Fotos Vehículos Clásicos, Actuales y Especiales
Iniciado por FPI, 31 March 2011 a las 19:04
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
El Porsche "renegado", para algunos, claro!!!!
Cual es ese (el de la foto) no el "renegado"; puede ser un Simca Matra Valeo?
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Porsche 924, diseñado por Porsche para Volkswagen (querian un coupe), perooooo, con la crisis se echaron atras y al final lo comercializo Porsche con motor Volkswagen-Audi 2.0 y 125cv.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
El Porsche "renegado", para algunos, claro!!!!
Le deberían cambiar el nombre por Porsche Parla. Están todos por allí metidos!!
Un saludo!
Gracias por las explicaciones Un reto Jhebo si pones una foto del Simca Matra te doy dos aplausos
Mira que son dificiles de ver!!!! Supongo que quieres una foto real, no? Porque podria buscar en san google a ver que sale,je,je.. Cuando lo vea, aqui la tendras!!!!! Salu2Gracias por las explicaciones
Un reto Jhebo si pones una foto del Simca Matra te doy dos aplausos
Seat exeo | Valencia | 6.442
Precioso el 911.
Obviamente quise decir una foto tuya de un ejemplar visto y fotografiado por ti, NO por vete a saber quien de San Google que a ese ya se lo pido yo si fuera el casoMira que son dificiles de ver!!!! Supongo que quieres una foto real, no? Porque podria buscar en san google a ver que sale,je,je.. Cuando lo vea, aqui la tendras!!!!! Salu2
Esperare... pero te doy de plazo X mesesFPI, me costara, pero te pondre la foto que me has pedido
Salu2
Bien conservados estan los MGB
Recuerda anunciar con tiempo la próxima cita de Mungia allá por Septiembre
Esperare... pero te doy de plazo X meses
Eso quiere decir equis meses o diez meses??? Es que no es lo mismo, si son diez igual le ayudamos, si son equis lo conseguirá, seguro.
Esperare... pero te doy de plazo X meses
Eso quiere decir equis meses o diez meses??? Es que no es lo mismo, si son diez igual le ayudamos, si son equis lo conseguirá, seguro.
Tendre que investigar por donde puedo "perseguir" a uno para tirarle la foto!!!!!!
Voy a poner algunos clasicos populares que me quedaban de la Feria de Gasteiz de este año.. Un Citroen Gs familiar, Renault 12 tl familiar y Renault 5 copa turbo ( Alpine turbo en francia), este ultimo traido de Francia, vease la apertura de las ventanillas traseras, cosa que en FASA no llegaron a incluir a los R-5 españoles.. a lo que vamos que me lio!!!!!! Las fotos.... Salu2
A, pero también tienes clásicos en Camiones, buses, motos, bicis, patinetes, etc. etc. Pues abre una "sección" especial para ellos Jhebo muy guapos el GS y R12 Enriquito el plazo es X meses, tiempo suficiente para conseguirla SIN ayuda
Lo conseguirá, seguro, no lo dudes.
Seat Exeo | 164
Seat Exeo | 164
Gracias compi.. se ven coches muy guapos.. supongo que lo habras pasado genial.. Por cierto, tienes premio por participar.. ahi tienes un aplauso.. Salu2
Seat Exeo | 164
gracias apañero!!!, con lo que me gusta a mi esto te voy a alimentar bien el hilo
Seat Exeo | 164