ciclismo de carrera, MTB y descenso
Iniciado por sergi_gim, 30 June 2011 a las 12:43
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
mas que parecida yo diría que es el mismo cuadro
Seat exeo 3r | León | 6.011
Coño es verdad, no amplie ,pensando que era una Intense ,cierto es Sergy.Aunque con diferente montaje,engaña.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Precioso el cuadro, por cierto.
Seat exeo | Toledo | 6.547
vosotros estais chalaos......
yo soy mas humilde jaja, para mis saliditas entre semana + los findes e pedido esta y creo ke voy bien servido......
saluten!!!!
Suficiente para salidas cortas.Encima de 29",KTM.. eso es un misil de pedalear y avanzar.
Siempre he oído hablar muy bien de esa marca. Una de las exóticas!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
KTM en calidad-precio en MTB está muy, muy bienSiempre he oído hablar muy bien de esa marca. Una de las exóticas!
A mí me lo vas a decir que las dos que tengo son KTM, jajaja
KTM era normalucha en MTB cuando empezo,como Mondraker,por ejemplo. Pero con el tiempo se pusieron las pilas,ampliando gamas y cuidando detalles,asi como precios,y por ello hoy en dia estan donde están. Se lo han ganado,todo sea dicho.
Yo debo decir que tanto la Race como la Lycan me funcionan a las mil maravillas. Y no soy un peso pluma precisamente.
Son buenas maquinas. Yo me deshago de mi Yeti,tengo otro proyecto en mente,jeje
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Adios,que engendro, es electrica no?
Adios,que engendro, es electrica no?
No 20vt,no es electrica y Sí, es un engendro.
Seat Exeo | 50
Rutita de hoy
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
Cuenta cuenta Juanmi Es una Focus Super Bud Abeilloz?
Cuenta cuenta Juanmi
Es una Focus Super Bud Abeilloz?
Jajajajaja,y yo que sé 20vt.Sólo te puedo decir que es de alquiler del ayuntamiento de sevilla(Sevici)y joder como pesa la suelo usar para los desplazamientos para ir y venir algunas veces del curro pero ostias tio que paliza pedalear y cuando estan frenadas que hay algunas ni te cuento,jajajja.
Hay que desmontar hommbre e indagar que lleva, y si lleva cobre venderlo, allma de negocios, jaja. LLevara baterias de Litio,no creo que el ayuntamiento se gaste pelas en algo mejor.
Hay que desmontar hommbre e indagar que lleva, y si lleva cobre venderlo, allma de negocios, jaja.
LLevara baterias de Litio,no creo que el ayuntamiento se gaste pelas en algo mejor.
Con estas bicicletas AJO y AGUA (AJODERSE Y AGUANTARSE) 20vt es lo que hay.