Fotos Vehículos Clásicos, Actuales y Especiales
Iniciado por FPI, 31 March 2011 a las 19:04
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
No me metas presión jhebo que no llego a todo!Taes pon tu alguna, que al final voy a poner todas las de Munguia
Cuando tenga tiempo ya pongo unas de unos coches Americanos Grandes -Cadillac-
No me metas presión jhebo que no llego a todo!
Cuando tenga tiempo ya pongo unas de unos coches Americanos Grandes -Cadillac-
Je,je.. de todas la que hice, alguna ya la he descartado para que la pongas tu..por ejemplo las del Cadillac y alguna mas que supongo que tendras..
Salu2 compañero
Seat exeo | Valencia | 6.442
Se ve de tapadillo un fiesta de primera generación en rojo. Yo empece con uno en oro viejo, 4 marchas, motor 1.0 AC, y con el extra de la radio (mono y con un solo altavoz), no iba nada pero era indestructible. Y lo desguace.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Que buena la foto del Simca1200 especial, en casa tuvimos unos igual al de la foto, era una pasada de coche, menudos hue..os que tenía
Que paso que como no te dijeron que era indestructible... ¡lo desguazastes!Se ve de tapadillo un fiesta de primera generación en rojo. Yo empece con uno en oro viejo, 4 marchas, motor 1.0 AC, y con el extra de la radio (mono y con un solo altavoz), no iba nada pero era indestructible. Y lo desguace.
Te paso como a mi una vez que hice "algo" porque no me dijeron que era imposible... y lo hice... y desde entonces ya NO es imposible ES POSIBLE
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Qué bonito el Opel Manta con las llantas BRAID yo tuve unas iguales en un corsa GSI y me encantaban las desmonte un montón de veces y es que daban muchas posibilidades de montaje.
A la siguiente Exposición de Munguia podemos hacer una mini kdd de Exeos y ruta de Bilbo a MunguiaQué bonito el Opel Manta con las llantas BRAID yo tuve unas iguales en un corsa GSI y me encantaban las desmonte un montón de veces y es que daban muchas posibilidades de montaje.
Venga aqui dejo unas pocas mas antes de marchar de S. Santa Holidays (1)
Venga aqui dejo unas pocas mas antes de marchar de S. Santa Holidays (2)
Ole, ole y ole!!!!!!!!!!!!! Tengo del Cadillac dorado sin la capota
Ole, ole y ole!!!!!!!!!!!!!
Tengo del Cadillac dorado sin la capota
Ups!! Me cole!!
Je,je.. te he hecho trabajar un poco mas antes de irte de vacaciones.... Salu2
:'(Je,je.. te he hecho trabajar un poco mas antes de irte de vacaciones....
Salu2
Me boiiiiiiiiiiiiii ya me gane las vacaciones, eh "jefe"?
Hasta la vuelta!
Boí a comprobar ( a la tarde y mañana) como va el dispositivo especial montado por Tráfico
Buen Viaje a los que vayais a viajar, a la vuelta pasamos lista... que no falte nadie
:'(
Me boiiiiiiiiiiiiii ya me gane las vacaciones, eh "jefe"?
Hasta la vuelta!
Boí a comprobar ( a la tarde y mañana) como va el dispositivo especial montado por Tráfico
Buen Viaje a los que vayais a viajar, a la vuelta pasamos lista... que no falte nadie
Espero que estemos todos por aqui otra vez... Salu2 y pasalo bien..
buen viaje y que lo paseis todos bien.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
El Renault 5 Turbo, que bueno, cuando tenía 19 años estuve a punto de comprarle a un amiguete el que tenía, que era el siguiente a este modelo, que pasada de coche
jhebo es el maxiturbo? verdad.