Entra

ciclismo de carrera, MTB y descenso

Iniciado por sergi_gim, 30 June 2011 a las 12:43

303 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 27 July 2012 a las 1:05

    Mirar,os dejo un video del que siempre ha sido uno de los mejores para mí,en ésto del DH ,Cedric Gracia,ademas,lleva la bici "mia"  bailon

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 July 2012 a las 7:20

    Lo veo en casa que aquí con el móvil me puedo morir 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 27 July 2012 a las 23:47

    Merece la pena verlo,es un crack, con treinta y pico largos(en este deporte a los cuarenta ya baja la forma mucho)sigue ganando lo que los de veinte,la vieja escuela vaya...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 03 September 2012 a las 16:36

    Bueno llego la hora de jubilar la orbea , mi proxima adquisicion sera este pepino:

    post-5353-1388116472839_thumb.jpg

    post-5353-13881164729178_thumb.jpg

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 September 2012 a las 16:46

    Muy guapa tiu!! Hace juego con el St  alegria .. Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 September 2012 a las 16:53

    Cómo mola macho!! Material nacional y de calidad, sí señor. Además las Mondraker siempre tienen unos diseños guapísimos. A disfrutarla!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 05 September 2012 a las 0:36

    Ayer me disponia a comprar una cadena para la bici y un bote de grasa para rodamientos,y vi una con identico diseñome pare a observar como iba el sistema de potencia integrada en el cuadro,,y es que es para verlo e

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2012 a las 2:32

    Qué tiene de peculiar??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 05 September 2012 a las 14:05

    Ya la tengo en casa , en vivo en mucho mas impresionante , a ver si tengo tiempo mañana y me tiro al barro.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 05 September 2012 a las 23:37

    Qué tiene de peculiar??

    La pipa de la direccion y la barra que aloja el tubo del sillin son muy peculiares la verdad,algo inusual.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 September 2012 a las 12:52

    Ya, pero me refiero a la hora de usarla, si aporta algún beneficio o son sólo cuestiones estéticas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 06 September 2012 a las 16:48

    Bueno pues ya la he manchado y le hancaido los primeros 40 kms, la verdad que muy contento no me ha decpcionado, pero eso si hay que seguir dando pedales, me tengo que acostumbrar a los desarrollos nuevos , y la verdad que se sube muy bien , y tambien se baja bien. La postura en la bici es super sport , pero se va comodo. Todo un acierto he pegado un cambio de la leche.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 September 2012 a las 21:33

    Me alegro, a disfrutarla!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 08 September 2012 a las 19:43

    Aqui otro "aficionado" que ha retomado el Mtb este año despues de mucho tiempo sin hacerlo. Me pille una rigida Conor Wrc Pro ya que el horno no esta para bollos y de momento me da buen servicio. Ya le habre hecho unos 1000km en verano y solo espero que cuando llegue el frio siga con las mismas ganas que hasta ahora jeje.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2012 a las 21:45

    Más que ahora, ya verás 😉 Según donde vivas, es mejor el invierno que el verano para la bici.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 09 September 2012 a las 1:14

    Pues de sitio no me puedo quejar, vivo en Bermeo y tengo monte al lado de casa y mil rutas por explorar aun, en plena reserva de Urdaibai, los de la zona sabran de lo que hablo.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 09 September 2012 a las 12:06

    Aquí esta mi humilde bici, Una corratec x-vert con llantas mavic crossride, frenos Shimano Deore y el cambio también un Deore Xt, los demás componentes ya los veis normalitos.

    post-16-13881164821581_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 September 2012 a las 16:07

    Sobrado tío, si luego lo que importa son las piernas, que son las que marcan diferencias.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 17 September 2012 a las 20:13

    Corratec va muy bien ! por aqui la gente es muy aficionada a este deporte ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.