Entra

Me voy a vivir a Alemania

Iniciado por subzero, 29 July 2011 a las 13:47

52 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 02 September 2011 a las 20:12

    Enhorabuena administrador ! tendras Audis a tutiplen ,jjj

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 September 2011 a las 14:51

    Pues nada, despues de 2 semanas mirad el regalito que me han hecho los alemanes:

    Posted Image

    Quiero pensar que ha sido casualidad y que nada tenga que ver con mi matricula española... Menuda gracia la tontería de cambiar una rueda de estas... Creeis que se puede arreglar?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 September 2011 a las 17:11

    Hijos de puta hay en todos los lados. Un saludo y a seguir adelante

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 September 2011 a las 17:18

    Vamos a pensar bien... seguro que lo has atropellado... si hubiese sido intencionado estaría en el flanco... Arreglar? Pero no esta un poco gastado ya ese neumático... en cualquier caso creo que SI tenga arreglo Por lo demás... bien?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 16 September 2011 a las 20:57

    Yo creo que es mala suerte, lo habras pisado.. del arreglo.. pues no se me mosquea ese colos mas claro que tiene la parte izquierda del clavo.. llevalo cuanto antes, que como circules mucho con el igual no tiene arreglo.. Salu2 y cuidate compi

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 September 2011 a las 0:00

    Si que tiene arreglo, te lo mecharán. Ese pedazo de tornillo lo has "recogido" al pisarlo, es de los de rosca y costaria bastante clavarlo. Por otro lado, esas continental parece que llevan muchos kms, no?

    born to lose ,  live to win

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 September 2011 a las 0:19

    Tienen 18.000km, yo creo que todavía le queda vidilla. Lo de que está desgastado me lo dijo un tio a los 2 meses de comprarlo, que me lo habían vendido con neumáticos usados, que estaban ya para tirar... Y es que los neumáticos estos son así, la rueda de repuesto que tengo que es igual y está nueva tiene el mismo aspecto, son ruedas de alta velocidad o algo así me dijeron en un taller de neumáticos donde lo lleve de aquella porque me quede mosca con lo que me dijo el tio ese, y me dijo que no le hiciera caso que los neumaticos estaban nuevos.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 September 2011 a las 0:26

    Mira el testigo de desgaste y saldrás de dudas. En la foto da la impresión de q estan desgastadas. Por cierto en Alemania el límite creo que no es 1,6 mm, no lo recuerdo, pero estoy seguro de q es obligatorio cambiarlas antes.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 17 September 2011 a las 9:15

    Acabo de ver el Post. :-[ Enhorabuena por tu aventura. Es un buen lugar para vivir. Sólo que hecharás de menos el Sol Mediterraneo. Pero vas a ganar en calidad de vida. Para mi es como un Paraiso de Cochazos y Titis. Lo del pinchazo depende del grosor de la parte clavada. Pero seguramente si tenga solución. Un Saludo P.D. En los Partidos de España - Alemania... A todo trapo con ellos  😀

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 September 2011 a las 12:38

    Mira el testigo de desgaste y saldrás de dudas. En la foto da la impresión de q estan desgastadas. Por cierto en Alemania el límite creo que no es 1,6 mm, no lo recuerdo, pero estoy seguro de q es obligatorio cambiarlas antes.

    Exacto, ademas si la rueda es de la dirección (delantera)  con 18000 km. para tu coche y entrando ya en otoño-invierno y encima en Alemania, vete pensando en poner nuevas dentro de nada

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 17 September 2011 a las 12:40

    Exacto, ademas si la rueda es de la dirección (delantera)  con 18000 km. para tu coche y entrando ya en otoño-invierno y encima en Alemania, vete pensando en poner nuevas dentro de nada

    Nuevas, de invierno, por supuesto!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 September 2011 a las 23:29

    Exacto de invierno que alli cae mucha nieve y hace mucho frio. 😀

    born to lose ,  live to win

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.