Fotos Vehículos Clásicos, Actuales y Especiales
Iniciado por FPI, 31 March 2011 a las 19:04
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Agun Mustang mas!!!!!
Seat Exeo | 859
JOOOOOOOOOOOOOOOOODER!!!!! se ve mucha clase en esa kdd!!!!!! espero ansioso todo el book de fotos. Un saludo
Je,je,je.. tenia que haber puesto antes las fotos de los coches "mas normales"... Salu2
Seat exeo | Valencia | 6.442
Joderrrrrrrrrrrrrr, estas que te sales.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Jhebo +1 (T=12)
Gracias compi!!!!!Jhebo +1 (T=12)
Gracias compi!!!!!
Pasaros por aquí compañeros>>> Ya está aquí el 35 Rallye de Avilés (Vehículos Clásicos)
¿Hay alguien de Aviles o Asturias en el foro?
Vamos a empezar con alguno de los GTI mk1, que habia en el rally classico de la montaña alavesa
El capri muy guapo.
Mas fotos del rally clasico de la montaña alavesa!!!!! Habia buenos 911
Jhebo, estas en todos los saraos.
Te iba a dar otro aplauso y hasta dentro de 1 hora no se puede , haber si me acuerdo luego y te lo doy, si ves que no subió el marcador me lo reclamas
Ya pondre alguna mas que tengo.. la verdad que vi coches que no habia visto en "persona" nunca.. pero en estos saraos, es mas complicado hablar con la gente.. estan mirando rutas y demas cosas y es menos "accesible" por decirlo de alguna manera.. pero encantadisimo de haber ido, encima a 10 minutos de casa, je,je,je.. Salu2Jhebo, estas en todos los saraos.
Te iba a dar otro aplauso y hasta dentro de 1 hora no se puede , haber si me acuerdo luego y te lo doy, si ves que no subió el marcador me lo reclamas
Te enteras de todo, a 10 minutos de casa... anda que si pasan por debajo de tu ventana y tu sin saberlo ¡Un error ha ocurrido! Lo siento, no puedes repetir una acción de karma sin esperar 1 horas.
Por si a "alguien" le interesa
https://www.coches.net/seat-1400-b-79-plazas-en-murcia-25772618-ccvo.aspx
Os dejo una pequeña contribución, paso junto a él todos los días y por fin le he tirado una foto, es con el móvil, disculpad la calidad.
Asi me he quedado al verlo , un Seat 1400 alargado!!!!Por si a "alguien" le interesa
https://www.coches.net/seat-1400-b-79-plazas-en-murcia-25772618-ccvo.aspx
Gracias por la fotillo Enriquito... Salu2Os dejo una pequeña contribución, paso junto a él todos los días y por fin le he tirado una foto, es con el móvil, disculpad la calidad.
Maaassssssssss fotos compañeros... Salu2
Menudo "archivo fotográfico" tienes colega Que "cosa" es tu foto Enriquito, ¿un Alfa?
Menudo "archivo fotográfico" tienes colega
Que "cosa" es tu foto Enriquito, ¿un Alfa?
Si, el que puso Enriquito es un Alfa Romeo Spider..
Salu2