Fotos Vehículos Clásicos, Actuales y Especiales
Iniciado por FPI, 31 March 2011 a las 19:04
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Seat exeo | Valencia | 6.442
Coño, ahora si q te has lucido. te dejo un punto positivo más. 70 +1 = 71.
Coño, ahora si q te has lucido. te dejo un punto positivo más. 70 +1 = 71.
Gracias.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Clásicos y bien cuidados, bonito el Gordini +1 = 27
Seat Exeo | 164
Gracias compi...Clásicos y bien cuidados, bonito el Gordini +1 = 27
Bonitas fotos sion.. gracias por compartirlas...unas pocas mas
Salu2
Tienes mi aplauso por las fotillos compi.. Salu2unas pocas mas
Voy a recuperar esto que esta muy abandonado Nada, que he tenido comida con los compis del curro y me he encontrado esto Un Cadillac Fleetwood con casi 60 años.. He tenido oportunidad de hablar con el dueño, que gustosamente me ha enseñado el coche, y me ha dado un monton de explicaciones.. a sido impresionante.. como suena el V8.. Bueno a las fotos que me lio, espero que os guste.. Por cierto, en la ultima foto se ve un coche "normal", para que os hagais una idea del tamaño del "bicho"... Salu2
Gracias amigo..+ 38 Que maravilla y bien conservado que esta el "cochecito"; gracias por mover el hilo
Esta mañana me he dado cuenta que se me ha pasado la primera cita del año en Mungia .. estaba convencido que era mañana, pero me temo que el tercer domigo de mes, fue el domingo pasado!!!
Salu2
Como! y yo que estaba tranquilo pensando que TU me avisarías, en verano es mas dificil que pueda ir , ya te vale... devuelveme el aplauso acabas de perderloGracias amigo..
Esta mañana me he dado cuenta que se me ha pasado la primera cita del año en Mungia .. estaba convencido que era mañana, pero me temo que el tercer domigo de mes, fue el domingo pasado!!!
Salu2