Entra

ciclismo de carrera, MTB y descenso

Iniciado por sergi_gim, 30 June 2011 a las 12:43

303 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 September 2011 a las 21:56

    sergi_gim... o te pasas o no llegas... Seat se publicita en el fútbol y si no llega para el ciclismo... como va a "montar" (patrocinar) un equipo de ciclismo; que suelte menos pasta en el fútbol y reparta con otros deportes... y ciclismo y la Vuelta a España para una marca "Española" (entrecomillado) que mejor lugar y sitio para  invertir en publicidad y "hacerse"  (ser) Vehículo Oficial

    Pues a eso me refiero, que gaste menos en futbol e invierta también en otros deportes, pero el futbol es el deporte Rey, es el equivalente al circo romano en la actualidad, el pais está en crisis pero las penas para muchos españoles se pasan mejor con el futbol

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 19 December 2011 a las 1:33

    Retomo este post,con vuestro permiso,enseñandoos mi nueva montura DH,una Commencal Supreme DH ,de hace unos años,pero que va como un tiro ! :

    post-104-13881151867677_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 December 2011 a las 10:41

    La bici de descenso te pega, yo no te imagino con una BTT normalucha jejeje

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 20 December 2011 a las 13:37

    De pequeño tuve una malucha de Carrefour, costaba 20.000pesetas,lo que vale la llanta delantera de esta,jeje. 19kg pesa esta,como la ves?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 December 2011 a las 14:43

    Muy guapa tío!! Esa bici es para hacer barranquismo directamente, jeje. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 23 December 2011 a las 12:53

    La verdad es que para mi gusto es una de las modalidades mas bonitas,por la tecnica y dificultad que requiere muchas veces. No es como en carretera que teniendo fondo y pedaleando,esta practicamente hecho. Y la belleza de las maquinas,es dificilmente inigualable.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 26 January 2012 a las 0:54

    Tras una puesta a punto de la bici,mañana me voy a tirar por la montaña ,algo asi como esto,espectacular :

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 January 2012 a las 6:25

    Pues ya puedes abrigarte, no vayas a pasar frío ahi arriba, eh?? :P Yo llevo con esta tres semanas saliendo cuando puedo para ir cogiendo ritmo, que ya va siendo hora de coger las riendas de esto, que se me va de las manos! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 26 January 2012 a las 17:19

    vamos no me jodas, mira que me gusta el risgo, la velocidad y todo eso, pero el descenso se me escapa, esta un paso por encima de mi jaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 January 2012 a las 17:47

    Yo tengo ganas de alquilarme una bici de descenso y probar bajaditas en un bike park, pero empezando por algo suave, claro. Las pocas bajadas que he hecho con mi bici lo he pasado en grande, y quiero probar ya unas bajadas majas y si puede ser con una bici preparada para ello. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 January 2012 a las 10:21

    Otro más que se une al hilo de los "biciclistas", también soy de sufrir haciendo Kms con la bici, aunque me gustaría probar el DH.

    Ahora estoy intentando volver a salir 3/4 veces por semana para coger ritmo, que este verano estaba haciendo rutas de 80/100 Kms y ahora cuando salgo hago 35/40 kms.

    Os dejo mi chiquitina:

    Posted Image

    Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 January 2012 a las 11:07

    La Fuel EX5, no?? Muy buena bici, la verdad. Componentes muy decentes, con un sistema de suspensión cojonudo y bien de precio. Yo estoy tb retomándolo ahora, que ya era suficiente cómo me estaba poniendo. Eso sí, a mí llanear, bajar y subiditas cortas y fáciles, porque las subidas fuertes me matan y no disfruto nada de la bici. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Usuario dado de baja
    Publicado 27 January 2012 a las 12:18

    Sí, es la FuelEx 5 del 2010, la verdad es que estoy muy contento por todo eso que comentas, buen precio, buenos componentes y buen resultado.

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 28 January 2012 a las 20:53

    Pues yo tambien tengo como aficion el MTB, aqui os dejo unas fotillos de mi nueva adquisicion que espero poder estrenar mañana si finalmente no llueve

    Posted Image

    wrjdhu.jpg

    wi0fp1.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por EXEOBCN a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por EXEOBCN a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2012 a las 22:21

    Coño!! La RZ One20!! Esa tal cual la tiene un gran amigo mío, la del 2010, y es una maravilla, cómo funciona la suspensión a pesar de que me da grima que sólo tenga una barra, me parece que se va a romper, pero resiste lo que le echen. La de mi colega es la RZ One20 1, no sé ésa cuál será, pero vamos, sea cual sea es una gran bici, así que disfrútala! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 January 2012 a las 8:32

    Sí que da grima ver sólo un brazo... 😀

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 January 2012 a las 23:30

    muy buena bici Coleman, trek tiene una de los mejores sistemas de  suspensión central del mercado, es de los más fiables

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 01 February 2012 a las 0:05

    Pues ya puedes abrigarte, no vayas a pasar frío ahi arriba, eh?? :P

    Yo llevo con esta tres semanas saliendo cuando puedo para ir cogiendo ritmo, que ya va siendo hora de coger las riendas de esto, que se me va de las manos!

    Un saludo!

    Ya llevo casi una semana funcionando con ella,y ya van cogiendo ritmo las piernas,ya voy teniendo los muslos como los de la  Veneno,jeje

    La maquina va de infarto,se lo traga todo :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 01 February 2012 a las 0:11

    La horquillas Lefty dieron algun problemilla en su lanzamiento en cuanto a rigidez,pero hoy por hoy,estan mas que probadas y el ahorro de peso,si es que nos importa,es considerable. Además,tienen un algo a la hora de montar,que engancha,jeje,una doble pletina de una sola barra,la gente se queda pasmada. Yo voy dando un cantazo con la mia que a veces ya me da "cosa" salir juas juas

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 February 2012 a las 8:44

    Gracias sergi_gim, la verdad que va muy bien, después de dos años un par de miles de Kms sigue yendo igual de bien. Por otro lado, yo probé las monobrazo cuando salieron, y la verdad que me encantó, pero de aquellas la bici costaba 800.000pts, y no estaba la economía para gastarse ese dinero, y me tuve que conformar con una GT Agressor. Saludos.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.