Fotos Vehículos Clásicos, Actuales y Especiales
Iniciado por FPI, 31 March 2011 a las 19:04
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Seat exeo | Valencia | 6.442
Muy buenas, me quedo con el stratos.
Ya lo sabia, es la Joya de la Corona, te fijaste Enriquito en su númeroMuy buenas, me quedo con el stratos.
Por cierto disculpar la calidad de las fotos son del móvil, (luego cuento la historia)
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Guapo FPI . Pedazo de currada te has metido. Lo siento, he llegado tarde y no he sido de mucha ayuda. Tienes mi aplauso. El 124 - 2000 me trae recuerdos...
6ª y ultima Entrega
Bueno las fotos de hoy son de parte de los coches que participaran en el Rallyestone 2012 | Comunicación oficial a celebrar este finde en Bilbao; el tema es que esta mañana me presento en la Estación de Renfe (1ª Foto) donde decían que había una exposición del los coches participantes en el Rally... y sorpresa había SOLO 5 coches y uno ya se lo habían llevado ... asi que nada a la tarde paso por el Arenal de Bilbao (lugar de Salida del Rally) pero no lleve la cámara de fotos, por eso la mayoría de ellas están realizadas con el móvil, lo bueno es que estas se pueden subir directas al foro (pesan poco) las de la cámara de fotos NO se pueden subir "sin aligerar"
Espero os gusten y ya sabéis si queréis o podéis venir a disfrutar del Rally
Ando convenciendo a..... para que acuda mañana a la salida y tire unas fotillos a las maquinas que las hay
Mas Información del Rallyestone 2012 aqui (o en el link de arriba) >>> https://rpmvlive.wordpress.com/category/rallyestone-2012/
Subir una a una con el TinyPicGuapo FPI . Pedazo de currada te has metido. Lo siento, he llegado tarde y no he sido de mucha ayuda.
Tienes mi aplauso.
El 124 - 2000 me trae recuerdos...
El 124 D Especial y lo bien conservado que esta el Fú
Mañana tienen que estar ya todas las maquinas donde te dije... yo imposible acudir
EL domingo que viene tenemos cita en Mungia, donde habrá tambien unos ejemplares "ejemplares", añade si te parece el link de la aqui
Gracias por el
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Gracias a ti Jhebo por el mañana porque tienes sino ya sabes donde te iba a mandar ir Por cierto da mis recuerdos personales a quien tu y yo sabemos Cuidado con los Radares y el Tráfico Buen Viaje de Ida y Vuelta
Todavia tengo fotos por poner del ultimo evento en el estuve .. a ver si la semana que viene las "arreglo" y las pongo por aqui... Lo de mañana esta hecho , recibiran tu abrazo. Salu2
En ello estoy .. asi rescato el hilo de seat clasicos del olvido Salu2
En ello estoy .. asi rescato el hilo de seat clasicos del olvido
Nada, nada, después de salir de la mina que mejor que un poco más de curro...
Ya de paso podías rescatar el hilo de los clasicos de Peugeot con alguna de esas fotos que tienes...
https://mofler.com/foro/index.php/topic,288.0.html
Y por que te vas a la KDD que si no...
Por cierto y para todos los que os gustan los clásicos os recuerdo que el próximo día 20 tenemos miniKDD (y tan mini por ahora ) en Mungía.
2ª Mini KDD Mofler Norte - Domingo 20 de Mayo - Mungia.
Ánimo...
No tiene coche | Vizcaya | 117
Creo que el dia 20 iré a Mungia! Podemos tomarnos unas
Perfecto, pero nada de "creo"... vas !! que nos tienes que decir donde hay bandera verdeCreo que el dia 20 iré a Mungia! Podemos tomarnos unas
German, apunta a _Jontxu_ antes que sea tarde
No tiene coche | Vizcaya | 117
Perfecto, pero nada de "creo"... vas !! que nos tienes que decir donde hay bandera verde
German, apunta a _Jontxu_ antes que sea tarde
Jajajajajaja! Si estoy aquí claro que iré. Y estoy al 95% de probabilidad de estar de vuelta para la fecha.
Gracias FPI Gustarme me gustan pero cuestan una pasta gansa... . Si echas cuentas muchas veces te sale mejor irte con el coche y elegir para dormir el hotel que te apetezca, por muy caro que sea.
Claro que nos gustan compi.. gracias por subirlas..Continuo con un tipo de "vehículos especiales" que por aqui no hemos mostrado en ninguna ocasión espero os gusten -están hechas con el móvil-
Salu2