras contando cosillas, los demas estaremos por aqui como siempre  😉

    Seat Exeo | 257

    Publicado 01 September 2011 a las 22:08

    Enhorabuena Adminnnn. Oye si encuentras por alli rns-e de audi a4 baratito, acuerdate de mi eh!!! Mucha suerte. Saludos.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 September 2011 a las 10:41

    Enhorabuena admin!  a que zona de alemania vas? yo he estado creca de Munich trabajando concretamente en Ingolstad, en la fabrica de Audi y por ahi hay un marchon que te cagas, Suerte en tu nueva andadura  😉

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.