Entra

ciclismo de carrera, MTB y descenso

Iniciado por sergi_gim, 30 June 2011 a las 12:43

303 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 25 April 2013 a las 0:34

    Razon tienes Isma .jjj Muy muy bonita Polete . 8)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 April 2013 a las 0:39

    Señores!! Primicia!! Este finde vuelvo a coger la biciiii!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 April 2013 a las 21:57

    Yo soy más de hacerme "las Castillas".

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 26 April 2013 a las 0:23

    Compra un plumero y una bayeta antes de cogerla hahaha. Yo hoy me hice una ruta corta(32km),pero de monte todo,con barrin de ese que se hunde la rueda y no hay quien pedalee. Acabe molido jeje. Pero me lo pase pipa! asi probe el Fox.Que pena estar lejos si no enganchabamos un dia las babiecas y a funcionar por hay. :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 50

    Publicado 26 April 2013 a las 0:31

    Mañana ruta por malaga!!! Alguien se apunta... después de un mes en el dique seco XD Máquina preparada y estreno de equipación juju Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

    post-8718-1388117145135_thumb.jpg

    post-8718-13881171452804_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2013 a las 0:54

    Qué bonita! Las Focus me molan un montón. Bueno, las bicis buenas yo creo que me gustan todas, soy un promíscuo, jajaja. A disfrutar de la rutilla 😉 20vt, te reirías de mí con la bici, soy muy malo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 50

    Publicado 26 April 2013 a las 14:05

    Esa Peña buena Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

    post-8718-13881171456944_thumb.jpg

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 26 April 2013 a las 19:15

    Isma,si me ves ayer si que te ries de mi. Primer dia que salia en plan ruta ,adaptado a pedalear cuesta abajo,segun vi esas cuestas tan empinadas parecia una hormiga,subiendo como podia......... jejeje. Muy bonita la Focus Abelilloz !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2013 a las 20:57

    Ya verás cuando me toque..., voy a cagar vinagre!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 27 April 2013 a las 12:57

    Mañana ruta por malaga!!! Alguien se apunta... después de un mes en el dique seco XD

    Máquina preparada y estreno de equipación juju

    Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

    Preciosa la focus!!! La verdad es que son de las mas atractivas del mercado.

    Yo estoy enamorado de esta:

    Posted Image

    La focus Raven 4.0 29er. SI algun dia vuelvo a las rigidas (que no creo... jajaa)

    Compra un plumero y una bayeta antes de cogerla hahaha.

    Yo hoy me hice una ruta corta(32km),pero de monte todo,con barrin de ese que se hunde la rueda y no hay quien pedalee. Acabe molido jeje. Pero me lo pase pipa! asi probe el Fox.Que pena estar lejos si no enganchabamos un dia las babiecas y a funcionar por hay. :P

    Ya ves! yo suelo salir solo por aqui, y ando como loco de juntarme con gente para pedalear.

    Normalmente terminas las rutas con mas gente que te vas encontrando, pero el dia que no estas todo el dia solo por ahi.

    Yo soy más de hacerme "las Castillas".

    El camino schmith lo parte! jajaa!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 11 años.
    Mofler no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 11 años.
    Mofler no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 27 April 2013 a las 13:01

    Bueno, a ver si os interesia (sobre todo a isma que es el que anda mas cerca)

    https://www.testthebest.es/

    Para dentro de un mes en cercedilla, el test the best de la revista Bike.  3 dias de MTb por todas partes, competicones DH, maraton, stand de muchas marcas, bicis de test etc..

    31 de mayo 1 y 2 de junio. Estando el domingo dia 2 Jose Herminda por alli a recibir un premio y demas.

    Yo ya he resevardo el test, para el sabado a las 12:00 de este pepino jejeje:

    Intense spider Comp 29er

    Posted Image

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 April 2013 a las 19:16

    Qué guapo tío! Yo estuve a puntito de apuntarme hace un par de años creo que fue, pero andaba muy liado. Este año no creo que pueda y estoy muy desconectado, a ver si para el que viene me pongo más al día y nos apuntamos 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 30 April 2013 a las 19:33

    Puff,Intense son palabras mayores. Yo anduve detras de una Uzzi VPX hace unos años ,pero me decidi por una Specialized. Intense es una de las marcas mas caras. La Focus es simplemente preciosa,minimalista,ligera,29er,una pedalada y Leon-Segovia en una hora jaja

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 01 May 2013 a las 22:43

    Y como colofon, como se pueden reservar dos burras para el mismo dia.

    Antes de la intense tendre a mi disposicion esta chustilla... jajajja

    Posted Image

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2013 a las 23:17

    Chustilla dice..., pies es preciosa eh??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 01 May 2013 a las 23:47

    Chustilla dice..., pies es preciosa eh??

    Debe ser de las mas caras del mercado, esa misma rondara sobre 10000€ facil.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2013 a las 0:05

    Ese cuadro de carbono es una obra de arte, y los componentes…, qué decir!!! Se me cae la baba!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 15 May 2013 a las 15:24

    Es un pepino ,es muy parecida a la Ibis Mojo:

    post-104-13881171899031_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.