Seat exeo | Sevilla | 475
Wau!! TENGO UN APLAUSO!!! xDDDDD ¿Como puedo saber de donde y por qué viene?
Seat exeo | Sevilla | 475
Wau!! TENGO UN APLAUSO!!! xDDDDD ¿Como puedo saber de donde y por qué viene?
Seat exeo | Toledo | 6.547
Jajaja Ke mas da, el kaso es ke has echo algo bien (o ke a alguien le a parecido bien) y alguien te a aplaudido enhorabuenaaa Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Seat Exeo | Madrid | 197
Que poco aplaude este público.... Leñe
Seat Exeo | 381
Yo tambien tengo un aplauso, pero tampoco se de quien ni por que!! jejejejeje... Podria ser de una venta?
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo he comseguido hoy el segundo! Cuestion de ventosidades, jejeje. Un saludo!
Seat exeo tsi | Madrid | 347
Pues nada,enhorabuena compañero.Eso es porque tus comentarios han resultado útiles. El caso, y lo digo sin acritud, es que yo he colgado reportajes del Exeo, he ofrecido consejos para limpiar el salpicadero, aplaudí algunas aportaciones e incluso relaté mi periplo en Atención al Cliente tras un problemón con la pintura para advertir a otros foreros que pudieran verse en la misma situación...y tengo la friolera de 0 aplausos!!!!!. Lloro...!!!! : ) Bueno, no me lo tomo como nada personal porque parece que sois todos muy majetes y el foro me parece bastante útil, así que mi aplauso a vosotros!!!!
Me cago en la leche..., no te aplaudo porque estoy con el PataTalk éste y no sé si se puede ni cómo se hace; pero luego en cuanto pueda con el ordenador, te aplaudo, hombre. Si tengo las manos hechas callo desde pequeñito........., de aplaudir, claro!! Jajajaja. Un saludo.
Seat Exeo | 1.093
Total, el aplaudir tampoco sirve de nada no? Es como un reconocimiento por el consejo o la labor hecha. Pero simplemente saber que has ayudado a alguien pues ya estam es suficiente no? No hace falta poner galones no? A eso me refiero, que tanto dan los aplausos... (no me merezco un aplauso por el comentario? jejejejejeje)
Venga coño!! Aplausos para todos, como Dios manda!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Je,je.. FPI, ahi hay aplausos para todos!!!!!!!!!!!
Seat exeo | 522
Enga xavales que os e aplaudido a todos asi so sube el ego . jijiijijijijjijii
Seat exeo | Alicante | 3.238
otro aplauso mas a todos de mi parte
Seat exeo | Valencia | 6.442
Pues te voy a aplaudir: el número cuatro es el mío. Ah, porque me sale de la punta la faba.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Hoy tiramos la casa por la ventana, que Papa Noel ha venido en verano, aplausos para todos, para los nenes y para las nenas jejejeje, aplausos por "0" euros señores, sí, sí, han oído bien, por "0" euros, son las rebajas de verano
Y pregunto yo... ¿Quien es el mas Aplaudido?Hoy tiramos la casa por la ventana, que Papa Noel ha venido en verano, aplausos para todos, para los nenes y para las nenas jejejeje, aplausos por "0" euros señores, sí, sí, han oído bien, por "0" euros, son las rebajas de verano
Y pregunto yo... ¿Quien es el mas Aplaudido?
A ver quien es el valiente que mira los perfiles de las 1934 personas registradas!!!!!!
Sin mirar, diria que el mas aplaudido seras tu
A ver quien es el valiente que mira los perfiles de las 1934 personas registradas!!!!!!
Sin mirar, diria que el mas aplaudido seras tu
No creo, pero tu seras el que mas me aplaudió junto a otro colega cuyo nick tiene 9 letras, empieza por "E" y termina por "O"
PD. Yo si hay que apostar... apostaria por Katano
No creo, pero tu seras el que mas me aplaudió junto a otro colega cuyo nick tiene 9 letras, empieza por "E" y termina por "O"
Que te lo curras mucho compi.....
Co**o que rapido eres Jhebo!
Que te lo curras mucho compi.....
No, yo apuesto por Katano (entre otros), por suerte para el foro aquí hay nivel y crak´s
Co**o que rapido eres Jhebo!
No, yo apuesto por Katano (entre otros), por suerte para el foro aquí hay nivel y crak´s
He mirado el perfil de los 10 usuarios que mas publicais, y tienes razon Katano, encabeza la lista de aplaudidos...
Pero ya te digo miar todos los perfiles seria una locura...
Tienes razon, por aqui hay muchisimo nivel...