Fotos Vehículos Clásicos, Actuales y Especiales
Iniciado por FPI, 31 March 2011 a las 19:04
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Jhebo eres mayor ya (18) Ni son todos los que están ni están todos los que son, hecho en falta algún "ejemplar" curioso, sacalos de la chistera
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Gracias compi, ya puedo hacer locuras...Jhebo eres mayor ya (18)
Ni son todos los que están ni están todos los que son, hecho en falta algún "ejemplar" curioso, sacalos de la chistera
Je,je.. ya has visto que entre toda la "fauna" que habia, no saque a todos!!!! Pero bueno, como muestra vale.. y nos perdimos alguno mas.. cuando marchamos llegaron dos o tres mas.... Para otra vez.. se hacen mas!!!
Salu2
Y no le hiciste foto al que vendían por 3000 €, me acorde de ti
Ni me di cuenta, que modelo era???Y no le hiciste foto al que vendían por 3000 €, me acorde de ti
Un Renault Gordini gris, pero hacia falta gastarse algo en el, estaba hacia la mitad del terreno, justo a su vez en el centroNi me di cuenta, que modelo era???
Seat exeo | Valencia | 6.442
Enriquito, estas para ti, que se que te gustan los Alfa..
FPI ( 61 ).. gracias por la ayuda en las fotos...
Salu2 compañeros
Gracias compi.Saludos.
Y unos Bmw
Hombre a estos aun le faltan unos añitos para ser "verdaderos" clásicos
Los E30 (320i) se fabricaron entre el '83 y '90.. este es de la primera serie, entre '83-'87..Hombre a estos aun le faltan unos añitos para ser "verdaderos" clásicos
Y el E28, creo recordar que era su cogido interno, (525i), son un poco anteriores...
Ya pondre alguna mas
Mira a ver si este Bmw te parece mas clasico
Venga ya!
Que eso es un 600 (Seat o Fiat)
Que cosa + "rara"
Te has ganado un aplauso, (20)
Venga ya!
Que eso es un 600 (Seat o Fiat)
Que cosa + "rara"
Te has ganado un aplauso, (20)
Gracias compi, la pena, no haber podido sacar una foto con la puerta abierta, para ver el detalle de como bascula el eje de la direccion para dejar sitio para entrar....
Gracias compi, la pena, no haber podido sacar una foto con la puerta abierta, para ver el detalle de como bascula el eje de la direccion para dejar sitio para entrar....
Hombre haberle pedido a su dueño que la habrá y ya de paso te das una vueltecita
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ese coche es el BMW Isetta, que sale en la serie "Family Matters", es el coche de Steve Urkel. Un saludo!
Bueno y entonces, ¿cual de todos probastes?
Seat Exeo | 458
me quedo con el capri antes que con el porche que bonito el ford muy guapo