Entra

ciclismo de carrera, MTB y descenso

Iniciado por sergi_gim, 30 June 2011 a las 12:43

303 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 02 September 2013 a las 19:49

    Isma dala caña que en 4 dias llega el mal tiempo . Vaya traga kilometros!  siempre me tento tener una de ciclista,pero a la vez,nunca me hallé con ellas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2013 a las 22:59

    Ya lo sé, macho, pero entre unas cosas y otras, llevo un añito que no he parado...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 03 September 2013 a las 11:26

    Si se que andas tan poco me la podias haber vendido,hehe. Esta semana cuelgo alguna foto de la maquina nueva. alegria

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 September 2013 a las 15:49

    Mirar que bici me he encontrado hoyPosted Image

    La giant de Luis león Sánchez vaya peasoo pepino saludosss

    Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

    La misma que la mía, sólo que yo la tengo montada con Campagnolo 11v

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 23 September 2013 a las 0:15

    E ahi mi nueva compañera de fatigas (Specialized Camber Pro).

    post-104-13881175149165_thumb.jpg

    post-104-13881175150032_thumb.jpg

    post-104-13881175152141_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 27 January 2014 a las 0:46

    Para que no muera el hilo, nueva bici DH : Specialized Demo 8 :

     

    post-104-0-18968800-1390780011_thumb.jpg

    post-104-0-22787400-1390780044_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Usuario dado de baja
    Publicado 27 January 2014 a las 9:51

    Vaya pepinos de bicis que gastáis 😀

     

    A ver si os pongo alguna foto de la mía...

     

    Un saludo.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 27 January 2014 a las 9:57

    vaya bicis que teneis compañeros, con esos pepinos no teneis que dar casi ni pedales...jejeje

     

    Bueno desde hace una semana he vuelto otra vez a coger la bici, 10 años despues...y buff que agüjetas tengo en las piernas, y eso que lo que estoy haciendo por ahora es una pequeña ruta cerca de mi casa de unos 5 kilometros con subidas y bajadas, más que nada para ir cogiendo hábito a la práctica del deporte que falta me hacía.

     

    No me he comprado bici, estoy usando la de mi hermano que él si es un gran aficionado a la MTB, pero que para empezar me va perfecta ya que tenemos la misma talla y si veo que me engancho pues ya miraré bicis en un futuro.

     

    LO que sí he hecho es comprarme una camiseta termica y un cullot con tirantes para el invierno, guantes y una braga, amos el kit completo para no pasar frio que el primer día que salí con la bici regresé con los dedos hinchados, el culo dolorido  y un fuerte dolor de oido...cosas de novato..jeje

     

    Saludo s a todos los que amais este deporte, espero engancharme a él y compartir con vosotros mis avances..

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 27 January 2014 a las 10:00

    por cierto mucho st, pero a no ser que retires los asientos traseros no hay quien meta la bici en el maletero...pensé que entraría mejor pero mi gozo en un pozo...al final si me engancho a esto tendré que pensar en ponerle algún tipo de remolque o la baca...

    saludos.

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 27 January 2014 a las 10:45

    Yo las llevo en la vaca, y si no se tuerce nada, en breves espero llevarlas en un portabicis de bola.

    Una foto de na embarrada de ayer en la marcha de las rosquillas.

    post-6495-1390815917,53_thumb.jpgpost-6495-1390815947,2_thumb.jpg

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 27 January 2014 a las 13:07

    Hola compis ya veo mucha afición a ver si aluguno os enterais de alguna bici talla M

    Con las tres b y me manda un m.p que liao en la compre de una

    Gracias

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 28 January 2014 a las 14:26

    Como presta ver que la gente se anima también con éste tema.

    Juanki , es normal que no quepa la bici  sin abatir asientos, el ST le saca quizas un poco al berlina en tema de distancia, pero aun asi yo cuando la llevo tengo que abatir asientos y quitar la rueda delantera.

    Aunque claro,mejor con un portabicis,jj

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 28 January 2014 a las 14:50

    OS deja u as fotillas del año pasado con mi anterior montura.

    Alguien a hecho algún soplao??? Yo espero estar preparado para de otro de un par de Añitos!!!

    u4ajuhep.jpgevu7ynyh.jpgnyveheru.jpg

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 28 January 2014 a las 17:34

    OS deja u as fotillas del año pasado con mi anterior montura.

    Alguien a hecho algún soplao??? Yo espero estar preparado para de otro de un par de Añitos!!!

    u4ajuhep.jpgevu7ynyh.jpgnyveheru.jpg

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

     

     

    soplaoooooooo¿?¿?¿ a cuadros me he quedao...

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 28 January 2014 a las 17:41

    Como presta ver que la gente se anima también con éste tema.

