ciclismo de carrera, MTB y descenso
Iniciado por sergi_gim, 30 June 2011 a las 12:43
Seat exeo 3r | León | 6.011
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Vaya pinta que tiene esa DH!!
Menudo pepino de frenos macho!! Algo así le acabaré poniendo yo a la mía.
Ya tienen algunos años,pero están muy bien cuidados,aun no los he probado decentemente,pero los pistones vienen bien sellados,y su tamaño promete.La única pega es la maneta,que es muy similar a las de dos pistones,ahi se tenian que haber lucido un poco y haberla hecho un poco mas elegante,pero mientras vayan bien,me conformo. Además,la he montado yo a ratos,y la he metido transmision nueva,purgado de frenos,aceite y retens de horquilla,desmontado y sellado de neus(no lleva Tubeless)pero le hice un invento antipinchazos,engrasado enterita,y bueno,en fin,lista para rodar con garantias.
Yo tb he hecho un apaño para lo de las cámaras. Desde que lo hice hace ahora casi dos años, no he vuelto a pinchar. Ahora con todo lo que has hecho, a disfrutar de la bici!
Esperemos que si Isma,si el tiempo lo va permitiendo,tralla a las piernas,que estáan dormidas
Seat exeo | Valencia | 501
menudos pepinos de bicis teneis , yo con mi conor pro tora tengo suficiente para lo que puedo hacer
Y yo tb tendría. Si la mía es sólo por capricho, y bueno la doble suspensión por la hernia de disco que tengo, porque si no para mi nivel ciclística digno de considerarse "una puta mierda", me valen hasta las del Carrefour
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Me motiva ver que este post sigue adelante jejjejeje. Yo cambie de montura a primero de año, quite la rigida, por una Top Fuel Ex8... Ahora que estamos en temporada, lleva ya sus kilometros ( de media cada salida entre 60-100km) aprovechando bien la sierra de guadarrama que hay mil sitios donde ir. Lo que esta claro es que a la vuelta del verano, para septiembre, que es la mejor epoca para comprar bicis, la cambiare por la top fuel 9.8 9.9 dependiendo como andemos por entonces, pero ya irse a carbono etc etc... Pero vamos, yo no le fallo ningun sabado jejeje.
Os dejo esta fotillo, es del finde pasado llegando arriba de la garganta, en la vertiente de san rafael casi en el nacimiento del rio moros, que hay arriba dos pantanos, casi a empezar a subir la mujer muerta.
La verdad es que llevo un par de findes haciendo casi lo mismo, ya que estoy saliendo "solo!, por que mi hermano se destrozo la mano(era mi compi de fatigas a pedales) y hasta que no se recupere nada aunque luego por estos sitios nunca terminas yendo solo ya que hay mucha gente tambien y te terminas uniendo a grupitos etc... Pero la verdad que meterse por los senderillos de la mujer muerta direccion cercedilla o segovia desde san rafael, da respeto yendo solo, ya que hay mucha bajada bastante jodida y es facil irse al suelo etc... y yendo solo sin cobertura por alli, menos mal que en principio a mi hermano le retiraban todo ya hoy y para el finde que viene en principio podria salir.
Aqui va la foto!
El otro día estuve en el Camino Smidt ése y joder, lo chungo que se hizo, había un montón de tramos de bajarse de la bici, no me fiaba de cómo iba.
El otro día estuve en el Camino Smidt ése y joder, lo chungo que se hizo, había un montón de tramos de bajarse de la bici, no me fiaba de cómo iba.
Ese camino es la ostia jejee, muy duro y técnico, pero no para ir solo.
No paras macho!!
Ésto ye asi ,es como el coche,una vez empiezas...no se sabe como acabas,es un vicio .
Además que sí. Menos mal que nos frena la pasta
Si,pero al final siempre se saca
Que jodío. Yo es que ya no puedo estrujarme mucho más