ciclismo de carrera, MTB y descenso
Iniciado por sergi_gim, 30 June 2011 a las 12:43
Seat exeo 3r | León | 6.011
Razon tienes Isma .jjj Muy muy bonita Polete .
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Señores!! Primicia!! Este finde vuelvo a coger la biciiii!!
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Señores!! Primicia!! Este finde vuelvo a coger la biciiii!!
Cuando quiera "Sierreamos" un poco! jajaja!
Yo soy más de hacerme "las Castillas".
Compra un plumero y una bayeta antes de cogerla hahaha. Yo hoy me hice una ruta corta(32km),pero de monte todo,con barrin de ese que se hunde la rueda y no hay quien pedalee. Acabe molido jeje. Pero me lo pase pipa! asi probe el Fox.Que pena estar lejos si no enganchabamos un dia las babiecas y a funcionar por hay.
Seat Exeo | 50
Qué bonita! Las Focus me molan un montón. Bueno, las bicis buenas yo creo que me gustan todas, soy un promíscuo, jajaja. A disfrutar de la rutilla 20vt, te reirías de mí con la bici, soy muy malo!!
Seat Exeo | 50
Isma,si me ves ayer si que te ries de mi. Primer dia que salia en plan ruta ,adaptado a pedalear cuesta abajo,segun vi esas cuestas tan empinadas parecia una hormiga,subiendo como podia......... jejeje. Muy bonita la Focus Abelilloz !
Ya verás cuando me toque..., voy a cagar vinagre!!
Mañana ruta por malaga!!! Alguien se apunta... después de un mes en el dique seco XD
Máquina preparada y estreno de equipación juju
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
Preciosa la focus!!! La verdad es que son de las mas atractivas del mercado.
Yo estoy enamorado de esta:
La focus Raven 4.0 29er. SI algun dia vuelvo a las rigidas (que no creo... jajaa)
Compra un plumero y una bayeta antes de cogerla hahaha.
Yo hoy me hice una ruta corta(32km),pero de monte todo,con barrin de ese que se hunde la rueda y no hay quien pedalee. Acabe molido jeje. Pero me lo pase pipa! asi probe el Fox.Que pena estar lejos si no enganchabamos un dia las babiecas y a funcionar por hay.
Ya ves! yo suelo salir solo por aqui, y ando como loco de juntarme con gente para pedalear.
Normalmente terminas las rutas con mas gente que te vas encontrando, pero el dia que no estas todo el dia solo por ahi.
Yo soy más de hacerme "las Castillas".
El camino schmith lo parte! jajaa!
Bueno, a ver si os interesia (sobre todo a isma que es el que anda mas cerca)
Para dentro de un mes en cercedilla, el test the best de la revista Bike. 3 dias de MTb por todas partes, competicones DH, maraton, stand de muchas marcas, bicis de test etc..
31 de mayo 1 y 2 de junio. Estando el domingo dia 2 Jose Herminda por alli a recibir un premio y demas.
Yo ya he resevardo el test, para el sabado a las 12:00 de este pepino jejeje:
Intense spider Comp 29er
Qué guapo tío! Yo estuve a puntito de apuntarme hace un par de años creo que fue, pero andaba muy liado. Este año no creo que pueda y estoy muy desconectado, a ver si para el que viene me pongo más al día y nos apuntamos
Puff,Intense son palabras mayores. Yo anduve detras de una Uzzi VPX hace unos años ,pero me decidi por una Specialized. Intense es una de las marcas mas caras. La Focus es simplemente preciosa,minimalista,ligera,29er,una pedalada y Leon-Segovia en una hora jaja
Y como colofon, como se pueden reservar dos burras para el mismo dia.
Antes de la intense tendre a mi disposicion esta chustilla... jajajja
Chustilla dice..., pies es preciosa eh??
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Ufff eso que es!!! Preciosa!!!
Chustilla dice..., pies es preciosa eh??
Debe ser de las mas caras del mercado, esa misma rondara sobre 10000€ facil.
Ese cuadro de carbono es una obra de arte, y los componentes…, qué decir!!! Se me cae la baba!!