Fotos Vehículos Clásicos, Actuales y Especiales
Iniciado por FPI, 31 March 2011 a las 19:04
Seat Exeo | 162
Voy a poner algunos clasicos populares que me quedaban de la Feria de Gasteiz de este año..
Un Citroen Gs familiar, Renault 12 tl familiar y Renault 5 copa turbo ( Alpine turbo en francia), este ultimo traido de Francia, vease la apertura de las ventanillas traseras, cosa que en FASA no llegaron a incluir a los R-5 españoles.. a lo que vamos que me lio!!!!!!
Las fotos.... Salu2
el renault 12 kmo el de mi padre solo k era 4 puertas y un verde pistacho mas feo hijo p....
Seat Exeo | 164
Seat Exeo | 164
Seat Exeo | 164
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy guapas las fotos compi.. gracias por compartirlas con nosotros.. precioso el split.. Salu2
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
ey esas fotos me suenan,el azul clarito,ahora mismo estan subiendo hacia andorra!!!!!vw escarabajo split del 53
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Muy guapas las fotos compi.. gracias por compartirlas con nosotros.. precioso el split..
Salu2
El Escarabajo ese... con esas 2 lunas traseras, no sabia que existían, valla clásico del 53!!
Gracias Sion por compartir, seguro que lo pasasteis bien y el tiempo acompaño
Seat Exeo | 164
si es de los primeros, luego ya viene el oval la misma ventana de una sola pieza
Si en una pieza ya conocía... no asi en 1 solasi es de los primeros, luego ya viene el oval la misma ventana de una sola pieza
Por cierto te subo el marcador T=2
Si en una pieza ya conocía.. Y dentro de las de una pieza, hay de dos tamaños..
¿A si..? No sabia... si NO los veo juntos... ni idea... no me fijo tanto... ni boí por hay con metro en mano como el jefe ese de VW
Cuando valla a Munguia a ver si hay suerte, los hay y me fijo
¿A si..? No sabia... si NO los veo juntos... ni idea... no me fijo tanto... ni boí por hay con metro en mano como el jefe ese de VW
Cuando valla a Munguia a ver si hay suerte, los hay y me fijo
Yo en Munguia, de momento solo he visto de los de la ventana trasera mas grande, que son los mas modernos.. igual cualquier dia hay suerte y vemos alguno mas.. que haberlos, los hay por la zona.. Salu2
Seat Exeo | 164
Seat Exeo | 164
Seat Exeo ST. Sport 143 cv | Barcelona | 89
Joer q wuapo el Copa Turbo, siempre lo quise pero nunca pudo ser :'( :'( :'(
Seat Exeo | 164
Que pena no tener un poco de pasta... precioso, en ese color no habia visto ninguno.. sion, teneis mucho nivel por ahi arriba, eh!!!haber que te parece este
Salu2
Seat Exeo | 164
Que pena no tener un poco de pasta... precioso, en ese color no habia visto ninguno.. sion, teneis mucho nivel por ahi arriba, eh!!!
Salu2
anda que es mentira, ni yo se lo que hay, entre estas montañas, te lo digo en serio