Entra

Cuidarias igual el coche??

Iniciado por un usuario dado de baja, 02 April 2011 a las 0:02

16 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 02 April 2011 a las 0:02

Pues hoy me planteaba esta duda, yo lo tengo claro, pero no sé si en general la gente haría lo mismo... Me explico, si os dieran un coche nuevo cada año, sabiéndolo de antemano y teniendo en cuenta que las reparaciones que puedan sugir no es un problema, lo trataríais igual que si fuera vuestro y tuviera que estar con vosotros muchos años o por el contrario, sabiendo que en unos meses tenéis otro nuevo, os daría igual el trato que pueda recibir el coche y el que venga detrás que se busque la vida???

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 April 2011 a las 1:26

    Hombre yo creo que en mi caso particular y por mi forma de ser  8)  -cuido aprecio y valoro las cosas- lo haría como dices tu... aunque tambien hay por hay gente que aun no estando en esa situación tampoco cuidan sus pertenencias  😞  sea automóvil u otras cosas, ya digo  :😃  creo que "Va" en la persona; es una opinión

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 April 2011 a las 14:10

    Hombre, en general debemos de cuidar las cosas pero eso va con la educacion de cada uno, ademas puede pasar que pensar en los demas acabe por repercutir tambien en ti, por ejemplo: Siempre que aparco por el centro de Alicante me toca poner pasta para la zona azul, con frecuencia pongo de mas y cuando me voy, le suelo dejar el ticket el que viene detras de mi ( es raro que en el centro si te ven salir no tengas ya uno esperado). ¿Por que lo hago? Pues porque alguien que no conozco una vez me lo dio a mi y desde entonces tambien lo hago yo. saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 02 April 2011 a las 14:30

    Por suspuesto que lo seguiria cuidando igual.. al fin y al cabo seguiria siendo mi coche

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 02 April 2011 a las 14:34

    Por supuesto que Si, mientra lo tenga para mi uso, es como si fuera mio y sinceramente me gusta cuidar mis cosas. ;D

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 April 2011 a las 14:48

    Yo,como dice Jhebo,lo cuidaria,pues todo lo que tengo,por suerte,esta impecable,y si yo lo uso,lo cuido,es mi manera de pensar,,, pero siempre hay gente,que  "pasa de todo" ,,,

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 April 2011 a las 20:15

    Buena gente corre por este foro, no hay duda...  ;D Fadno, el detalle del ticket de zona azul me ha gustado!! Aquí en Barccleona, no he visto a nadie que lo haga....

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 April 2011 a las 20:25

    Buena gente corre por este foro, no hay duda...  ;D Fadno, el detalle del ticket de zona azul me ha gustado!! Aquí en Barccleona, no he visto a nadie que lo haga....

    Pues deberiamos de hacerlo todos. Excepto la gente que los utiliza para justificar gastos en el curro o los que ya han apurado su tiempo, los demas deberiamos cederlo al que llega, no me refiero esperar a que venga otro, simplemente si hay alguien esperando pues se lo cedemos, ya no tiene sentido quedarnos con un papelito que no vale para nada y que otro puede utilizar. Seguro que en Barcelona tambien hay quien lo haga lo que pasa es que aun no te a tocado a ti  😀

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 April 2011 a las 22:10

    En otros trabajos cuando me han puesto coche de empresa, siempre cuide el coche como si fuera el mio

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 April 2011 a las 1:02

    Pues deberiamos de hacerlo todos. Excepto la gente que los utiliza para justificar gastos en el curro o los que ya han apurado su tiempo, los demas deberiamos cederlo al que llega, no me refiero esperar a que venga otro, simplemente si hay alguien esperando pues se lo cedemos, ya no tiene sentido quedarnos con un papelito que no vale para nada y que otro puede utilizar. Seguro que en Barcelona tambien hay quien lo haga lo que pasa es que aun no te a tocado a ti  😀

    En Bilbao NO se puede... no sirve el ticket para otro; lleva la matricula del vehículo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 April 2011 a las 4:00

    Pues si, lo cuidaría igual de bien. Esto va con la persona, el que es un desastre lo es tanto si es nuevo como si es viejo. Va con la persona.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 03 April 2011 a las 11:01

    pues yo he de decir que no lo cuidaria exactamente igual, sobre todo a la hora de lavarlo, que iria a la maquina seguro. Solo en el parking de la playa de Sopelana (bilbao) vale lo de pasar el ticket

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 03 April 2011 a las 11:04

    Yo a mi coche ó al de cualquier amigo lo cuido mejor que a nada en este mundo, ahora si es un coche de alquiler o de leasing podéis estar seguro que el trato no iba a ser el mismo le iba a sacar las bielas por la culata y le iba a dejar los neumáticos en los alambres y le iba a hacer mas trompos que el Ken Block ese y estoy hablando con toda la sinceridad del mundo.  ;D

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 April 2011 a las 19:57

    Pues lo de la zona azul, en zaragoza ocurre como ha comentado Taes en Bilbao, ahora ya no puedes ceder el ticket, porque ahora tienes que introducir la matrícula

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 April 2011 a las 0:21

    Pues  vaya putadita, en Valencia de momento si se puede, pero todo se andara.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | 514

    Publicado 18 April 2011 a las 23:44

    Pues yo debo ser el raro o el mas sucio. Por que claramente si me ponen un coche que me van a cambiar cada año no me preocuparia de cuidarlo en absoluto. Es mas os puedo decir que mi empresa me pone coche de curro y bastante atrocidades se le hacen. Con uno que no es mio me permitire lujos que con el mio no puedo o me duele hacerlo. Lavarlo lo lavo si me mandan hacerlo y luego la temperatura me da igual que el coche este caliente o que lleve toda la noche parado, si tengo que pegar un aceleron lo pego aunque sea hasta 4500rpms y en mi empresa exepto 2 o 3 que cuidan mucho el coche es la tonica general. Asi que hay teneis una opinion distinta

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.