Fotos Vehículos Clásicos, Actuales y Especiales
Iniciado por FPI, 31 March 2011 a las 19:04
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijhebo es el maxiturbo? verdad.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Pedazo de maquinón.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
menuda preciosidad, habrás disfrutado de lo lindo
La verdad que si, no te lo puedes imaginar, estaba por alli entre coches con la babilla colgando.. :menuda preciosidad, habrás disfrutado de lo lindo
Aqui unas fotillos de unos Pegaso... que gran genio Wilfredo Ricart. Pongo un enlace que posteo sergi_gim (gracias compañero), con la historia de Pegaso.. Pegaso, deportivos extintos Que lo disfruteis compañeros.. Salu2
Seat Exeo | 859
Muchas gracias por las fotos...muy bonitas las pick-up Espero que lo pasases bien por alli.. Salu2
Seat Exeo | 859
Seat Exeo | 859
Seat Exeo | 859
Pues no lo se jhebo, he de reconocer que eso, no lo hice....
Ahora si que me he quedado asi!!!!!!
Muchaaaaassss gracias otra vez. Salu2
Por cierto, que tal experiencia de conducir por alli?
Me alegro que te gusten, la pick-up roja de la playa de Santa Mónica era espectacular!!! .
Un saludo!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Muy buenos aportes compañeros (jhhebo y Children1976) Felicidades Children1976 valla viajecito te pegastes
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Que preciosidades El último que has puesto Children, me recuerda a uno de la serie de dibujos de cuando era crio de los autos locos jejeje
Seat exeo | Valencia | 6.442
Eso sólo puede pasar en USA, porque aquí, entre itv y cuerpos de seguridad, lo único que podríamos hacer sería subirlos a un remolque y pasearlos.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Pues que queréis que os diga... lo mismo que dije del DS Jhebo valla colección de vehículos que tienes, Enhorabuena y Felicidades
Todavia hay muchaaaassss mas... ya ire poniendo.. Esta semana santa despues de ver muchas piedras, museos y demas... toco ver algo diferente.. despues de todas las charlas sobre la historia del arte a la compañera de viaje le toco "aguantar" parte de la historia de la automocion con todo tipo de detalles tecnicos..je,je,jePues que queréis que os diga... lo mismo que dije del DS
Jhebo valla colección de vehículos que tienes, Enhorabuena y Felicidades
Seat exeo | Burgos | 1.333
Uno de estos no veia desde principios de los '80
pues mi abuela todavia tiene el de mi abuelo en el garaje del pueblo,lleva parado alli 12 años esta el pobre echo una mierda,le entraron ratones que se comieron todos los cables,mi tio lo uso de trastero,pero mi abuela dice que se queda hay,que recuerdos,ir con el abuelo a la huerta y 14 en el coche,que tiempos
1saludo