Fotos Vehículos Clásicos, Actuales y Especiales
Iniciado por FPI, 31 March 2011 a las 19:04
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
pues mi abuela todavia tiene el de mi abuelo en el garaje del pueblo,lleva parado alli 12 años esta el pobre echo una mierda,le entraron ratones que se comieron todos los cables,mi tio lo uso de trastero,pero mi abuela dice que se queda hay,que recuerdos,ir con el abuelo a la huerta y 14 en el coche,que tiempos
1saludo
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Tu de vacas en S. Santa no irias a Disneyland[ Todavia hay muchaaaassss mas... ya ire poniendo.. Esta semana santa despues de ver muchas piedras, museos y demas... toco ver algo diferente.. despues de todas las charlas sobre la historia del arte a la compañera de viaje le toco "aguantar" parte de la historia de la automocion con todo tipo de detalles tecnicos..je,je,je
Seat Exeo | 859
Bonito, bonito... parece mentira pero por aqui cataluña abundan los 911 en los rallies de regularidad, no sera porque estan baratos.... Aqui una fotillo de mi viejete en el ultimo Rally de la Llana 2011 de regularidad para clasicos.Unas fotillos de uno que me encanta, creo que no hay ningun 911 que no me guste y mas los que tienen sus añitos ya...
Salu2
Ya te lo dije en su dia... me encanta tu "viejete".. por cierto por aqui tambien la foto de tu "viejete" Fotos Seat Antiguos, Actuales y Especiales
Si verían los Padres de esas criaturas la evolución... se quedarían
Seat exeo | Valencia | 6.442
Si verían los Padres de esas criaturas la evolución... se quedarían
A cuadros o en cuadros, ji ji ji.
Hacia "mucho" tiempo que no ponia una foto...je,je,je...
No tiene coche | 84
Preciosas las fotos me encanta sobretodo el Peugeot 202 y el Citröen DS 23 Break que es espectacular!!!Por cierto ese 2 Cv tiene aspecto de ser un Sahara 4x4 pero esta muy claro que no lo es, se sabe por las bocas de carga del deposito.
No se si habras visto estas tambien... seguro que alguna te gusta.. Fotos Seat Antiguos, Actuales y Especiales Salu2 compañeroPreciosas las fotos me encanta sobretodo el Peugeot 202 y el Citröen DS 23 Break que es espectacular!!! Por cierto ese 2 Cv tiene aspecto de ser un Sahara 4x4 pero esta muy claro que no lo es, se sabe por las bocas de carga del deposito.
No tiene coche | 84
No se si habras visto estas tambien... seguro que alguna te gusta.. Fotos Seat Antiguos, Actuales y Especiales Salu2 compañero Pues la verdad es que no lo habia visto pero me encanta por cierto unas muy buenas fotos las del Ford Taunus 17M P3
No se si habras visto estas tambien... seguro que alguna te gusta.. Fotos Seat Antiguos, Actuales y Especiales Salu2 compañero Pues la verdad es que no lo habia visto pero me encanta por cierto unas muy buenas fotos las del Ford Taunus 17M P3 Je,je este lo pille de milagro dando un paseo por el pueblo... Salu2
Cierto, ya tardastes! Claro la ultima cita de Munguia te la perdistes...Hacia "mucho" tiempo que no ponia una foto...je,je,je...
Seat exeo | Valencia | 6.442
Correcto, ya tocaba.
Cierto, ya tardastes! Claro la ultima cita de Munguia te la perdistes...
Je,je, es que quiero poner nuevas , por que si tiro de archivo..... Salu2Correcto, ya tocaba.
Alguna fotillo de adelanto... Salu2
Alguna mas.....