Entra

ciclismo de carrera, MTB y descenso

Iniciado por sergi_gim, 30 June 2011 a las 12:43

303 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 17 April 2012 a las 12:09

    Otra mas que se ha venido para casa. Ya son dos: Commençal Supreme DH ,y Kona Scrap(a falta de montarla al 100%).

    post-104-13881156754937_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2012 a las 14:25

    Vaya pinta que tiene esa DH!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 03 May 2012 a las 13:14

    Subo unas fotillas,para actualizar el post,con los Shimano Deore XT de 4 pistones    ok

    post-104-13881158139595_thumb.jpg

    post-104-13881158140544_thumb.jpg

    post-104-13881158141451_thumb.jpg

    post-104-13881158142914_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 May 2012 a las 13:37

    Menudo pepino de frenos macho!! Algo así le acabaré poniendo yo a la mía.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 03 May 2012 a las 15:18

    Ya tienen algunos años,pero están muy bien cuidados,aun no los he probado decentemente,pero los pistones vienen bien sellados,y su tamaño promete.La única pega es la maneta,que es muy similar a las de dos pistones,ahi se tenian que haber lucido un poco y haberla hecho un poco mas elegante,pero mientras vayan bien,me conformo. Además,la he montado yo a ratos,y la he metido transmision nueva,purgado de frenos,aceite y retens de horquilla,desmontado y sellado de neus(no lleva Tubeless)pero le hice un invento antipinchazos,engrasado enterita,y bueno,en fin,lista para rodar con garantias.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 May 2012 a las 15:49

    Yo tb he hecho un apaño para lo de las cámaras. Desde que lo hice hace ahora casi dos años, no he vuelto a pinchar. Ahora con todo lo que has hecho, a disfrutar de la bici!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 07 May 2012 a las 1:14

    Esperemos que si Isma,si el tiempo lo va permitiendo,tralla a las piernas,que estáan dormidas  murovictoria

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 09 May 2012 a las 6:21

    menudos pepinos de bicis teneis , yo con mi conor pro tora tengo suficiente para lo que puedo hacer

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 16:03

    Y yo tb tendría. Si la mía es sólo por capricho, y bueno la doble suspensión por la hernia de disco que tengo, porque si no para mi nivel ciclística digno de considerarse "una puta mierda", me valen hasta las del Carrefour :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 June 2012 a las 18:51

    mi nuevo juguete para la bicicleta el Garmin Edge 800 con pulsómetro, cadencia y mapas, apenas lo he probado 3 veces, ahora no tengo tiempo de salir en bici, pero es una pasada, tanto por precio como por prestaciones

    post-5757-13881161562007_thumb.jpg

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 26 June 2012 a las 14:41

    Me motiva ver que este post sigue adelante jejjejeje. Yo cambie de montura a primero de año, quite la rigida, por una Top Fuel Ex8... Ahora que estamos en temporada, lleva ya sus kilometros ( de media cada salida entre 60-100km) aprovechando bien la sierra de guadarrama que hay mil sitios donde ir. Lo que esta claro es que a la vuelta del verano, para septiembre, que es la mejor epoca para comprar bicis, la cambiare por la top fuel 9.8 9.9 dependiendo como andemos por entonces, pero ya irse a carbono etc etc... Pero vamos, yo no le fallo ningun sabado jejeje.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 26 June 2012 a las 14:55

    Os dejo esta fotillo, es del finde pasado llegando arriba de la garganta, en la vertiente de san rafael casi en el nacimiento del rio moros, que hay arriba dos pantanos, casi a empezar a subir la mujer muerta.

    La verdad es que llevo un par de findes haciendo casi lo mismo, ya que estoy saliendo "solo!, por que mi hermano se destrozo la mano(era mi compi de fatigas a pedales) y hasta que no se recupere nada aunque luego por estos sitios nunca terminas yendo solo ya que hay mucha gente tambien y te terminas uniendo a grupitos etc... Pero la verdad que meterse por los senderillos de la mujer muerta direccion cercedilla o segovia desde san rafael, da respeto yendo solo, ya que hay mucha bajada bastante jodida y es facil irse al suelo etc... y yendo solo sin cobertura por alli, menos mal que en principio a mi hermano le retiraban todo ya hoy y para el finde que viene en principio podria salir.

    Aqui va la foto!

    https://desmond.imageshack.us/Himg215/scaled.php?server=215&filename=45774842338162864351301.jpg&res=landing

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 June 2012 a las 15:44

    El otro día estuve en el Camino Smidt ése y joder, lo chungo que se hizo, había un montón de tramos de bajarse de la bici, no me fiaba de cómo iba.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 26 June 2012 a las 15:45

    El otro día estuve en el Camino Smidt ése y joder, lo chungo que se hizo, había un montón de tramos de bajarse de la bici, no me fiaba de cómo iba.

    Ese camino es la ostia jejee, muy duro y técnico, pero no para ir solo.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 25 July 2012 a las 15:09

    Otra máquina más,con Marzocchi 66 SL 170mm, Shimano Deore XT 4 pistones,etc.

    post-104-13881162987111_thumb.jpg

    post-104-13881162988176_thumb.jpg

    post-104-13881162988594_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 July 2012 a las 21:10

    No paras macho!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 26 July 2012 a las 1:22

    Ésto ye asi ,es como el coche,una vez empiezas...no se sabe como acabas,es un vicio . pensativo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 July 2012 a las 7:44

    Además que sí. Menos mal que nos frena la pasta :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 26 July 2012 a las 12:49

    Si,pero al final siempre se saca  que bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 July 2012 a las 12:54

    Que jodío. Yo es que ya no puedo estrujarme mucho más :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.