    Juanki , es normal que no quepa la bici  sin abatir asientos, el ST le saca quizas un poco al berlina en tema de distancia, pero aun asi yo cuando la llevo tengo que abatir asientos y quitar la rueda delantera.

    Aunque claro,mejor con un portabicis,jj

     

    @20vt, pues al final pudimos meterla sin abatir los asientos ya que llevo una funda en los asientos traseros para perros que va anclada a los asientos delanteros y era un pifostio de la ostia el desmontarla, así que con rueda delantera incluida y tocando el plafón de luces trasero hasta casi partirlo pudimos meter la bici en el exeo, pero para la próxima o le quito la rueda o se la llevo en marcha...jejej

    ayer ya hice la ruta con el equipamiento correcto y no hay color, no pase nada de frio, incluso me animé y amplié la ruta un poco más..eso sí nada comparado con vosotros, poco a poco.

    Saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 28 January 2014 a las 23:32

    @20vt, pues al final pudimos meterla sin abatir los asientos ya que llevo una funda en los asientos traseros para perros que va anclada a los asientos delanteros y era un pifostio de la ostia el desmontarla, así que con rueda delantera incluida y tocando el plafón de luces trasero hasta casi partirlo pudimos meter la bici en el exeo, pero para la próxima o le quito la rueda o se la llevo en marcha...jejej

    ayer ya hice la ruta con el equipamiento correcto y no hay color, no pase nada de frio, incluso me animé y amplié la ruta un poco más..eso sí nada comparado con vosotros, poco a poco.

    Saludos

    Yo no pruebo entonces a no abatir los asientos, quiero mucho a mi bandeja

    Es lo bueno de los ST.

    oie poco a poco , yo en ruta a partir de los 50km no soy persona...jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 06 February 2014 a las 1:37

    Al paso que vamos tendremos que hacer kdd de mtb en lugar de coches.

     

     

     

    post-104-0-98278700-1391647045_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 06 February 2014 a las 9:41

    muy chulas @20vt, una de las primeras cosas que me sorprendió cuando retomé el tema bici, fue ver esos cuadros curvados y los discos de freno, ya que cuando era joven las MTB acababan de salir al mercado y todas eras iguales de rectangulares...

     

    Y por cierto una pregunta, ¿ que diferencias exinten entre un cuadro recto y otro curvado?...flexibilidad???

     

    Saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 06 February 2014 a las 15:06

    Todo esto de los tubos curvos ya tiene unos años, pero claro,antes las mtb se hacian con tuberias rectas y de igual espesor en todos sus puntos, ahora, los tubos curvos como dices Juanki son tubos hidroformados. Tratan de aumentar rigidez disminuyendo peso,por ejemplo,una zona de altas cargas es la pipa de direccion(tubo superior donde se introduce el tubo de la horquilla),ahi se necesita mas espesor ,es decir, mayor rigidez,y por ejemplo en el tubo horizontal que va de la pipa a la parte del sillin no es necesario tanto material,quitando de un lado y metiendo en otro,para aumentar rigidez.Aparte,salir de lo monotono de ver una mtb "recta". Si mas no me equivoco, el hidroformado se hace por chorro de alta presion,dando forma por el interior de las tuberias.

    Y lo de los frenos... se paso de los v-cantilever, a los tipo herradura,a los v-brake,de tambor tambien,a los de disco mecanico por cable, a disco hidraulico, a v-brake con zapata hidraulico tambien,y alguno mas que hay..

    yo en la de descenso llevo pinzas de 6 pistones,es un ejemplo de la evolucion en el mtb

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 06 February 2014 a las 21:51

    Todo esto de los tubos curvos ya tiene unos años, pero claro,antes las mtb se hacian con tuberias rectas y de igual espesor en todos sus puntos, ahora, los tubos curvos como dices Juanki son tubos hidroformados. Tratan de aumentar rigidez disminuyendo peso,por ejemplo,una zona de altas cargas es la pipa de direccion(tubo superior donde se introduce el tubo de la horquilla),ahi se necesita mas espesor ,es decir, mayor rigidez,y por ejemplo en el tubo horizontal que va de la pipa a la parte del sillin no es necesario tanto material,quitando de un lado y metiendo en otro,para aumentar rigidez.Aparte,salir de lo monotono de ver una mtb "recta". Si mas no me equivoco, el hidroformado se hace por chorro de alta presion,dando forma por el interior de las tuberias.

    Y lo de los frenos... se paso de los v-cantilever, a los tipo herradura,a los v-brake,de tambor tambien,a los de disco mecanico por cable, a disco hidraulico, a v-brake con zapata hidraulico tambien,y alguno mas que hay..

    yo en la de descenso llevo pinzas de 6 pistones,es un ejemplo de la evolucion en el mtb

    no te digo mas....mil gracias! ! Peazo de explicación, si es que hacia muchos años que no me subia a una bici y me quede obsoleto perdio..jejeje

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.