Entra

Entre todos podemos

Iniciado por un usuario dado de baja, 29 June 2011 a las 20:30

9 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 29 June 2011 a las 20:30

Recogida de firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española:

https://www.peticionpublica.es/PeticaoListaSignatarios.aspx?pi=P2011N5259

😉 😉

ya esta bien de pedir a la gente que se apriete el cinturón, y los politicos embolsarse hasta 2 y 3 sueldos escandalosos !!!

participad y enviar al mayor numero de amigos... postear en redes sociales... blogs.. GRACIAS !!

-SE TRATA DE NUESTRO DINERO, EL DINERO DE TODOS-

en esta pagina de facebook se dan a conocer los pelotazos de los politicos mientras España se hunde con impuestos y más impuestos...

https://www.facebook.com/pages/Por-la-eliminaci%C3%B3n-de-la-mitad-de-los-puestos-pol%C3%ADticos-en-Espa%C3%B1a/120857194649240

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 June 2011 a las 23:45

    +1 qe verwenza !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 June 2011 a las 0:18

    Yo tb he firmado. No servirá de nada, pero por lo menos hacemos algo de ruido. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 July 2011 a las 14:25

    A esto me refiero:

    https://www.abc.es/20110629/madrid/abcp-tres-sueldos-gomez-disparan-20110629.html

    NO SE PUEDE PERMITIR ESTO HOMBRE!!!  :o

    Va siendo hora de poner los puntos sobre las íes a los políticos... como unas personas con este juicio de valores van a dirigir un pais con honestidad ¿?¿?¿? se cae por sí solo !!!

    Con una simple firma podemos cambiar muchas cosas... extiéndalo en redes solciales... foros... blogs... THANKS  😃

    https://www.peticionpublica.es/PeticaoListaSignatarios.aspx?pi=P2011N5259

    😉 😉

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 July 2011 a las 17:44

    SUELDO, CON 'S' DE SUBIDA

      Sería oportuno fijar por ley las retribuciones de todos los cargos públicos de Extremadura, pues los ciudadanos no admiten que en época de vacas flacas los políticos ni se enteren en su bolsillo Fuente y mas Información>>> https://www.hoy.es/v/20110702/regional/sueldo-subida-20110702.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 July 2011 a las 23:09

    Y además cada vez que echemos gasolina una hoja de reclamaciones...... subida injustificada de combustible.... una no hace nada. 30 millones seguro que si.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 02 July 2011 a las 23:34
    >😞 >😞  sin tanto sinverguenza en el poder y en la banca se terminaba esta p... crisis. Si tendriamos co.... todos a la calle y a quemar la ciudad.........( es un hablar eh, nada de vandalismo) que se veria el enfado y parar todo el mundo, huelgas de verdad.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 03 July 2011 a las 0:54

    Solo quiero hacer una matización.

    Creo y digo CREO, porque no estoy del todo seguro, que la recogida de firmas solo es válida si éstas están en papel, acompañadas de nombre, DNI, etc. Así que cuidado con dar nuestros datos por ahí sin estar seguros de para qué se van a usar. No sea que algún listo utilize esta época de descontento popular para hacer el agosto.

    Y desde luego que es una vergúenza como está la clase política. Pero de  todos los partidos, no solo del PSOE o del PP.

    Por más que lo he pensado, no entiendo como un senador, un congresista, un diputado, con el simple hecho de ocupar un puesto de estos durante dos candiduturas tiene derecho a un salario vitalico. Lo habeis leido bien, VITALICIO.

    En que empresa privada nos pagan un salario para toda la vida, solamente, por haber trabajado en ella 8 años? A nadie le pagan eso. Ni se nos ocurre pensarlo, es una barbaridad. En tonces, porque a estos "señores" se les permite esto.

    Y no solo eso. Como habreis leido, una gran mayoría cobran varios sueldos públicos por diferentes cargos. Incluso mantienen sus empresas privadas de las que siguen cobrando.

    Y porqué un presidente de una comunidad tiene que tener asignado, por que sí, el cargo de presidente en una entidad financiera y cobrar su respectivo sueldo?

    https://www.cotizalia.com/noticias/caja-navarra-sustituye-sanz-asiain-20100621-54056.html

    Estos "señores" cobran sueldos privados por que sí, por ser altos cargos políticos.  >😞

    Lo peor de todo, es que no nos enteramos más que de una pequeña cantidad de "buenas acciones" de esta panda de gorrones, chupa sangres y muy mal llamados "SEÑORES".

    Dejo ya el tema que me estoy calentando y va siendo hora de irse a dormir.

    Un saludo a todos. 😘

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 July 2011 a las 1:02

    Esto es que es un debate muy largo e intenso. Yo estoy con que esto tiene que cambiar, y debería de hacerlo, desde lo más bajo de la sociedad, a lo más alto. Pero el problema es que nos guste o no, estamos en una sociedad llena de chorizos y maleantes en todas las escalas sociales, que en muchos casos se encuentran bien organizados y jerarquizados, e impiden y dinamitan cualquier intento de cambio o de muestra general de descontento más allá de una mera huelga de un día o de un grupo de gente acampados en una plaza. Señores, pero si es que había gente que incluso cogía de los campamentos de indignados los bocadillos que se repartían altruístamente y luego los vendían tres calles más arriba. Si es que es lo que digo, tenemos lo que nos merecemos. Consentimos, por comodidad, el pagar a una cantidad de maleantes de diferentes raleas que lo que hacen es eso, chupar la sangre del contribuyente medio, el cual se ve impotente ante la constante subida de impuestos y disminución de derechos y servicios sociales, en pos de gente que ni contribuye, ni quiere hacerlo, pero que sí que se lucra a costa de estos impuestos. Mucho depredadores y parásitos hay en esta sociedad, demasiados y cada vez más, como para tener que seguir cargando nosotros con el peso de tantos vivales. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.