Entra

Fotos Vehículos Clásicos, Actuales y Especiales

Iniciado por FPI, 31 March 2011 a las 19:04

239 post en este tema
  • Seat Exeo | 162

    Publicado 09 October 2011 a las 23:39

    Voy a poner algunos clasicos populares que me quedaban de la Feria de Gasteiz de este año..

    Un Citroen Gs familiar, Renault 12 tl familiar y Renault 5 copa turbo ( Alpine turbo en francia), este ultimo traido de Francia, vease la apertura de las ventanillas traseras, cosa que en FASA no llegaron a incluir a los R-5 españoles.. a lo que vamos que me lio!!!!!!

    Las fotos.... Salu2

    el renault 12 kmo el de mi padre solo k era 4 puertas y un verde pistacho mas feo hijo p....

    Seat Exeo | 164

    Publicado 09 October 2011 a las 23:47

    unas pocas mas frescas de hoy 1º vw karmann ghia 2º vw escarabajo split del 53 3º vw t1 hemos sido unos 200 coches vw aicooleds, que para ser Andorra esta pero que muy bien, con asistentes de los dos paises vecinos

    post-7114-13881149992266_thumb.jpg

    Seat Exeo | 164

    Publicado 09 October 2011 a las 23:53

    vw escarabajo split del 53

    post-7114-13881149994088_thumb.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 October 2011 a las 11:05

    Muy guapas las fotos compi.. gracias por compartirlas con nosotros.. precioso el split.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 10 October 2011 a las 11:24

    vw escarabajo split del 53

    ey esas fotos me suenan,el azul clarito,ahora mismo estan subiendo hacia andorra!!!!!
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 October 2011 a las 18:54

    Muy guapas las fotos compi.. gracias por compartirlas con nosotros.. precioso el split..

    Salu2

    :o  :o  :o

    El Escarabajo ese... con esas 2 lunas traseras, no sabia que existían, valla clásico del 53!!

    Gracias Sion por compartir, seguro que lo pasasteis bien y el tiempo acompaño 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 164

    Publicado 10 October 2011 a las 20:55

    si es de los primeros, luego ya viene el oval la misma ventana de una sola pieza

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 October 2011 a las 21:22

    si es de los primeros, luego ya viene el oval la misma ventana de una sola pieza

    Si en una pieza ya conocía... no asi en 1 sola

    Por cierto te subo el marcador T=2  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 October 2011 a las 22:45

    Si en una pieza ya conocía.. Y dentro de las de una pieza, hay de dos tamaños..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 October 2011 a las 23:05

    Si en una pieza ya conocía.. Y dentro de las de una pieza, hay de dos tamaños..

    ¿A si..? No sabia... si NO los veo juntos... ni idea... no me fijo tanto... ni boí por hay con metro en mano como el jefe ese de VW

    Cuando valla a Munguia a ver si hay suerte, los hay y me fijo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 October 2011 a las 23:08

    Si en una pieza ya conocía.. Y dentro de las de una pieza, hay de dos tamaños..

    ¿A si..? No sabia... si NO los veo juntos... ni idea... no me fijo tanto... ni boí por hay con metro en mano como el jefe ese de VW

    Cuando valla a Munguia a ver si hay suerte, los hay y me fijo

    Yo en Munguia, de momento solo he visto de los de la ventana trasera mas grande, que son los mas modernos.. igual cualquier dia hay suerte y vemos alguno mas.. que haberlos, los hay por la zona.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 October 2011 a las 0:17
    :o :o Muy guapos compi!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 October 2011 a las 0:48

    haber que te parece este

    Que pena no tener un poco de pasta... precioso, en ese color no habia visto ninguno.. sion, teneis mucho nivel por ahi arriba, eh!!!

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 164

    Publicado 11 October 2011 a las 0:59

    Que pena no tener un poco de pasta... precioso, en ese color no habia visto ninguno.. sion, teneis mucho nivel por ahi arriba, eh!!!

    Salu2

    anda que es mentira, ni yo se lo que hay, entre estas montañas, te lo digo en serio

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 October 2011 a las 9:34
    :o  Sion +1 T=3  😉         Gracias

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.