ciclismo de carrera, MTB y descenso
Iniciado por sergi_gim, 30 June 2011 a las 12:43
Seat exeo 3r | León | 6.011
A mandar!
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
La vi hace tiempo,es curiosa.
Hay muchos engendros por ahi,pero este esta currado!
Os dejo una App para el móvil que quizá os interese.
Tiene buena pinta.
Yo uso el Endomondo SportsTraker ,me he acostumbrrado a él y funciona a las mil maravillas.
gracias por el aporte, pero a mi me da muy mal rollo llevar el gps encendido en el movil, no sé, pienso que gastará mucha bateria o incluso datos del operador que sería peor. Que ya estoy muuu mayor para estas cosas tan modernas....jeje
Saludos.
Seat exeo st | Barcelona | 383
Seat exeo st | Pontevedra | 209
Preciosa! A disfrutar de esa 27.5!!
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Muy bonita compañero!!
Ahora toca amortizarla lo más rápido posible
Saludos
Seat exeo st | Barcelona | 383
Pues en ello estoy ya que en dos fines de semana ya le he hecho unos 300Km
gracias por el aporte, pero a mi me da muy mal rollo llevar el gps encendido en el movil, no sé, pienso que gastará mucha bateria o incluso datos del operador que sería peor. Que ya estoy muuu mayor para estas cosas tan modernas....jeje
Saludos.
Si que gasta, yo en una salida de 3horas y saliendo con el movil al 90% de bateria , con el SportsTraker ,datos y gps encendido me viene quedando en un 20-30%. Pero es bueno ver lo que has hecho, o poder volver por lugares que has improvisado.
Muy muy buen maquinón EXEOBCN ! entre las 29 y las 27,5 me quedo con las 27 y medio, ademas, buenas suspensiones!
Pues llevando sólo el GPS, no consume tanto, es peor si llevas la pantalla, y la verdad que mola ver luego las medias del recorrido.gracias por el aporte, pero a mi me da muy mal rollo llevar el gps encendido en el movil, no sé, pienso que gastará mucha bateria o incluso datos del operador que sería peor. Que ya estoy muuu mayor para estas cosas tan modernas....jeje
Saludos.
Este es un juego aunque también te da información del recorridoTiene buena pinta.
Yo uso el Endomondo SportsTraker ,me he acostumbrrado a él y funciona a las mil maravillas.
Exeobcn, preciosa, y vaya pepino!!
Sent from my iPad using Tapatalk
Regalazo de mi mujer!!! Se acabo llegar con los pies congelados y empapados, que menudo invierno llevamos en Galicia....
Mañana toca estrenarlas
Falta te haran Dalaran, que no os deja tregua el tiempo.
Muy bonitos!
Pies sequitos y calentitos casi toda la ruta, hasta que...
He comprobado que no son sumergibles y eso que en algunos sitios había hasta buzos (60% de la marcha en barro liquido)
Estais locos ..... ; estais locos!
Ya estrenaste las North Wave haha
jajajaj...tiene cara de susto el buzo
XD XD Estáis como cabras!! Eso sí, esas salidas en bici son para recordar...
Me alegra que disfrutaráis.
Un saludo.
PD: A ver cuando organizamos alguna salida
yo me muevo por la zona del anillo del carril bici a la altura de la gran vía de villaverde, así que si alguno se anima