ciclismo de carrera, MTB y descenso
Iniciado por sergi_gim, 30 June 2011 a las 12:43
Seat exeo 3r | León | 6.011
Mirar,os dejo un video del que siempre ha sido uno de los mejores para mí,en ésto del DH ,Cedric Gracia,ademas,lleva la bici "mia"
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Lo veo en casa que aquí con el móvil me puedo morir
Merece la pena verlo,es un crack, con treinta y pico largos(en este deporte a los cuarenta ya baja la forma mucho)sigue ganando lo que los de veinte,la vieja escuela vaya...
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Seat exeo | Navarra | 1.809
Muy guapa tiu!! Hace juego con el St .. Un saludo
Cómo mola macho!! Material nacional y de calidad, sí señor. Además las Mondraker siempre tienen unos diseños guapísimos. A disfrutarla!!
Ayer me disponia a comprar una cadena para la bici y un bote de grasa para rodamientos,y vi una con identico diseñome pare a observar como iba el sistema de potencia integrada en el cuadro,,y es que es para verlo e
Qué tiene de peculiar??
Ya la tengo en casa , en vivo en mucho mas impresionante , a ver si tengo tiempo mañana y me tiro al barro.
Qué tiene de peculiar??
La pipa de la direccion y la barra que aloja el tubo del sillin son muy peculiares la verdad,algo inusual.
Ya, pero me refiero a la hora de usarla, si aporta algún beneficio o son sólo cuestiones estéticas.
Bueno pues ya la he manchado y le hancaido los primeros 40 kms, la verdad que muy contento no me ha decpcionado, pero eso si hay que seguir dando pedales, me tengo que acostumbrar a los desarrollos nuevos , y la verdad que se sube muy bien , y tambien se baja bien. La postura en la bici es super sport , pero se va comodo. Todo un acierto he pegado un cambio de la leche.
Me alegro, a disfrutarla!!
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
tiene una pinta cojonuda... yo tendre que quitarle el polvo a mi bici y empezar a utilizarla que hay que amortizar las zapas que me regalaron para el spining
Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197
Aqui otro "aficionado" que ha retomado el Mtb este año despues de mucho tiempo sin hacerlo. Me pille una rigida Conor Wrc Pro ya que el horno no esta para bollos y de momento me da buen servicio. Ya le habre hecho unos 1000km en verano y solo espero que cuando llegue el frio siga con las mismas ganas que hasta ahora jeje.
Más que ahora, ya verás Según donde vivas, es mejor el invierno que el verano para la bici.
Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197
Pues de sitio no me puedo quejar, vivo en Bermeo y tengo monte al lado de casa y mil rutas por explorar aun, en plena reserva de Urdaibai, los de la zona sabran de lo que hablo.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Sobrado tío, si luego lo que importa son las piernas, que son las que marcan diferencias.
Corratec va muy bien ! por aqui la gente es muy aficionada a este deporte