Seat exeo | Sevilla | 475
Wau!! TENGO UN APLAUSO!!! xDDDDD
¿Como puedo saber de donde y por qué viene?
Seat exeo | Sevilla | 475
Wau!! TENGO UN APLAUSO!!! xDDDDD
¿Como puedo saber de donde y por qué viene?
Seat exeo | Toledo | 6.547
Jajaja
Ke mas da, el kaso es ke has echo algo bien (o ke a alguien le a parecido bien) y alguien te a aplaudido
enhorabuenaaa
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Seat Exeo | Madrid | 197
Que poco aplaude este público.... Leñe
Seat Exeo | 381
Yo tambien tengo un aplauso, pero tampoco se de quien ni por que!! jejejejeje... Podria ser de una venta?
Seat Exeo | Madrid | 16.784
Yo he comseguido hoy el segundo! Cuestion de ventosidades, jejeje. Un saludo!
Seat exeo tsi | Madrid | 347
Pues nada,enhorabuena compañero.Eso es porque tus comentarios han resultado útiles. El caso, y lo digo sin acritud, es que yo he colgado reportajes del Exeo, he ofrecido consejos para limpiar el salpicadero, aplaudí algunas aportaciones e incluso relaté mi periplo en Atención al Cliente tras un problemón con la pintura para advertir a otros foreros que pudieran verse en la misma situación...y tengo la friolera de 0 aplausos!!!!!. Lloro...!!!! : ) Bueno, no me lo tomo como nada personal porque parece que sois todos muy majetes y el foro me parece bastante útil, así que mi aplauso a vosotros!!!!
Me cago en la leche..., no te aplaudo porque estoy con el PataTalk éste y no sé si se puede ni cómo se hace; pero luego en cuanto pueda con el ordenador, te aplaudo, hombre. Si tengo las manos hechas callo desde pequeñito........., de aplaudir, claro!! Jajajaja. Un saludo.
Seat Exeo | 1.093
Total, el aplaudir tampoco sirve de nada no? Es como un reconocimiento por el consejo o la labor hecha. Pero simplemente saber que has ayudado a alguien pues ya estam es suficiente no? No hace falta poner galones no? A eso me refiero, que tanto dan los aplausos... (no me merezco un aplauso por el comentario? jejejejejeje)
Venga coño!! Aplausos para todos, como Dios manda!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.518
Seat exeo tdi | Álava | 11.786
Je,je.. FPI, ahi hay aplausos para todos!!!!!!!!!!!
Seat exeo | 522
Enga xavales que os e aplaudido a todos asi so sube el ego . jijiijijijijjijii
Seat exeo | Alicante | 3.238
otro aplauso mas a todos de mi parte
Seat exeo | Valencia | 6.442
Pues te voy a aplaudir: el número cuatro es el mío.
Ah, porque me sale de la punta la faba.
Seat exeo | Zaragoza | 6.171
Hoy tiramos la casa por la ventana, que Papa Noel ha venido en verano, aplausos para todos, para los nenes y para las nenas jejejeje, aplausos por "0" euros señores, sí, sí, han oído bien, por "0" euros, son las rebajas de verano
Y pregunto yo... ¿Quien es el mas Aplaudido?Hoy tiramos la casa por la ventana, que Papa Noel ha venido en verano, aplausos para todos, para los nenes y para las nenas jejejeje, aplausos por "0" euros señores, sí, sí, han oído bien, por "0" euros, son las rebajas de verano
Y pregunto yo... ¿Quien es el mas Aplaudido?
A ver quien es el valiente que mira los perfiles de las 1934 personas registradas!!!!!!
Sin mirar, diria que el mas aplaudido seras tu
A ver quien es el valiente que mira los perfiles de las 1934 personas registradas!!!!!!
Sin mirar, diria que el mas aplaudido seras tu
![]()
No creo, pero tu seras el que mas me aplaudió junto a otro colega cuyo nick tiene 9 letras, empieza por "E" y termina por "O"
PD. Yo si hay que apostar... apostaria por Katano
No creo, pero tu seras el que mas me aplaudió junto a otro colega cuyo nick tiene 9 letras, empieza por "E" y termina por "O"
Que te lo curras mucho compi.....
Co**o que rapido eres Jhebo!
![]()
![]()
Que te lo curras mucho compi.....
No, yo apuesto por Katano (entre otros), por suerte para el foro aquí hay nivel y crak´s
Co**o que rapido eres Jhebo!
No, yo apuesto por Katano (entre otros), por suerte para el foro aquí hay nivel y crak´s
He mirado el perfil de los 10 usuarios que mas publicais, y tienes razon Katano, encabeza la lista de aplaudidos...
Pero ya te digo miar todos los perfiles seria una locura...
Tienes razon, por aqui hay muchisimo nivel...